Menú

Me parece lamentable que el Atlético de Madrid por cuatro duros haya ofrecido su casa a esa gentuza para que mancillen los simbolos de España+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me parece lamentable que el Atlético de Madrid por cuatro duros haya ofrecido su casa a esa gentuza para que mancillen los simbolos de España+
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:56
y lo peor es que Enrique Cerezo se haga el loco con este tema. Basta ya de permitir estas cosas. Que se vayan a Perpignan a jugar los separatistas y proetarras
Por eso los de Valencia ofrecieron Mestalla ¿verdad? que mala es la envidia y los cientos de miles de euros que no irán allí.... ajo y agua
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:35
sí, tu ajoyagua hasta 2015, bobo. Las hostias que te van a caer hasta entonces, ni te lo imaginas ! s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:53
Tú solo valiente o vas a buscar a otros eunucos mamporreros como tú? me das pena
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:01
Imbécil si se va a jugar en Madrid. A ti los proetarras con las banderas de los presos te ponen...
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:22
pues claro que se va a jugar en Madrid,como debe ser. goebelsillo de los cojones..y los etarras te pondrán a tí,capullito
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:00
¿hay algún sitio donde pudieran jugar y que no generara la misma polémica? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:25
en Bruselas (s/t)un saludo
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:02
Pues un sitio perfecto para dos equipos no españoles
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:21
Lo mismo me ocurre a mi. Me parece lamentable los que anteponen política y futbol, al negocio de muchos madrileños. st
Enviado por Chuchu el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:13
Pues llene usted su casa de gentuza para que asi se beneficie el bar de abajo. Saludos
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:13
Algunos ya habían hecho las cuentas de la lechera:****
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:07
Lamentable no, es lo inteligente y lo más decente, desde la óptica deportiva. Que es la que debe primar en este tema. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:12
querían escupirnos en el Bernabeu, simbolo patrio por antonomasia, se tendran que conformar con el sucedaneo Vicente Calderon, QUE SE JODAN
Enviado por catalejo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:15
Hay, hay, que quede claro que no eran obras, que era porque no les salio de la entrepierna. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:27
por supuesto, lo de los bateres es una forma educada de decir : iros a tomar por el.......
Enviado por catalejo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:31
Pero que peleita hay aqui, no entiendo estos radicalismos futboleros... asi como vamos a crear patria! dejen los rencores para los cuatro separatistas... y que se coman las uñas solitos..
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:51
Respondiendo a... Pero que peleita hay aqui, no entiendo estos radicalismos futboleros... asi como vamos a crear patria! dejen los rencores para los cuatro separatistas... y que se coman las uñas solitos..
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:52
Amen
Eso demuestra que no es usted colchonero.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:53
Los nacionalismos, la politíca y las supuestas ventajas económicas para nuestra ciudad, siempre estarán un peldaño por debajo de lo verdaderamente importante:

¡que se jodan los madridistas!