Menú

La caverna patética de comisarios politicos del STEI dice "que no aplicarán el TIL" con una bandera catalana en la mesa. ¿Qué clase de docentes son estos? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La caverna patética de comisarios politicos del STEI dice "que no aplicarán el TIL" con una bandera catalana en la mesa. ¿Qué clase de docentes son estos? +
Enviado por Deveraux el día 7 de Octubre de 2013 a las 15:30
Docentes o politicos manipuladores?

En España como todo el mediterráneo está muy vigente la idea de que "solo cumplimos las leyes que nos gustan". Y
aquí esta la prueba. Una secta que lleva operando en IB desde hace años que han cambiado totalmente la concepción
en estas tierras: que es "paisos catalans".

Un docente, como puedo ser yo, daría inglés gratis. Jamas dejaría a los niños sin clases.

Hay padres que ya están están denunciando y denunciarán a todos estos a la mínima y casos ya hace días que hay.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/10/07/docentes-padres-prometen-posible-impedir/880019.html
Lo que no me creo es que la mayoría de los padres apoyen a esta gentuza.
Enviado por Papulus el día 7 de Octubre de 2013 a las 15:51
El sindicatos STEI (franquicia local de STES), es una tapadera del comunismo separatista más brutal (perdón por la redundancia) y con contactos conocidos con ETA, Grapo y demás criminales s/t
Enviado por falc el día 8 de Octubre de 2013 a las 09:55