Menú

La escoria del progreso quiere linchar al alcalde de Badalona por decir la verdad sobre la inmigración. Y es que si vives en un chalet de lujo a las afueras de una ciudad la inmigración descontrolada te parece divertida...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La escoria del progreso quiere linchar al alcalde de Badalona por decir la verdad sobre la inmigración. Y es que si vives en un chalet de lujo a las afueras de una ciudad la inmigración descontrolada te parece divertida...
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 12:24
A los HIJOS de PUTA de PRISA que los trabajadores de Badalona hayan visto convertida su ciudad en Islamabad les debe parecer muy positivo y "enriquecedor"...
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 12:35
Hay que recordar que Albiol no vive en Badalona sino en Barcelona. Pero la actitud de Albiol en Badalona no es norma en el PP sino la excepción...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Abril de 2013 a las 13:15
El PP de Mariano, tiene a Albiol como banderín de
enganche de la derecha pobre, pero no mantienen los
principios fuera de Badalona. Son centroides osea una
mentira tras otra.
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 15:34
Se quejaba una señora que habia mas niños extranjeros comiendo en el colegio que españoles...cuando matriculados es al reves... y le dije... es justo esos padre son mas pobres los niños solo comen una vez al dia caliente y en el cole...respuesta... pues p
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 18:11
respuesta de la señora, pues lo justo es que sean los hijos de los que pagan impuestos para eso,, los que les coman en el cole...¿los hijos de los ricos que pagan impuestos tambien?.. ahh no los hijos d elos ricos no!
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 18:13
La inmigración masiva la han sufrido y la sufren los trabajadores españoles. Si se hubiera controlado la inmigración tendríamos ahora la mitad de paro
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 18:20
yo creo que los emigrantes que han venido a trabajar, no han perjudicado, han bajado el porcentaje de enfermedad laboral o absentismo... suelen ser jovenes y sanos en su mayoria..otra cosa es los que no han venido a trabajar... y a los españoles trabajad
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:47
Los españoles trabajadores , no sé si les han perjudicado algo..a los vagos que querian ocupar un puesto y no hacer nada..a esos si, claro..
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:49
A eso me refiero. En España había gente que no quería trabajar y esos puestos se curbrieron con inmigrantes, mientras los de aqui estaban cobrando subsidios
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:52
"... yo creo que los emigrantes que han venido a trabajar, no han perjudicado...". ¡¡¡Cómo se nota que tu barrio no almacena un 40-50% de extranjeros ilegales!!!...+++
Enviado por ceroabso el día 14 de Abril de 2013 a las 05:55
Hablar de inmigración desde los barrios guay
levantando el meñique al succionar de la tacita de
té, es muy cómodo, porque en esos barrios los
inmigrantes van a trabajar, pero no viven, ni
duermen, ni pululan, en tu barrio.
Es en los barrios deprimidos de los trabajadores
españoles donde los ilegales, inundan los colegios,
las calles, las escaleras patera, los servicios
sanitarios, todo tipo de servicio público, porque han
infectado y colonizado los barrios hasta alcanzar un
insoportable 40-50% de la población.
Barrios patera donde los españoles pobres estamos
soportando el 100% del peso de la inmigración ilegal.
Da igual que muchos inmigrantes hayan venido a
trabajar y unos cuantos a parasitar. Son ilegales,
han pasado por encima de la ley acaparando
derechos gratis total inundandolo todo.

¡¡LLÉVATELOS A VIVIR A TU BARRIO DISFRÚTALOS
DURANTE 10 AÑOS Y CUANDO VEAS QUE EN EL
COLEGIO DE TUS HIJOS, EN LA CLASE DE TUS HIJOS
LOS SUDAMERICANOS SON MÁS DE LA MITAD DE LA
CLASE, ENTONCES LUEGO OPINAS!!