Menú

¿Los de Baleares y Valencia no se dan cuenta que les están inculcando el catalan..contra el español...para en unas generaciones hacerles subditos catalanes porque les son necesarios..por terreno y por situación geografica??? +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Los de Baleares y Valencia no se dan cuenta que les están inculcando el catalan..contra el español...para en unas generaciones hacerles subditos catalanes porque les son necesarios..por terreno y por situación geografica??? +++
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 00:22
¿ por qué creen ustedes que quitaron a Murcia de la comunidad Valenciana?
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 00:23
para poder tener otro montón de peperos amorraos al pilón de estado,duplicando cargos---
Enviado por Soyfierr el día 21 de Abril de 2013 a las 00:38
Yo tengo confianza que este triste espectáculo, humillante para España y los españoles, termine pronto. ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 00:31
Perdiendo o ganando, pero que termine cuanto antes.

Una combate se puede perder, pero por lo menos queda la dignidad de haber combatido.

Pero lo indigno y humillantees darle las espaladas y huir del que te reta y provoca.

Si hay que perder el territorio catalán que se pierda pero que perdamos solo eso.

Lo que no debe ocurrir nunca es que perdamos los territorios y el honor, y alguien pueda decirnos -con razón- lo mismo que a Boabdil cuando salía de Granada llorando.

Saludos

Saludos
Yo tambien creo que hay que defenderlo..y prevenir los ataques sobre todo...+++
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 00:40
Y sabiendo que todo estaba preparado...desde el reparto de provincias para las comunidades.. y que las comunidades se hicieron asi... no por casualidad... sino por petición expresa.. y el tema del agua del Ebro... etc... todo encaja...

Yo estaba en Valencia y había chicas catalanas.. pidiendo firmas, para que le gobierno valenciano, dejara que se viera la televisión catalana en Valencia...cuando ellos tienen prohibida la valenciana en Cataluña...

Les dije que yo firmaba por lo contrario a lo que me ofrecían firmar... y me llamaron de todo menos guapa..