Menú

La que nos eatá cayendo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La que nos eatá cayendo.
Enviado por Casio el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:36
Nos crecen los enanos, y parece que todo el mundo, vamos para los que representamos algo, se ve con derecho a darnos curritos, a trincarnos lo propio, a ningunearnos y aquí en silencio esperando a ver si dejan de sangrarnos las almorranas, y aún se espera que unos y otros se limpien en nuestras cortinas, un desastre.

Antes fueron los mercados, luego esos que se auto proclaman jueces de las finanzas, después la labiorros Argentina, luego el indio cabezón, los Gibraltareños, ahora el Marroquí, que viene a charlar sobre Ceuta, Melilla y el Sahara, y mas y mas.

Antes nos masturbábamos con nosotros mismos, los Vascos, los Catalanes, los políticos, el rey y sus respectivas parentelas, pero es que al querer salir fuera de nosotros mismos, nos están enculando miserablemente, y como el culo no habla, callados.

Algo está pasando en este país, posiblemente, como cuando yo llegaba del colegio con las manos echando ascuas de los reglazos, y mis padres me preguntaban los motivos, les respondía inexorablemente...es que me tienen envidia, pues eso va a ser, puta envidia.