Llegó la hora del arroz...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Llegó la hora del arroz...
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:29
Despues cafelito,partida de dardos acompañada de una copita y paseito.
Que se diviertan tanto como lo pienso hacer yo,hay que apurar hasta la ultima gota
porque lo que viene......madre mia lo que viene..slds.
Que se diviertan tanto como lo pienso hacer yo,hay que apurar hasta la ultima gota
porque lo que viene......madre mia lo que viene..slds.
Respondiendo a... Llegó la hora del arroz...
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:41
Jaja que tonta estoy.... leo partida de dardos... y yo pensando ¿como se jugará a eso? creo que es de dados la partida ... por lo de la copita..
Respondiendo a... Respondiendo a... Llegó la hora del arroz...
Enviado por mayeso el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:26
Leyó usted bien sra/ita linda2,dije dardos,es un juego al que me aficioné en los 70 y aunque ahora no tanto,lo sigo practicando cuando la ocasión lo requiere,y todos los fines de semana(practicamente)coincidimos 3 o 4
amiguetes,compañeros y recordamos viejas batallas
(de dardos) cuando formabamos parte de equipos de algunos PUB o cafeterias.
Es un juego muy facil,solo hay que coger el dardo y lanzarlo desde una distancia determinada,y clavarlo donde se desea(cosa que cada año resulta mas dificil)
la copita es para rebajar tensión.slds.
amiguetes,compañeros y recordamos viejas batallas
(de dardos) cuando formabamos parte de equipos de algunos PUB o cafeterias.
Es un juego muy facil,solo hay que coger el dardo y lanzarlo desde una distancia determinada,y clavarlo donde se desea(cosa que cada año resulta mas dificil)
la copita es para rebajar tensión.slds.
Respondiendo a... Llegó la hora del arroz...
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:48
Que se divierta.
Saludos
Saludos
Dardo querida Lindados es una cosa dura y puntiaguda que se lanza y se pretende clavar donde uno quiere, es decir en todo el centro ¿¿¿te va sonando???. Lo de la copita no es aconsejable pues si bebes no folles.
Enviado por LABATALL el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:31
No gané,pero me divertí....
Enviado por mayeso el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:32
Es de lo que se trata,en vista de la que pueda caer.
Gracias por desearlo,espero que el mal rollo que a veces hay aquí,solo sea un lápsus de algunos y que piensen que hay muchisimos que ni siquiera tienen la opción de
este entretenimiento.slds.
Gracias por desearlo,espero que el mal rollo que a veces hay aquí,solo sea un lápsus de algunos y que piensen que hay muchisimos que ni siquiera tienen la opción de
este entretenimiento.slds.
En todo el centro son 50 puntos.....
Enviado por mayeso el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:54
El 20 triple vale 60,por lo cual no es el principal objetivo.
Aunque haya quien prefiera meterla en el centro,la cuestión es que no basta con quererlo...hay que meterla.
Aunque haya quien prefiera meterla en el centro,la cuestión es que no basta con quererlo...hay que meterla.
Respondiendo a... En todo el centro son 50 puntos.....
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:09
Mire, eso de los dardos es demasiado complicado, como todos los deportes que inventan los ingleses que son mas raros que un perro verde.
Una persona normal, digo yo que interpreta que una partida de dardos es ir sumando hasta que uno de los jugadores alcance XXX puntos.
Pues no, resulta que hay que ir restando, tócate las narices.
En tenis lo normal es que los puntos vayan de uno en uno, pues no van 15, luego 30 pero, héteme aqui que el próximo no es el lógico, 45, sino 40
Lo del Cricket, ya ni le cuento.
En fin, estos ingleses.....
Saludos y que se divierta
Una persona normal, digo yo que interpreta que una partida de dardos es ir sumando hasta que uno de los jugadores alcance XXX puntos.
Pues no, resulta que hay que ir restando, tócate las narices.
En tenis lo normal es que los puntos vayan de uno en uno, pues no van 15, luego 30 pero, héteme aqui que el próximo no es el lógico, 45, sino 40
Lo del Cricket, ya ni le cuento.
En fin, estos ingleses.....
Saludos y que se divierta