Losantos y compañía os pasais la vida insultado a la mayoría de catalanes y ahora porque A.Pla dice que le da asco ser español todos escandalizados!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Losantos y compañía os pasais la vida insultado a la mayoría de catalanes y ahora porque A.Pla dice que le da asco ser español todos escandalizados!!!
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 01:00
Además cancela la obra que presentaba en el taetro Jovellanos de Gijón.
No hay libertad de expresión.
He oído y leído brutalidades mucho más graves en los medio de extrema derecha como
este y todos lo encuentran la mar de gracioso.
La ley del embudo!!!!!
No hay libertad de expresión.
He oído y leído brutalidades mucho más graves en los medio de extrema derecha como
este y todos lo encuentran la mar de gracioso.
La ley del embudo!!!!!
Te equivocas. No se escandalizan, simplemente el Ayuntamiento decide no subvencionar los insultos ¿te parece raro?+
Enviado por percebep el día 17 de Octubre de 2013 a las 01:45
No creo que , por ejemplo, el Ayuntamiento de Barcelona, o de Sevilla, o de Hamburgo, acceda a abrir sus puertas a un artista que diga:
- Me gustaría cagarme en vuestra puta madre.
Puede que incluso en algunos casos estuviera justificado el cagarse en su puta madre.... pero no con el dinero de los demás. En los medios de "extrema derecha", no subvencionados, se dice o se deja de decir , lo mismo o menos que los "medios terroristas" no subvencionados. Sin embargo, en TV públicas, con el dinero de todos, sí que pueden descojonarse de sus víctimas terroristas de Terra Lliure , por ejemplo....
Albert Pla es muy libre de decir lo que le venga en gana, de vender muchos discos, etc, pero con su dinero. Con ese dinero que tiene bajo el colchón, que aunque lo veas disfrazado de homeless es mucho más que el que tiene cualquier contribuyente de Gijón.
Quien no tiene libertad de expresión no es Albert Pla, que le sobra tanto pasta, como complicidad con las instituciones ( ¡pero no todas!.... claro, no todas, no te jode. ). Quien no tiene libertad de expresión es el catalán no adepto a la secta, no sumiso a una Casta podrida y corrupta y con un desprecio absoluto por la libertad individual. Esperate tu que me cuentan que la Generalidad va a ceder un teatro público para que los Catalanes no Adeptos enumeren , sin insultar si es preciso, todos y cada uno de los atropellos de la Casta Local....... Pero hoy no....mañanaaaaa....
La Generalidad se lo cederá a un Otegui, al violador del ensanche, al Presidente de Hijo Putas Unidos, al Menguele de turno o a un cabrón responsable de joder a quienes les pagan el sueldo, pero jamás a un catalán que no les chupe la po en los delirios caciquiles.
Romualda Garcinuño, pensionista de Cáceres, no tiene voz , ni el Ayuntamiento de Cáceres, ni el de Gijón, ni el de Barcelona, ni el de la puta madre que parió a todos juntos..... Albert Pla, aparte de capital privado, más que suficiente para subvencionarse EL sus gracietas, además, sí tiene el apoyo de algunas instituciones que no hacen duelo en proporcionarle recursos y dinero de todos ciudadanos. ¿Qué no tiene a todas las intituciones a sus pies?....¡Vaya por Dios!.... y no sólo eso, si no que me cuentan que Bruselas tampoco le cede "de gratis" la cafetería del Ayuntamiento para que le abran un after a él y su colegas..¡qué injustisia!¡que falta de libertad de dispersión!.
Un saludo
- Me gustaría cagarme en vuestra puta madre.
Puede que incluso en algunos casos estuviera justificado el cagarse en su puta madre.... pero no con el dinero de los demás. En los medios de "extrema derecha", no subvencionados, se dice o se deja de decir , lo mismo o menos que los "medios terroristas" no subvencionados. Sin embargo, en TV públicas, con el dinero de todos, sí que pueden descojonarse de sus víctimas terroristas de Terra Lliure , por ejemplo....
