Menú

Leo en la prensa de hoy que Gallardón ha dicho "Nos preocupa que la mujer tenga derecho a decir sí' a la maternidad" Esa afirmación, según mi criterio, es verdad SÓLO a medias, pues "ANTES DE" (ustedes me entienden) tiene pleno derecho a decidir lo que qu

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Leo en la prensa de hoy que Gallardón ha dicho "Nos preocupa que la mujer tenga derecho a decir sí' a la maternidad" Esa afirmación, según mi criterio, es verdad SÓLO a medias, pues "ANTES DE" (ustedes me entienden) tiene pleno derecho a decidir lo que qu
Enviado por nicodemo el día 12 de Junio de 2013 a las 13:10
(continuación) .......lo que quiera sobre una posible y eventual maternidad. Pero "DESPUÉS DE" ya no tienen ese derecho, sino que ha de ATENERSE a lo VOLUNTARIAMENTE querido por ella. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Junio de 2013 a las 13:14
¿No tienen criterio al respecto o es que son ABORTISTAS? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Junio de 2013 a las 14:29
Pues ya que pregunta usted ,abuelo Nico,a mí me ha preocupado estos días que alguién pueda decidir sobre la vida de una mujer y llevarla al borde de la tragedia.**
Enviado por asurbani el día 12 de Junio de 2013 a las 15:20
Y no,no soy abortista. Por eso echo de menos políticas
serias y eficientes de protección a la maternidad,de
adopciones y de ayudas a la dependencia para cuando
nazcan niños con discapacidades físicas y/o psíquicas.

Porque la "mejor" política abortista es desincentivar los
nacimientos.

Un saludo
Yo también sostengo, nieto Poliédrico, que cuando exista peligro para la vida de la madre o concurra cualquier otra circunstancia de necesidad, está justificado el aborto, como lo ha estado siempre. Usted siempre nos sale por "peteneras". Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Junio de 2013 a las 16:12