Menú

Me parece que me estan tomando el pelo...con el sistema financiero y bla bla... +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me parece que me estan tomando el pelo...con el sistema financiero y bla bla... +++
Enviado por linda2 el día 21 de Junio de 2012 a las 16:57
Si no lo he entendido mal...los bancos tienen un deficit como consecuencia en su mayoria de haber tenido que recuperar pisos, etc...que anteriormente habian vendido y por los que habrian cobrado de algunos una pequeña parte, pero como esos inmuebles han perdido la nitad de su valor.. y ba bla...

Pues una conocida mia, va a pedir precio de un piso que antes valia 85 millones de pesetas... (al cambio) y que alquiló.. y que ahora quisiera comprar... y zas 95 millones es el precio actual... 5 años = 10 millones mas caro... pero oigan! ¿ustedes no dicen que los activos son toxicos porque valen ahora la mitad?... ¿nos estan tomandfo el pelo?
Saquen ustedes al mercado sus activos...que se vean, que se sepan, con su precio oficial... que parece que ustedes tienen dos precios... uno para que le den suvenciones y otro para el comprador...
Te parece bien... pero no sòlo "el sistema financiero"... ¿Cuànto cuesta construir un piso? Los materiales, el trabajo...¿cinco millones, diez? Desde ahì a 50 o 60 del precio de venta...un beneficio del 500 o 600% y al Banco le devuelves el triple de lo
Enviado por Tarracon el día 21 de Junio de 2012 a las 17:22
...y al Banco le devuelves el triple (como mìnimo) de lo que te presta. Y si no pagas pierdes el piso y lo que ya pagaste... llamarlo "estafa" es poco, hija mìa...
Enviado por Tarracon el día 21 de Junio de 2012 a las 17:24
Pero es que a todo eso hay que sumarle, que quieren que ahora les paguenmos medio pisoon eso del rescate...que dicen que valen la mitad y tienen esas perdidas... es para no dejar uno fuera... todos al trullo.
Enviado por linda2 el día 21 de Junio de 2012 a las 18:23