La Espe no da puntazo sin hilo.El barbas que se ponga en remojo...¿O no?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Espe no da puntazo sin hilo.El barbas que se ponga en remojo...¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2013 a las 18:12
Las casualidades no son casuales...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Julio de 2013 a las 07:21
La "casualidad" empezó en el Congreso de Valencia. Los "liberales" mediáticos vieron como los suyos salían claramente derrotados. Desde entonces, a Rajoy se la han tenido jurada y Aguirre ha venido dando pasos congruentes con sus ambiciones y las de sus a
Enviado por Hefesto el día 11 de Julio de 2013 a las 11:04
apoyos fundamentalistas.
Enviado por Hefesto el día 11 de Julio de 2013 a las 11:05
Parece que quieren ganar en la calle lo que perdieron en las urnas. Liberales de boquilla que al final se comportan como progres vociferantes. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Julio de 2013 a las 12:35
Lo que empezó en Valencia fue,más bien,la causalidad. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Julio de 2013 a las 12:36
Oigan, no distraigan el escándalo de la corrupción rampante con que el PP sea la "casa de tócame Roque" s/t
Enviado por falc el día 11 de Julio de 2013 a las 13:18
¿Casualidad o causalidad? s/t
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2013 a las 13:59
En mi molesta opinión,la causa de "los puntazos" actuales fue el congreso de Valencia. Aunque puedo estar equivocado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Julio de 2013 a las 14:03
Perdón Sr. Asurbani+++
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2013 a las 14:13
había leido en su post "casualidad".
Totalmente de acuerdo en que Valencia fue la causalidad.
Repito, lo siento, me he equivocado y n o volverá a ocurrir
saludos
Totalmente de acuerdo en que Valencia fue la causalidad.
Repito, lo siento, me he equivocado y n o volverá a ocurrir
saludos
No creo que tenga aspiraciones. Simplemente se ha quedado ahi para dar por el culo a Rajoy
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2013 a las 15:35
¡Manda cojones! +++
Enviado por Papulus el día 11 de Julio de 2013 a las 15:44
Una de las pocas voces del PP que no ha variado el discurso desde el principio es la que recibe todos los palos de este nuevo PP que varía su política para adaptarla a la socialdemocracia ramplona que marca la "modelnidad de los tiempos", que renuncia a sus principios programáticos y que sigue, como borregos, la política marcada por Zp en todos los ámbitos sociales.
¡Joder, lo que hay que leer!
¡Joder, lo que hay que leer!
No solo eso Papulus. +++
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2013 a las 18:47
Es que al parecer la actual cúpula de poder del PP es tan ambiciosa que solo ve acumulación de mas poder y colocar a sus amigos en puestos de relevancia.
Mientras, Aguirre es la única que tiene coraje para decir lo que muchos piensan:
http://esperanza.ppmadrid.es/
Mientras, Aguirre es la única que tiene coraje para decir lo que muchos piensan:
http://esperanza.ppmadrid.es/
spucatum tauri
Enviado por McAlvar el día 11 de Julio de 2013 a las 22:48
Respondiendo a... spucatum tauri
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2013 a las 17:44
Pudor tu
lo que más le jode al pdoe y demás izmierdistas, ejemplo los del foro, es que esta SRA. , con todas las letras, no la han encontrado absolutamente NADA, de NADA, de ahí que si quiere tiene un camino estupendo para presentarse y ganar, eso les haría polvo
Enviado por mirta el día 11 de Julio de 2013 a las 16:39
mirta, debe ser la político más honrada de España, porque si no le han encontrado nada con todo lo que la han seguido...
