Menú

Lamentablemente, la Gendarmerie no ha podido capturar vivos pese a sus esfuerzos, a los dos yihadistas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lamentablemente, la Gendarmerie no ha podido capturar vivos pese a sus esfuerzos, a los dos yihadistas...+++
Enviado por delta el día 9 de Enero de 2015 a las 17:29
...a los que podría intentar sacar información, llevarlos ante los jueces y las juezas, condenarles a setecientos años de cárcel incomunicada, y etcéteras etcéteras como ejemplo de la civilización occidental.

Loas gendarmes no han podido evitar hacerles estirar la pata.

Aquí podrían haber tenido problemas. Allí sus dos compañeros asesinados descansarán un poco más tranquilos.

Vive la France.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54af9121e2704e0b758b456e.html?a=f2b89b4bb6f33c198ba8e4c2db8844b0&t=1420820599
Le darán la misma información que cualquier imán o integrista que cojan en la mezquita de al lado. El temas son los rehenes muertos. Hdp toda esta gentuza s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Enero de 2015 a las 18:26
ësos ya olían a cadáver desde el mismo momento en que la policía los acorraló en la empresa, con o sin rehenes. ¿Tuvieron ellos piedad con sus víctimas desarmadas? Yo habría hecho lo mismo: los habría frito a tiros aunque se rindiesen...
Enviado por Xyz el día 9 de Enero de 2015 a las 18:32
Para mi, empezaron a oler a difunto cuando...+++
Enviado por delta el día 9 de Enero de 2015 a las 21:28
...vi el video del hijoputa rematando al gendarme herido ante sus propios compañeros. Me dio esa impresión y estuve a punto de poner un mensaje pero estos últimos días me fallaba la cosa de la interné.

Cuando ví como corría el cabrón con la AK disparando sobre el gendarme caído (escenas que algunas TV difuminaron -no se si la cara del gendarme o la AK-47-) me di cuenta de que los putos cerdos (el de la AK y su puto hermano) acababan de darse de alta en el Régimen de Inmolados por Cuenta Ajena de la Seguridad Social de las FOP francesas.

Y así lo pensé y así ha sido .

(*) Solo una duda: ¿ los Inmolados por Cuenta Ajena siguen teniendo derecho a percibir la prestación de las 11.000 vírgenes o tienen que pasarse la vida eterna haciéndose pajas?.

Saludos.