Mayeso=Soyfierr(sofrito). Que no les tomen el pelo+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mayeso=Soyfierr(sofrito). Que no les tomen el pelo+
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:50
:D , mayeso es el soyfierr bueno y se confundió y se hizo malo? :) este foro... s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:57
Es un troll muy torpe. Anda que dejar la revolución en manos de este jojojojoj
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:07
Fijaté si eres inutil,que tu unica opción es la conjetura...
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:19
Date un baño,a ver si se te pasa la paranoia.
A partir de ahora te contesto con otro nick,ya que tengo varios,dale recuerdos a Soyfierr carapapa.
A partir de ahora te contesto con otro nick,ya que tengo varios,dale recuerdos a Soyfierr carapapa.
Respondiendo a... :D , mayeso es el soyfierr bueno y se confundió y se hizo malo? :) este foro... s/t
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:30
Comprendo que haya quien tenga tan poca personalidad
como para usurpar otra,allá cada cual.
Lo extraño es que sean los mísmos siempre los que ponen en duda a los demás ¿porqué será?
como para usurpar otra,allá cada cual.
Lo extraño es que sean los mísmos siempre los que ponen en duda a los demás ¿porqué será?
sinceramente, mayeso... +
Enviado por Deveraux el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:39
Los que ponen en duda a los demás es
sencillamente o por lo menos mi caso, porque
estamos hartos de hijoputismo en este foro.
Hijoputismo de la banda petona de hace años, ok,
pero que estuvo ahí y que fuimos victimas. Unos se
lo comieron con patatas y otros, reaccionamos y
nos cagamos en su puta madre, para hablar en
plata.
El resultado que la tal banda no existe como tal y lo
que nos cagamos en su puta madre, aquí seguimos.
En su caso, mayeso, me suena multinick pero no sé
realmente de quién. Tengo mis dudas pero en fin.
No me parece ud peligroso pero en fin. Si me
equivoco, perdone (ya sé que me dirá "no soy
multinick!" aunque tampoco dirá si lo es,
oooooobviamente)
sencillamente o por lo menos mi caso, porque
estamos hartos de hijoputismo en este foro.
Hijoputismo de la banda petona de hace años, ok,
pero que estuvo ahí y que fuimos victimas. Unos se
lo comieron con patatas y otros, reaccionamos y
nos cagamos en su puta madre, para hablar en
plata.
El resultado que la tal banda no existe como tal y lo
que nos cagamos en su puta madre, aquí seguimos.
En su caso, mayeso, me suena multinick pero no sé
realmente de quién. Tengo mis dudas pero en fin.
No me parece ud peligroso pero en fin. Si me
equivoco, perdone (ya sé que me dirá "no soy
multinick!" aunque tampoco dirá si lo es,
oooooobviamente)
tengo mis sospechas, digo s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:40
Respondiendo a... tengo mis sospechas, digo s/t
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 14:12
La sospecha es como el hambre,cuando te hartas de comer se te quita,por cierto voy a comer a la playa que ya es hora..que se diviertan o entretengan.
Respondiendo a... sinceramente, mayeso... +
Enviado por mayeso el día 3 de Agosto de 2012 a las 14:00
Comprederá usted que si tantos foreros han pasado por aquí,no solo van a coincidir en opinión usted,speed y algunos mas,habrá algunos que no coincidan con sus argumentos,de hecho cuando coincido doy positivos,sea quien sea el interlocutor de la opinión.
Por lo tanto no es dificil que mis opiniones las expresase
parecidamente cualquier otro,lo que no veo logico es que
siembren la duda siempre los mismos.
Empecé en el foro hace unos meses,porque me apetecia
saber si como yo,hay gente que está hasta los cojones de la casta politica y sus aledaños,y lo que veo es que los de un lado,estan hasta los cojones de los del otro lado,y que ninguno se autocritica,cuando la realidad es que juegan con todos como peleles,de ahí que me de porculo que se criminalice a los que son de izquierdas o de derechas cuando las dos manos las lleva el mismo cuerpo.Yo seguiré entreteniendome hasta que me resulte demasiado aburrido el conectarme de vez en cuando,por cierto..hace un par de dias miré por primera vez los votos que me dan,o sea que figuresé mi inquietud.
Por lo tanto no es dificil que mis opiniones las expresase
parecidamente cualquier otro,lo que no veo logico es que
siembren la duda siempre los mismos.
Empecé en el foro hace unos meses,porque me apetecia
saber si como yo,hay gente que está hasta los cojones de la casta politica y sus aledaños,y lo que veo es que los de un lado,estan hasta los cojones de los del otro lado,y que ninguno se autocritica,cuando la realidad es que juegan con todos como peleles,de ahí que me de porculo que se criminalice a los que son de izquierdas o de derechas cuando las dos manos las lleva el mismo cuerpo.Yo seguiré entreteniendome hasta que me resulte demasiado aburrido el conectarme de vez en cuando,por cierto..hace un par de dias miré por primera vez los votos que me dan,o sea que figuresé mi inquietud.
en esto de internet... o eres un confiado y te crees todo... o pasas de todo y te da igual lo que sea verdad o mentira... o no ganas para cabreos, mosqueos y rebotes...pienso yo..
Enviado por linda2 el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:32
paranoico unidos jamas sereis vencidos.....
Enviado por Soyfierr el día 3 de Agosto de 2012 a las 14:13
No se lo tomen asi
Enviado por Stergano el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:03
A mi tambien me tomaron por multinick, cuando ni sabía que significaba eso.
Posteriormente se me pidieron disculpas, de manera imdirecta todo hay que decirlo, y ahí se acabó el tema.
Personalmente creo que no es tan importante si uno toma diferentes personalidades, cual vulgar Batman, alla cada cual con su manera de ser en este foro, lo importante son los razonamientos, vengan de quienes vengan, si no nos gustan, debatimos, refutamos o discutimos y si nos gustan los aplaudimos.
Esto es un simple espacio virtual para pasar el rato, aqui ni vamos a solucionar nada ni vamos a incrementar nada, quien lo crea es que es menos listo que la lombriz trepanada.
Aparte de que estas discusiones de si tu eres tal o tu mas, etc. etc, son divertidas y necesarias cuando el foro esta en periodo de reposo como ahora
Posteriormente se me pidieron disculpas, de manera imdirecta todo hay que decirlo, y ahí se acabó el tema.
Personalmente creo que no es tan importante si uno toma diferentes personalidades, cual vulgar Batman, alla cada cual con su manera de ser en este foro, lo importante son los razonamientos, vengan de quienes vengan, si no nos gustan, debatimos, refutamos o discutimos y si nos gustan los aplaudimos.
Esto es un simple espacio virtual para pasar el rato, aqui ni vamos a solucionar nada ni vamos a incrementar nada, quien lo crea es que es menos listo que la lombriz trepanada.
Aparte de que estas discusiones de si tu eres tal o tu mas, etc. etc, son divertidas y necesarias cuando el foro esta en periodo de reposo como ahora
Las pruebas están ahi incluso el lenguaje del personaje es el mismo en ambos nicks. No se molesta en disimular
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:37
Las "pruebas" solo están en tu calenturienta imaginación eresspedo. te lo han dicho y no atiendes a nadie. pobre paranoico
Enviado por Soyfierr el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:24
Dejemos que se sienta importante e inteligente....
Enviado por mayeso el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:11
Al pobre hombre no se le puede sacar mas.
Provoca para tener algo en lo que entretenerse.
Provoca para tener algo en lo que entretenerse.