La industria privada de sercicios sanitarios y de salud en Madrid puede ser pionera de una industria de la Salud de vanguadia, que en vez de atraer turistas mangones, atraiga a personas que paguen por sus servicios.
Enviado por McAlvar el día 6 de Mayo de 2012 a las 23:54
Ello puede hacer de nuestra investigación una actividad rentable y beneficiosa para todos y sobre todo que aporte medios para más investigación. Podría contribuir a que se desrarrollasen nuevas medicinas en laboratorios españoles, etc..
Obviamente serrá dificil, con una seguridad social y sanidad pública incompetente, medio quebrada y ramplona, en manos de politicos incomptentes, cuando no ladrones, que pretende que las medicinas se las regalen, por la cara o sinó por decreto. Así se irán, en vez de fabricar aquí.
Fuera se meten los decretos y leyes que les obligan a cobrar menos de los que les cuesta o lo que les cuesta y les exigen, por el kulo de quien tiene esas ideas y quienes las hacen ley. y si quieren medicinas, las pagan a su precio, no al que le da la gana al politicucho demagogo de turno.
Solo la izquerda estúpida y retrograda está en contra de la medicina privada, mientra quiere que todo sea público y gratis para todo el mundo mundial, desvirtuando su valor y el coste para quienes pagan forzosamennte la segrd social, pero que en muchos casos tiene que tener un seguro privado.