Menú

Lo de los 6 millones de parados me parece nada creible... lo de que la cuarta parte de España vive del paro tampoco..lo que si creo es...que muchos viven mejor gracias al paro además de su sueldecillo de B... y esos suelen ser los que mas chillan eso de

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo de los 6 millones de parados me parece nada creible... lo de que la cuarta parte de España vive del paro tampoco..lo que si creo es...que muchos viven mejor gracias al paro además de su sueldecillo de B... y esos suelen ser los que mas chillan eso de
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2013 a las 00:18
¿"Rajoy dimisión"? Saludos
Enviado por quejio el día 7 de Febrero de 2013 a las 01:02
Pues sí. Los que realmente están sufriendo ++
Enviado por quejio el día 7 de Febrero de 2013 a las 01:13
La brutal crisis económica creada por el Psoe e incapaz de resolver Rajoy -hasta ahora- no salen a la calle con aires de matones perdonavidas.

Los que se creen fuertes e importantes como para exigir que tienen derecho a todo y que no están obligados a enseñar su contrapartida de deberes, no suelen ser víctimas de desahucios, ni han ido -porque no tienen necesidad de ir- una sola vez a recoger alimentos a Cáritas.

Eso queda para esas gentes rara y débiles que no saben combatir contra la opresión y la tiranía. Allá ellos.

Saludos
Digamos que dos millones son "parados puros". Y otros cuatro usan el paro como complemento de sus medios reales de vida...
Enviado por Hartado el día 7 de Febrero de 2013 a las 08:50
Igual que un pais funciona bien cuando tiene un diez
por ciento de su parque de viviendas pendientes de
al1uilar ( baja el precio, facilita movilidad....) es muy
dificil bajar del 6% de paro
El resto... es picaresca. O suele serlo.
¿Y eso y pasaba con ZP o es de ahora? Porque el argumento se las trae.... Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Febrero de 2013 a las 10:25