Menú

Me acaban de mandar a mi correo que la Conpedal ha convocado 2 plazas para maestros de educacion primaria y dos de idioma extranjero inglés CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL..¿Nos acordamos?+++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me acaban de mandar a mi correo que la Conpedal ha convocado 2 plazas para maestros de educacion primaria y dos de idioma extranjero inglés CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL..¿Nos acordamos?+++++
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2013 a las 21:29
con discapacidad intelectual? macho, el puesto es tuyo! s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Abril de 2013 a las 21:36
Con discapacidad intelectual se puede llegar a ser presidente del gobierno e incluso monarca
Enviado por speeds3 el día 10 de Abril de 2013 a las 21:42
Me acuerdo, me acuerdo... pewro cuatro maestros más con discapacidad intelectual estarán al la altura de lo que abunda actualmente en las aulas. s/t
Enviado por aleajact el día 11 de Abril de 2013 a las 07:54
Y que mas da... si tienen capacidad o no..total para lo que hay en las aulas ultimamente... cualquier burro sirve de profe..
Enviado por linda2 el día 11 de Abril de 2013 a las 09:40
Sí,sí, menuda diferencia con el caso de Canarias...Como aquí la que lo hace es la Conpedal.....slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 11:09
Quería decir con el caso de ANDALUCIA. ahora no salen los graciosos a reirse de la Conpedal......
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 15:38
a ver tio bobo, deja de tirar piedras contra tu propio tejado
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 18:55
Las oposiciones a puestos públicos deben reservar esas plazas para discapacitados ,por ley. No hay caso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 14:06
Qué dejamos los deshaucios express legislados por el PDOE (Chacón la catolona), y la no admisión de la dación en pago para la defensa de las familias (secretaria del degrado mº vivienda sra corredor)?
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 14:19
y ahora te quejas por que dan puestos de trabajo a los más discapacitados, que dicho sea de paso nada tiene que ver con la inteligencia, con tu propia excepción y demás tontos necesarios del pdoe, sifritín pero que mal vas, la bilis se te empieza a exteri
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 14:22