Menú

Me he quedado con las ganas de ver "El penalty" de C. Ronaldo a I. Casillas. Una situacion griega, entre fraternal y feudiana.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me he quedado con las ganas de ver "El penalty" de C. Ronaldo a I. Casillas. Una situacion griega, entre fraternal y feudiana.
Enviado por Hartado el día 28 de Junio de 2012 a las 15:32
Dos personas de un mismo equipo unos años.. juegan ( y solo es un juego.. aunque mueva milones de euros). Un´día, por una vez, de chiripa, van a estar en equipos rivales. ¿siguen amigos ? ¿ se sacrifica el uno por el otro ? ¿Hay ganas de superar al "otro"?

No digan que no es una situacion para un buen guion, con vartios finales posibles.

el 27 de Junio, no vimos una resolucion..por segundos Se invadió el campó y no se disparó "el quinto penalty".

Una sitiacion que qizás ellos hayan vivido muchas veces... ¿Cuantas veces el entrenador les habrá hecho "jugara los penaltys" ? ¿Cada semana? Pero entre ellos, en situacion pura.

Como soy muy peliculero propongo dos posibilidades.

1.- En un partido normal, salen diez minutos antes. Sin avisarlo.
Ronaldo tira cuatro veces... y que gane el mejor.

2.- Se avisa. Se hace con algun motivo caritativo. ¿Como cuanta gente pagaria un domingo diez euros por ver tirar cinco penaltys Ronaldo vs Casillas? Habria que añadir cosas para que fuera un show durase hora y media...

Porque no sé si C.R le hubiera metido ayer el tanto a I. C