Albert Pla es muy libre de decir lo que le venga en gana, de vender muchos discos, etc, pero con su dinero. Con ese dinero que tiene bajo el colchón, que aunque lo veas disfrazado de homeless es mucho más que el que tiene cualquier contribuyente de Gijón.
Quien no tiene libertad de expresión no es Albert Pla, que le sobra tanto pasta, como complicidad con las instituciones ( ¡pero no todas!.... claro, no todas, no te jode. ). Quien no tiene libertad de expresión es el catalán no adepto a la secta, no sumiso a una Casta podrida y corrupta y con un desprecio absoluto por la libertad individual. Esperate tu que me cuentan que la Generalidad va a ceder un teatro público para que los Catalanes no Adeptos enumeren , sin insultar si es preciso, todos y cada uno de los atropellos de la Casta Local....... Pero hoy no....mañanaaaaa....
La Generalidad se lo cederá a un Otegui, al violador del ensanche, al Presidente de Hijo Putas Unidos, al Menguele de turno o a un cabrón responsable de joder a quienes les pagan el sueldo, pero jamás a un catalán que no les chupe la po en los delirios caciquiles.
Romualda Garcinuño, pensionista de Cáceres, no tiene voz , ni el Ayuntamiento de Cáceres, ni el de Gijón, ni el de Barcelona, ni el de la puta madre que parió a todos juntos..... Albert Pla, aparte de capital privado, más que suficiente para subvencionarse EL sus gracietas, además, sí tiene el apoyo de algunas instituciones que no hacen duelo en proporcionarle recursos y dinero de todos ciudadanos. ¿Qué no tiene a todas las intituciones a sus pies?....¡Vaya por Dios!.... y no sólo eso, si no que me cuentan que Bruselas tampoco le cede "de gratis" la cafetería del Ayuntamiento para que le abran un after a él y su colegas..¡qué injustisia!¡que falta de libertad de dispersión!.
Un saludo
Todos sois Albert Plá. ¿Qué hay de malo en que un catanazi se haya quitado la careta públicamente, y la careta de tres millones más de catanazis?...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Octubre de 2013 a las 05:00
Mister Plá siempre podrá actuar en El Teatre del Liceu
de Barcelona cuya reconstrucción tras el incendio fue
pagada por todos los ESPAÑOLES. Aunque igual le da
asco.
de Barcelona cuya reconstrucción tras el incendio fue
pagada por todos los ESPAÑOLES. Aunque igual le da
asco.
Gili Toledo os espera en Cuba. Allí sí que hay libertad de expresión.
Enviado por Papulus el día 17 de Octubre de 2013 a las 09:51
Mira belleza... el Jovellanos está a 400 metros de mi casa en Gijón... comprenderás que me alegre. Tú echa la culpa a Losantos, ok. Y si uno dice "Me da asco Cataluña", lo llamas facha. Anda yaaa s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2013 a las 10:08
Y es que el orden de insultos es al revés: es el nacionalismo catalán que lleva insultando con falacias a los españoles, menospreciando y desmoralizando. Te extraña de que salgan Losantos, joder? En cualquier país habría 300. Na s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2013 a las 10:14
insultando 30 años, digo. Desde que entró Pujol... Paso, solo entras para provocar y cansas. Y eres tan guapa...:D s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2013 a las 10:15
Oye, Sylvia, pues podías convertirte en el entrenador personal del tiiritero en cuestión, porque lo tuyo aún es peor y con peores intenciones hacia España y lo que se sienten españoles...+
Enviado por Azteca el día 17 de Octubre de 2013 a las 11:11
Al fin y al cabo tú eres un charnego de baja estopa,
apto para dar clases de odio a los apátridas como tú.
apto para dar clases de odio a los apátridas como tú.
