Menú

La princesa Lechuga, sale con una cara de cirujía. Le han alisado la nariz aguileña de pájara que tenía, le repararon los labios que habia inchado; le rellenaron el mentón puntiagudo de bruja que tenia, le han estirado el pellejo. Todo pagado por los cont

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La princesa Lechuga, sale con una cara de cirujía. Le han alisado la nariz aguileña de pájara que tenía, le repararon los labios que habia inchado; le rellenaron el mentón puntiagudo de bruja que tenia, le han estirado el pellejo. Todo pagado por los cont
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 22:49
Encima era una tontaina de izquierdas, enchufada entre la progremierda de los medios sindicalistos y retroprogres. Los republicanos esos, que ahora no lo son, esperando prebendas y buen rollito a su favor, para seguir haciendo las españas a costa de los contribuyentes.

Los contriibuyentes que debemos recordarles a todos ellos y en particular al gallego de mierda de Rajoy, que son los cada vez menos currantes del sector privado. Los que quedan que suelen ser los que trabajan en empresas que están aguantando la crisis.

Perosnas, empleados en distintos niveles profesionales, que esas empresas consideran necesarios, buenos y necesarios, porque sino estarian sin trabajo, al contrario de los inútilies que trabajan en la administración, sindicAtos, partidos y polÍticos con puesto y prebendas. Toda esa gente queviven de los otros,incluyendo a la familia llamade real. Aunque algunos kokos miembros de esa familia están bien enchufados y les pagan los accionistas de una supueta gran empresa.
¿Por qué se empeñan en que celebremos el 40 cumpleaños de la recauchutada concubina roja del heredero?. Propaganda para relanzar una Casa Real que ya está MUERTA...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Septiembre de 2012 a las 07:51
Una Casa Real que ha destruído el propio Juancar.
Ni con cien operaciones de propaganda se podrán
ocultar ya las miserias de esa familia, que ni es
familia ni es nada. Se parecen más a las familias
desestructuradas que la TV zapaterina nos intentó
vender como normales, que a la de médico de
familia.
Afotos de propaganda de una reina con implantes y
cirugía.
No te creas mejor que la Sannum.
No te queremos ni a tí ni a tu marido, y menos a
cargo de los insoportables impuestos que pago.
¿Algo que opinar sobre la secesión de Cataluña?.
¿No váis a hacer nada?.
Pues largaos a Italia como vuestros predecesores.
No necesitamos figurantes de pitiminí.
Bueno, idenpendientemente del nivel de cascarrabias personal y del apego o no a la monarquia, las fotos son estupendas, estan todos muy bien, y ella especialmente guapa.
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:10
La "cosa" se hincha con H. ¡AY!, don Mac, esas faltas de ortografía. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:55
Lo siento. Eso de hacer las cosas sin revisar, a cualquier hora, es traicionero. Creí que lo estaba escribiendo en portugués.
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 12:26
Si te dijera que yo nunca me paro en revisar la ortografía de los comentarios propios o de otros. En fin tomo nota de tu observación.
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 12:49
Aunque te diré también, que esto de la ortografía en muchos casos es pura arbitrariedad. Hinchar me parece que es una deformación vulgar del latín inflare = inflar. Que decir de ‘orgasmo’ que viene del griego y significa hinchazón, tumefacción. En fin,, gracias de todos modos.
Yo tampoco me pongo a revisar la ortografía de los textos ajenos, pero recibo una patada elos webs. cada vez que tropiezo con una falta de idem. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Septiembre de 2012 a las 19:53