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2013 a las 18:56
a mí Esperanza me encanta, pero no llevo orejeras...y en cuanto a los radicalismos mediáticos mencionados también me adhiero completamente y a mi pesar desde la misma libertad con la que en muchas otras ocasiones he criticado a Mariano Rajoy+
Enviado por superfer el día 11 de Julio de 2013 a las 18:59
hay cosas que no se hacen, y si se hacen se hacen en su debido tiempo y forma porque de lo contrario, si no lo son, lo parecen a base de bien
Saludos a todos
Saludos a todos
es al presidenta del PP madrileño. ¿Su ataque frontal a rajoy es personal o es del pp madrileño? La que denunció el gurtel es un verso libre muy incómodo para los centroides
Enviado por Soyfierr el día 11 de Julio de 2013 a las 19:27
jeje, y para tu caverna sifritin
Enviado por mirta el día 11 de Julio de 2013 a las 21:01
En política, super, deberiamos exigir constantemente "luz y taquígrafos". Lo mismo que se dice en privado, en público, caiga quien caiga y pique a quien pique.
Enviado por Papulus el día 11 de Julio de 2013 a las 21:06
depende cómo se haga, como todo en la vida...lo que no se puede es decir que te vas y estar más presente que nunca en ciertos medios donde la consigna es zurrar de malos modos a tus compañeros y reír las gracias+
Enviado por superfer el día 11 de Julio de 2013 a las 21:37
o decir que al Ministro de Hacienda "le gusta" subir impuestos y a continuación decir que eso es "lealtad",y como esas unas cuantas bastantes, o como en estos días mandar un escrito al diario pedrojotero quejándote de indefensión por cositas que la afectaban a ella sin pruebas contrastadas- y con razón- para al día siguiente creerse al parecer todita la conversación del tipejo de las por ahora sólo probadas trolas porque conviene...lo siento, pero alguna vez roza el populismo.
Estoy de acuerdo con lo de luz y taquígrafos pero tampoco un presunto delincuente puede marcar cada rato la agenda de un presidente o el Jefe del Estado y más cuando sabemos que el periódico lo va a ir dosificando as usual porque también le conviene...y lo siento, pero aquí estamos jugando con cosas muy gordas.
Al margen de que guste más o menos, Rajoy tiene perfecto derecho a actuar como considere conveniente- casi mejor dicho "como puede"- como lo tenía quien le nombró y ahora monta pataletas públicas y no en privado, y lo tendría ella si hubiera dado el paso de presentarse y hubiera salido elegida...pues buena e ella cuando "pierde la confianza" en alguien, todavía no tengo claro qué pasó con Paco Granados.
Aún tendrá la posibilidad de hacerlo en futuras ocasiones por el procedimiento habitual, otra cosa no es en absoluto deseable o la derecha no ha aprendido nada...
Lo siento, pero haya algo o no, todo huele mucho a vendetta...no digo que esté detrás, pero al menos lo aprovecha o lo parece.
Por ejemplo, Ignacio Glez y Feijóo tienen discurso parecido y lo hacen mucho mejor en el sentido de que no parecen "ente aparte" del partido...y por cierto, según Carlos Herrera hay muchos más nombres en los papelitos pero han sido muy selectivos por aquello de la caza mayor, a saber...
Lo siento, pero es lo que veo y opino, un abrazo
Estoy de acuerdo con lo de luz y taquígrafos pero tampoco un presunto delincuente puede marcar cada rato la agenda de un presidente o el Jefe del Estado y más cuando sabemos que el periódico lo va a ir dosificando as usual porque también le conviene...y lo siento, pero aquí estamos jugando con cosas muy gordas.
Al margen de que guste más o menos, Rajoy tiene perfecto derecho a actuar como considere conveniente- casi mejor dicho "como puede"- como lo tenía quien le nombró y ahora monta pataletas públicas y no en privado, y lo tendría ella si hubiera dado el paso de presentarse y hubiera salido elegida...pues buena e ella cuando "pierde la confianza" en alguien, todavía no tengo claro qué pasó con Paco Granados.
Aún tendrá la posibilidad de hacerlo en futuras ocasiones por el procedimiento habitual, otra cosa no es en absoluto deseable o la derecha no ha aprendido nada...
Lo siento, pero haya algo o no, todo huele mucho a vendetta...no digo que esté detrás, pero al menos lo aprovecha o lo parece.