Un país con un rey corrupto y mujeriego, con lobbies que consiguen suspender a jueces de trabajo y sueldo por hacer su trabajo, donde se echa a las familias a la calle y se rescata a los bancos, donde el ministro de hacienda dice que han subido los sueldo
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:18
donde está prohibido por la Carta Magna que se pueda celebrar una consulta, donde 30.000 personas en una plaza son más que 1.600.000, donde se quiere acabar con las lenguas que no sean la de Castilla
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:20
donde los gobiernos con mayoría absoluta hacen las cosas por cojones, donde a los que no se someten se les llama "nazis" y se les compara con el Tercer Reich, donde se subvencionan medios para insultar a la disidencia, ¿ y os escandaliza la provocación de
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:23
de un "titiritero? ES como si a mí me escandalizasen las boutades de A. Bodaella, por cierto exhibiendo su asco y desprecio por una Catalunya que no piensa como él y premiado en Madrid por ello. Anda ya!
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:25
Vaya sarta de estupideces y mentiras. ¿Gosas miliciana butifarrera?
Enviado por Papulus el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:51
Claro, te jodes. Siempre puedes pedirle a algún charnego que te preste un 3%, o ponerte de bedel en el Palu de la Música a ver si se le cae algo a Felix Millet...+
Enviado por Azteca el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:26
O al primogénito de Pujol, dile que te haga un
préstamo solidario. Él sabe muy bien cómo se hace
País...
préstamo solidario. Él sabe muy bien cómo se hace
País...
Oye, que me han dicho que Ecclestone os ha mandado a tomar viento, verdad? Me alegro por los valencianos decentes que estaban hasta el gorro del mamoneo de la F1.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:31
Calla , calla , me han dicho que si catalonia se independiza , el Barsa, competirá con el Sabadell, y a lo mejor con la Balompédica Conquense...jejejeje
Enviado por Azteca el día 17 de Octubre de 2013 a las 12:33
me alegro que hayan suspendido el bodrio, pero el comemierda ha conseguido su objetivo, que todos hablen de él aunque sea mal, ya que méritos para ser "reconocido" no tiene+
Enviado por superfer el día 17 de Octubre de 2013 a las 14:08
ya veo que sigues necesitando antiácido encanto, qué lástima
Una Carta Magna que fue aprobada, entre otros, por la mayoría de los catalanes, por cierto.
Enviado por Honda el día 17 de Octubre de 2013 a las 23:38
Hay quienes enconraron muy gracioso que le pegaran un tiro a Losantos. ++
Enviado por quejio el día 17 de Octubre de 2013 a las 13:46
Cuando todavía no existia "problema catalán".
Saludos
Saludos
A Losantos le pegaron un tiro los hijos de puta de tus amigos, así que mejor te callas. Das asco
Enviado por speeds3 el día 17 de Octubre de 2013 a las 16:02
Que gusto un CATOLON MENOS EN TERRITORIO LIBRE, a ver si tu caducada dejas de hacer incursiones en zona libre
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2013 a las 16:43
además, so tontaina nizizmierdista catolona, te crees que la gente de bien se escandaliza por semejantes berriches de los nazios cotolonoes?, eso es lo que te gustaría
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2013 a las 16:45
A mi no me importa que diga que se da asco. A mi tambien me lo da. Pero es que pretendìa cobrar...y eso sì que no...
Enviado por Xyz el día 17 de Octubre de 2013 a las 20:39
Pues mira tú, a mí me daría asco ser catalán, un gabacho venido a menos que ama el dinero por encima de todo y todos..
Enviado por Voronwe el día 17 de Octubre de 2013 a las 21:50
Si tanto asco le da de sí mismo, lo tiene fácil. Sólo tiene que suicidarse y así borrará del mapa algo que tanto le disgusta.
Enviado por Honda el día 17 de Octubre de 2013 a las 23:35