Menú

LA ROJA Y OLÉ!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LA ROJA Y OLÉ!
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Julio de 2012 a las 14:56
Como la vida misma.... En todo el morro a algunos cinicos. Y, ojala, le den el balón de oro a Casillas, para que dejen de dar el coñazo( tiene meritos par él, pero no más que otros)
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 15:12
No, tranquilo/a Bisa, que no se lo suelen dar a un portero. Seguiremos premiando otra vez a uno con cara de autista y si no, echamos la culpa al centralismo. Cínicos dice ud? jo s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 16:02
CUATRIBARRADA Y BUTIFARRA!
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 15:15
Todo semos catalanes, incluidos los que nacen en Albacete...
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 15:21
Esto hace la misma gracia que si ahora los de Madrid dicen que es todo gracias a Madrid (por Casilla o Torres). En un país de imbéciles... normal s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 16:04
Y, que yo sepa, Pedrito es canario. Y Villa, asturiano.
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 16:12
Ya pero estos hablan del "esquema de juego" que es del Barça, que es como si nos hicieran un favor a todos, como "prestando" a España el mérito. El Barça, ése gran equipo "español" que dicen s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 16:18
El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 16:22
Por precisar un poco: si cuando Valdes ha ganado los 4 Zamoras se dice que es gracias a la defensa y al estilo del Barca, con pocas ocasiones del contrario: ¿estaremos de acuerdo en aplicar el mismoo razonamiento a Casillas en la selección? Y, aunque vaya
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 17:22
señalo algún defecto que yo le veo:
mal en las salidas a balones bombeados, no bloca practicamente ningún balón y con el pie, aunque ha mejorado, no es muy fiable. Eso sí, en el uno contra uno, un 10, así como en los penaltis, aunque siempre he pensado que el que falla es el que los tira, no acierta el portero, Casillas o el portugues, que tambien para uno.
no bloca practicamente ningún balón? joder colega, con la madriditis. Mire, Casillas es español y Valdes... ni idea. Hablamos de jugar en la selección española +
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 20:45
si por mi fuera, habría liga catalana o lo que es lo
mismo, el Barça estaría expulsado de la liga, ergo no
jugaría ninguno en la selección.

Suena duro? si? a mí me pareció más que Laporta
quitara la banderita española de la Masía.
Ya...¿y quièn de todos èsos salvò la ocasiòn de Robben, los penaltys de Italia, Paraguay y Portugal, las ocasiones de Croacia...? Esos son campeones gracias a los que no salen ahì.
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 16:08
Fácil... dice que Valdés es mejor que Casillas pero que no lo ponen por "centralismo" madridista. Textual s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 16:20
Y ustedes erre que erre con eso de los once zánganos millonarios, en calzoncillos, dándole patadas a un balón. ¡Qué HORROR ! ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:26
Aqui nadie se mete con el Farsa. Lo hacen ellos mismos...(+)
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 16:40
¿llamarle Farsa es no meterse con ellos? Ud mismo
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 17:24
Yo no soy del Farsa ni de la roja. Soy del Madrid y de la Nacional. ¿Y tù?
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 17:42
Veo que insiste ud en lo de Farsa, le ha hecho gracia la palabrita.¿Yo?++
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 17:53
del Barcelona y de la Roja ¿se puede o le molesta a ud?
Respondiendo a... Veo que insiste ud en lo de Farsa, le ha hecho gracia la palabrita.¿Yo?++
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 20:07
Pues evidentemente no somos del mismo equipo ni de la misma selecciòn.
¿Tanta importancia le da Ud. A los matices? Que yo sepa, la primera equitación es roja...++
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 20:14
Si Ud. Le da otra connotación, Ud. Tiene un problema, no yo.
Respondiendo a... ¿Tanta importancia le da Ud. A los matices? Que yo sepa, la primera equitación es roja...++
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 20:18
Yo ya no me chupo el dedo, y , siendo catalàn, conozco a la perfecciòn el percal. "connotaciòn..." A otro perro con ese hueso.
es equipación, creo pero en fin. Me hace igual de gracia que Farsa... ¿Le parece que el Guardiola Dalai Lama es sincero, Bisa? s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 20:41
Más bien es el Farsa el que tiene que dar gracias de estar en un pais que lo surte de buenos jugadores gratis
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 20:46
Esto es muy fácil...
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 12:19
Si juegan sin sentir que lo hacen por España..son unos falsos,hipocrítas y no tienen personalidad,o sea que valen O
Si juegan sintiendo que lo hacen por España,no les deberia dar verguenza reconocérlo(quizás los dirigentes de su club no lo consientan)
Esto no es estilo del Barsa ni del Madrid,son jugadores de varios equipos ESPAÑOLES que han llegado a compenetrárse bastánte bien,hay mas de uno que merece el balon de oro,pero yo se lo daría a CASILLAS
Hay que salir de la monotonia,y el ha ganado muchos partidos sin meter goles.