Menú

La mejor critica que he oido a la reforma laboral.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La mejor critica que he oido a la reforma laboral.
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:16
Dondedeijedigodogodieguismo en estado puro. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:48
Anda mira, el ovejo saca youtubes y se queda agustito el tío ! te saco yo youtubes de los tuyos? o lo sacas tú? mira que eres hijoputa "yo no he sido". Ajo y agua qu es lo que te toca ahora, falso s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:03
Porque mira que me lo has puesto fácil con el video, hijolagranputa ovejo. Si los tuyos, a los que jamas criticas no hubieran mentido...+
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:12
y tirado tanta gracieta durante años (cosa que
repetías tu aqui), seguro que no estamos tan mal
aunque la reforma laboral, que quite coste
empresarial era tan necesaria que hasta los del FT,
lo dicen tambien.

Tenemos una regulación laboral muy antigua, como
tú, puta momia centrista. Hay que abaratar el
despido y apoyar al emprendedor y aquí no se ha
hecho ni una cosa ni otra. Se ha seguido la politica
sindical y así nos va: 6 millones casi de parados.

Eres un mierda cínico. Lo sabes, no? "yonohesido"?

http://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg

Y todos los vídeos de la parte derecha.
bueno,je,je, las cosas como son. Si la vara de medir es++
Enviado por percebep el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:42
un partido como el PSOE, apaga y vámonos. Presumir de mentir menos que el PSOE y nada es lo mismo. No es un partido normal, y entiéndase como normal aquellos que son regulones, malos y nefastos.
El PSOE se sale de cualquier escala y algo que sea diez veces menos nefasto, sigue siendo insuficiente hasta decir basta.
Si queremos mejorar, el PSOE no puede ser referente de nada, ni tan siquiera para decir que A es mejor que B. Es que es el vacío, una secta horrorosa. Es la mierda infinita. Es el clan del delirio. Es , no sé, digamos que increíble que un esperpento así pueda tener más soporte social que sus parientes y amigos.

Si somos justos, al PP habrá que criticarle con base en sus promesas, o si se quiere, precisamente por ellas , si en su día fueron disparatadas. Pero el Psoe.... el psoe es que no puede ser tenido en cuenta como base de nada. Que la cúpula política del psoe esté por ahí, y no sólo eso, si no que pretendan los mismos seres ser quienes abanderen "su reforma", es como para que nos hagamos mirar de que pasta están hecha sus militantes. Si un Rubalcaba no es expulsado a pedrás de los mítines por sus bases, eso sólo puede significar una cosa: Del psoe no han quedado aprovechables ni los que son últimos monos de la organización, todo el es una olla de pus que borbotea en un alambique de mierda pura.

Vamos a ver..... que está por ahí Rubalcaba y Chacón para ver quien de los dos liderara la mafia...... a partir de ahí, ¿que coño es eso?. No es un partido político, no es una mafia siquiera ( Los Tatagia o Corleone son más decentes), no es una logia ( el Gran Oriente es la ausencia de sectarismo por comparación)..... es una horda.

No podemos tener como base de comparación a una horda, por que de ser así no saldremos jamás del agujero. Un hijo de perra follaperros es mas respetable, eficaz y digno de confianza que esa organización entre criminal , fanática y destructiva.

Yo lo entiendo..... que sale un Rubalcaba ladrando no sé qué de lo que sea, y como dando lecciones de lo que quiera ese chivato de la ETA intentar dar.... y el asco le subleva a uno e incluso le hace decir que Arenas no es un demagogo de mierda.... pero , coño, no.... no podemos tener en cuenta a esa patulea vírica como referencia de nada. Es que ocurre como con Churchil y Hitler "Si Hitler le declarara la guerra al diablo, encontraría algo bueno que decir del diablo"... Y Hitler , en el verano del 41 le declaró la guerra al diablo. Y Churchil encontró algo bueno que decir de él.... pero seguía siendo el diablo, ya que este es el problema de hacer comparaciones con tablas tan rasas y despreciables.

Comparado con esa horda infecta, es que viene Quasimodo y le llamamos guapo, es que viene Charles Mason y le llamos chico excéntrico con gustos peculiares, pero no tan malo como un Rubalcaba, un ZP, un Bermejo, etc.... pero coño... ¡Es que esa gentuza rompió el molde el día en que una cabra satánica infectada de sífilis, SIDA y purgaciones los cagó!

Un saludo
Pero...¿los "centristas" no eran los tuyos, asur?
Enviado por Tarracon el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:45
Y siguen siendo,Tarra.Lo que ocurre es que no son perfectos y algunas veces les cuelan alguna de arena.+++
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:18
Si te fijas ,la teoría la dominan como pocos.
Luego en la práctica flojean un poco pero es falta de uso.

Además,no se nos oculta que en el partido hay otras sensibilidades además de los centristas y tienen su peso específico.

Un saludo
Respondiendo a... La mejor critica que he oido a la reforma laboral.
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:53
Y yo

Por todas partes se oye que lo primordial es fomentar el empleo y abaratar los costes de creación de empleo.

Y tambien se oye que una reforma laboral sin otras reformas es un cuento chino.

La mejor alabanza a la politica de empleo de este gobierno la acaba de traer Ud. aqui.

Gracias por ello.

Y sigan haciendo este tipo de critica que desde Genova se lo agradecerán muy sinceramente.

Por cierto ¿Pasa algo en Andalucía?

No se porque lo pregunto si ya se la respuesta:

Alli todos son "Rubalcabeños" y estan unidos fuertemente, impasible el ademán con o sin camisa nueva y mirando o no mirando al sol
No le entiendo sr Stergano.
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:23
Si me lo permite,yo le puedo contestar a algo que haya dicho yo,no alo que usted crea que yo hubiera dicho y mucho menos a algo que haya leido a otros y me lo atribuya.

Por eso,si es posible,le agradecería que se dirigiera a mí en singular y que no me acuse de las ideas,plabras o acciones de otros.

¿Andalucía? ¿Para cambiar de tema o para acusarme de algo?

Un saludo
a ud lo único que le importa es que el paro se siga manteniendo, que los sicarios llamados sindicatos monten un buen número, y que vuelvan su clan de prevaricadores rojelios del psoe, quee le den don SUBURBANI, ud por no tener no tiene ni criterio
Enviado por mirta el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:59