Menú

Las Bárbaras ansias del Rey. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las Bárbaras ansias del Rey. ++
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 08:58
Vigilada y servida por servicios secretos. Por ellos tildada con el sobrenombre de Ingrid. Viviendo en El Pardo y trasladada en coches de alta gama y, según las malas lenguas bien informadas, haciendo pernoctas en el refugio del Palacio de Invierno. Ella confiesa trabajos secretos para el Estado.

Y tan secretos, la mayor parte sólo los conoce el Rey.
Pues no sé qué secretos, su majestad, debe andar pitopáusico perdido... ni Corina ni nadie, su majestad está más acaba'o que las maracas de Machín, pero de ilusión, también se vive...s/t
Enviado por Azteca el día 28 de Febrero de 2013 a las 14:54
De 100 hombres de uno a cien años ninguno afirmaría lo que vd. afirma. Está acabado pero ¿pito pausico?. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 19:50
Bueno pero..++
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:04
No se fie Ud. mucho del aspecto de la "gorrina" del rey, porque con el photoshop de "Hola" hasta yo saldría majete.

Yo no se si pernoctaba en El Pardo o en casa de Urdangarin, que se habla mucho de ello estos dias, ni si el rey es pitopáusico, como dice Azteca, aunque supongo que pocas picas pondrá ya, ni en Flandes ni con la señora esa.

No obstante, recuerdo una pelicula protagonizada por Clint Eastwood donde salía una especie de armario secreto dentro del cual había un sillón donde el dueño de la mansión, un señor ya mayor pero muy rico, se metía para ver a su joven esposa divertirse con los amiguitos.

Vaya Ud. a saber si el borbón......

Naturalmente no para ver a su esposa que esa debe de estar ya mas harta del borbonzuelo que Rubalcaba de esperar a ser algo en la vida

Saludos
He roto en carcajada amigo. Coincida conmigo que es una macizorra por las dos partes de la palabra. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:12
Me parece que ya se+++ ++
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:07
porque no podemos votar.

Creo que si yo voto hoy, a lo largo del dia, un post de, por ejemplo, D. Pio, durante ese dia no me deja votar ninguno mas, sea en un hilo o en otro, es decir que un voto al dia.

Malandrines...

Y como ya le he votado hoy, se queda Ud. sin mi disparo.
Esto no funciona bien. Además desaparecen puntos sin que nadie dispare al rojo. Nos van a dejar en cueros. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:14
El nº de votos por persona día es de 5. Si ha votado una soña vez y no le dejan, insista que sale. Y gracias. A la recíproca. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:15
Creo que no hay reglas. El sistema se ha vuelto loco y es imprevisible. ++
Enviado por quejio el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:31
Deja votar cuando quiere, a quien quiere y en el hilo que quiera. Creo que la base de satos que controla los puntos, para no ser menos, tambien se ha corrompido.

Digo lo de corrompido sin bromas, porque cuando todavía no existia windows y los programas se hacían en base al sistema DOS, cuando una base de datos se estropeaba se decía que estaba corrupta. Eran los tiempos heroicos de la informática, cuando un PC con un disco de 20 MB, era "muy potente".

Saludos
Que tiermpos ++
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2013 a las 20:36
aquellos en los que uno podía pergeñar un programa informático, COBOL por ejemplo que era muy común, y sabía en todo momento que es lo que se estaba cociendo.

Cuando un simple ficherito .bat hacía maravillas.

Luego llegó un señor con sus ventanitas para tontos, con perdón, y se acabó el saber porqué un ordenador hace esto o aquello.

Me hago mayor a marchas forzadas.

Saludos
Tampoco exagere quejio. Un disco duro de 20 MB era la leche. Potente con 5 MB. +++
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2013 a las 21:37
Antes se iniciaban los programas, con güindous se "inicializan".

Con lo majo que era el CPM y luego el DOS.
Ni que tuvieran algo que ver el disco duro y las megas con las Bárbaras ansias del Rey. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 21:52
La potencia, pio, la potencia.
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2013 a las 22:12
Gigants, discos duros, megas. No entiendo, vaya plomazos. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 23:25
el pobre lleva una mala racha de "gatillazo" tras gatillazo". Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Febrero de 2013 a las 23:42
Que no le pase a Vd. admirado Nicodemo. Haga como yo y declare Difuntos Particulares a esos dos o tres joderetes que le chupan su energía. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 08:57
Es que cambiamos, Pio, cambiamos.. ++
Enviado por Stergano el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:52

LES CONTARÉ LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:

Que la esquina de mi casa está dos veces mas lejos que antes ……. Y además hay una pequeña subida en la que antes no me había fijado ….

Que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos ……..

Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada

Que la ropa que quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura y en las caderas, que me resulta muy desagradable

Que la gente ha cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era

Y por otro, lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo

Tanto es así que el otro día me encontré con una antigua conocida y ha envejecido tanto …... que no me reconoció.

También he dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta que ahora va mucho más rápido que antes

Todo esto lo reflexioné esta mañana, mientras me arreglaba frente al espejo …..

A propósito ….. ¿Se han cuenta que los espejos ya no son tan nítidos y claros como hace 50 años?

Saludos
Saludos Stergano. Eso me pasa a mi. Pero ambos conservamos la potencia sexual del carnero.. es un decir. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 13:22
Respondiendo a... Con lo majo que era el CPM y luego el DOS. +++
Enviado por Stergano el día 1 de Marzo de 2013 a las 11:47
Majos, pero majos de verdad.

Como en la tele ¡¡Que tiempo tan feliz!!

Saludos
No he entendido nada. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Marzo de 2013 a las 13:23