Menú

Los progres llevan razón en relación a Gibraltar ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los progres llevan razón en relación a Gibraltar ++
Enviado por quejio el día 17 de Agosto de 2013 a las 20:43
¿Porque el Gobierno se obsesiona con querer quitarle a los ingleses lo que es de España?

Estas manías sin sentido no pueden traer nada bueno.

Saludos
No se trata de la soberanía. El gobierno simplemente protesta contra los abusos de los piratas que tienen los británicos en suelo español.
Enviado por speeds3 el día 17 de Agosto de 2013 a las 21:41
Me olvidé de poner ironia(on). ++
Enviado por quejio el día 17 de Agosto de 2013 a las 22:52
Era un chiste de Tip, el mejor humorista que ha habido en España. Si hubiera nacido en EEUU hubiera suoerado a Groucho Marx.

Saludos
Así se entiende. Porque Gibraltar no es español.Gibraltar es la excusa para esacerbar el nacionalismo mal entendido y mal usado como cortina de humo. El gobierno lleva 300 años haciendolo..slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Agosto de 2013 a las 12:40
Para vosotros defender a unos pescadores o defender la hacienda pública, es nacionalismo. Para no ser nacionalistas tenemos que poner la otra mejilla como con el catalanismo
Enviado por speeds3 el día 18 de Agosto de 2013 a las 13:01
¿300 años?. Laostia. Yo he puesto un hilo del Mariano levitando, pero no me esperaba ésto...+++
Enviado por delta el día 18 de Agosto de 2013 a las 15:26
No es dios.
Es Job: por la edad y por la paciencia (*).

(*) Pachorra.
Sr. soyfierr, con españoles como usted es
Enviado por quejio el día 18 de Agosto de 2013 a las 18:40
... España no necesita enemigos. ++
Enviado por quejio el día 18 de Agosto de 2013 a las 18:56
No quiero decir con ello -Dios me libre- que usted y los que piensan como usted sean enemigos de España. Eso seria un absurdo porque nadie tiraría piedras a su tejado.

Lo quepasa es que hay gentes que identifican a su patria con las elites que ellos creen que la controla y domina.

Y eso es un error.

Saludos
Y 300 son los años que los ingleses instalaron sus reales en esa pequeña parte de España, por la fuerza de las armas. Y por la fuerza de las armas se mantienen ahí. Saludos
Enviado por quejio el día 18 de Agosto de 2013 a las 19:03