Me alegro por él.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me alegro por él.
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Junio de 2012 a las 11:38
Y yo lo siento por el respeto a las creencias de los demàs.
Enviado por Tarracon el día 8 de Junio de 2012 a las 13:30
Yo también, pero un broma sin consecuencias del año 77 no debería suponer una sanción para nadie. Por suerto no vivimos en un país islámico.
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Junio de 2012 a las 13:56
Respondiendo a... Yo también, pero un broma sin consecuencias del año 77 no debería suponer una sanción para nadie. Por suerto no vivimos en un país islámico.
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 17:54
Por esa regla de tres, las matanzas de los nazis tampoco debería de suponer sanción para nadie ya que se dieron en el 43/44
Respondiendo a... Y yo lo siento por el respeto a las creencias de los demàs.
Enviado por eloysa el día 8 de Junio de 2012 a las 14:32
¡Esta es la justicia que padecemos...me pregunto ¿por que no se le ocurrio cocinar a su ....madre? seria factible y aunque se exiliara a quien le importaria.!!
Yo, por una vez, sí lamento profundamente no vivir en un país islamista (no islámico, rústica patana del 78): Por el Krahe... y por la rústica.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Junio de 2012 a las 14:55
Y, por cierto, hirsuta: De tu dilecto "catredátiko" andalú que habla de bancos, no veo una cochina palabra de las Cajas.....
Enviado por Aznarfan el día 8 de Junio de 2012 a las 15:00
Lo raro es que estuvieras compungida por la sentencia. Si ya sabemos todos de que pie cojeas y que neurona te funciona. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Junio de 2012 a las 15:40
Si fuera un Corán al horno con mostaza estarias diciendo otra cosa bien distinta.
Respondiendo a...que neurona te funciona. +++
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 18:40
La de la izquierda, pero esta resfriada.