Por ejemplo, Ignacio Glez y Feijóo tienen discurso parecido y lo hacen mucho mejor en el sentido de que no parecen "ente aparte" del partido...y por cierto, según Carlos Herrera hay muchos más nombres en los papelitos pero han sido muy selectivos por aquello de la caza mayor, a saber...
Lo siento, pero es lo que veo y opino, un abrazo
No me sueltes todo de golpe y vayamos por partes. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Julio de 2013 a las 22:59
A no ser que hayamos oido y leido cosas distintas E. Aguirre no dijo que se iba, sino que dejaba la primera linea. En una palabra, dejaba la presidencia de la C. de Madrid, no otra cosa.
Los desleales son, en todo caso, aquellos que incumplen su palabra, como Rajoy y Montoro, ciscándose en el programa electoral del PP.
De acuerdo en que "El Cabrón" no tiene por qué marcar la agenda política de Rajoy y este tiene todo el derecho a actuar como le venga en gana. Eso sí, que acepte las consecuencias que tengan sus actos.
La vendetta, a mi entender, tiene mucho que ver con la famosa foto de París. Habrá que preguntarle a Pedro J.
Los desleales son, en todo caso, aquellos que incumplen su palabra, como Rajoy y Montoro, ciscándose en el programa electoral del PP.
De acuerdo en que "El Cabrón" no tiene por qué marcar la agenda política de Rajoy y este tiene todo el derecho a actuar como le venga en gana. Eso sí, que acepte las consecuencias que tengan sus actos.
La vendetta, a mi entender, tiene mucho que ver con la famosa foto de París. Habrá que preguntarle a Pedro J.
estoooo+
Enviado por superfer el día 12 de Julio de 2013 a las 17:26
pues hijo, sigue en primerísima, podía dejar de hacer sombra a su igualmente electo...no quito ni una coma.
Como bien sabes, cuando he tenido que poner a caer de un burro a Marianelo y cía por asuntos concretos no se me han caído los anillos, ni aquí ni en mi sitio (aunque puede que allí te lo perdieras porque creo que me leías desde no ha mucho) ahora reconozco que me cuesta más porque no me gusta seguir las modas jeje y para el despelleje ya están todos los demás sin matiz alguno, puedo estar en algún punto de acuerdo con lo que dices con matices también, pero no en no querer ver que vivimos una crisis de proporciones tremendas donde casi absolutamente NADIE en ningún país del euro ha podido cumplir con lo que pretendía y desde luego donde toda comparación con los tiempos y entorno que se encontró Aznar- con una herencia también muy mala, de acuerdo- no se parece ni por el forro por mucho que se empeñen él o los de esta casa y algunas más...
Veo que en el resto coincidimos, también en lo de la peste a vendetta que emana todo, el momentazo no puede ser mejor para hundir definitivamente al país por si la venganza en sí no fuera repudiable, y personalmente tomaré buena nota de todo y de todos (me estoy conteniendo muchísimo para lo que en realidad diría, educada que es una)
Saludos, majo
Como bien sabes, cuando he tenido que poner a caer de un burro a Marianelo y cía por asuntos concretos no se me han caído los anillos, ni aquí ni en mi sitio (aunque puede que allí te lo perdieras porque creo que me leías desde no ha mucho) ahora reconozco que me cuesta más porque no me gusta seguir las modas jeje y para el despelleje ya están todos los demás sin matiz alguno, puedo estar en algún punto de acuerdo con lo que dices con matices también, pero no en no querer ver que vivimos una crisis de proporciones tremendas donde casi absolutamente NADIE en ningún país del euro ha podido cumplir con lo que pretendía y desde luego donde toda comparación con los tiempos y entorno que se encontró Aznar- con una herencia también muy mala, de acuerdo- no se parece ni por el forro por mucho que se empeñen él o los de esta casa y algunas más...
Veo que en el resto coincidimos, también en lo de la peste a vendetta que emana todo, el momentazo no puede ser mejor para hundir definitivamente al país por si la venganza en sí no fuera repudiable, y personalmente tomaré buena nota de todo y de todos (me estoy conteniendo muchísimo para lo que en realidad diría, educada que es una)
Saludos, majo