Menú

Lecciones de Economia...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lecciones de Economia...
Enviado por pako el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:30
Y para dar ejemplo la delegada del gobierno tan amante ella de la legalidad...
http://iniciativadebate.org/2012/05/03/la-delegada-del-gobierno-de-madrid-cobra-
en-negro-sus-colaboraciones-en-intereconomia-mientras-exige-el-cumplimiento-de-
la-legalidad-al-15-m/
Los de la emisora del becerro si saben como ahorrar...
Saludos
Respondiendo a... Lecciones de Economia...
Enviado por Stergano el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:45
Si lee Ud. otra cosa diferente a los titulares, aunque sean de ese libelo fundado por unos cuantos "indignados", verá que todo lo que se dice, para evitar posibles demandas, es "suponer" que ese tipo de colaboraciones, nunca "fijas" como se da a entender, sean opacas a la hacienda pública.

Todo es "Según algun inspector..." "Según algún redactor...", pero nada que sostenga esas acusaciones que, como ya digo y para evitar posibles demandas, todas son infundadas y "Según cuentan"

Es basura, pura y simple basura.

Y eso que a mi me repugna ese programa de "El gato al agua" y hace años que no lo veo, lo encuentro demasiado parcial, al presentador le considero un estúpido prepotente que no deja hablar a nadie y no entiendo como hay gente sensata, cierto que cada vez menos, que acude a esa cadena.

Tambien escribe en ese libelo que Ud. nos trae, que el guión de ese programa, o de todos, es el que diariamente manda alguien desde el PP, pero tambien "Se supone".

En fin, si hay incautos que se creen estas cosas, allá ellos.
Vamos,si la credibilidad se mide por las fuentes...ya me dirá usted el resto de medios donde las citan...aparte del ya consabido "fuentes bien informadas" etc,..
Enviado por pako el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:48
Y por cierto que los de IE siguen un guión del PP es una cita de unas declaraciones de Enrique de Diego no una opinión de la redactora.Saludos
Enviado por pako el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:52
Respondiendo a... Y por cierto que los de IE siguen un guión del PP es una cita de unas declaraciones de Enrique de Diego no una opinión de la redactora.Saludos
Enviado por Stergano el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:15
Pues si lo dice Enrique de Diego, estamos apañados, cuando le despidieron se fue directo a ver a los de "El Plural" a poner de chupa de dómine a todo el mundo, tuvo su minuto de gloria y ahora no se donde debe de andar, si es que alguien ha cometido el error de fiarse de un especimen que te lame la espalda hoy y que cuando no estás te pone a parir.

Es que resulta que si eso hace con uno lo normal es que lo haga con todos.

De todas maneras, y volviendo a manifestar que considero a IE algo tremendamente subjetivo, si el PP estuviese apoyando, o como Ud. lo quiera llamar, a ese grupo de comunicación, no estaría haciendo ni mas ni menos lo que "los anteriores" hacían con un montón de medios.

Con dinero público tambien.

O sea que en temas de financiaciones opacas a periodistas yo no me metería demasiado, en primer lugar porque esas financiaciones se dan en todo el arco político desde hace un par de siglos y en segundo porque no se quien ganaría de los dos, si Ud. o yo

Antes se decía "Tengas pleitos y los ganes", hoy se podría decir "Deja de acariciar a un periodista y empezará tu declive"

Saludos.
Corrupción, paro, crisis financiera, mala imagen internacional. Y llevan así años.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:17
sospechosa la fuente, parko, parko, parko, veo que estás cambiando las plumas, supongo que por plumones
Enviado por mirta el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:44
Pues si: irrefutable todo, don Pako...+++
Enviado por delta el día 14 de Mayo de 2012 a las 22:05
Según la sujeta ésa que escribe la parida:

-"lo tendría que haber declarado a Hacienda, AUNQUE NO CREO que lo haya hecho (...) ".

Pos yastá. Si la fulana cree que no lo ha hecho, no lo ha hecho.

Irrefutable.

Que le den cuneta a la Delegada para que vayan aprendiendo otros.

Eres un artista que lee cosas de artistas, chico.