Me pregunto... ante la posibilidad de que dos niños esten sufriendo+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me pregunto... ante la posibilidad de que dos niños esten sufriendo+++
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:26
en algun lugar.. no se podria utilizar el suero de la con su padre?
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-08/los-nuevos-detalles-revelados-tras-el-procesamiento-de-jose-breton-1276457968/
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-08/los-nuevos-detalles-revelados-tras-el-procesamiento-de-jose-breton-1276457968/
Respondiendo a... Me pregunto... ante la posibilidad de que dos niños esten sufriendo+++
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:27
queria decir el suero de la verdad
Se sobreentendía, Linda. Yo no creo que esos dos niños estén sufriendo: están muertos. +
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:47
El que tendría que sufrir todos los males del infierno es el autor de semejante canallada, y sí, pienso que ante casos como éste el empleo de cualquier medio para averiguar la verdad debería estar autorizado.
a mi es que np me cabe que un padre mate fria y premeditadamente a dos hijos...
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:49
Hay un par de problemas (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:06
Uno la efectividad del famoso suero ¿cree que si fuera tan efectivo se seguirían empleando "otros métodos" como sucede en infinidad de sitios?? (y no hablo solo de paises y organizaciones sin medios sino de estados con todos los medios disponibles) no dejan de ser las respuestas de alguien drogado hasta las trancas.
Dos, según la ley, vale, aclararías el misterio, o no, pero las pruebas conseguidas de esa manera no serían válidas.
En cuanto a la legitimad de "otros medios" para sacar la información tienen un par de problemas uno es que con suficiente aplicación en su tiempo lograban que la gente confesara, que hacía pactos con el diablo, volaba por las noches y agostaba las cosechas, si no te cuenta lo que esperas oir ¿es porque te cuenta la verdad o porque no has sido suficiéntemente "convincente"? hay un pequeño problema cuando te empleas a fondo con un sospechoso, y termina resultando que no era culpable, ¿qué le dices? "nada, no ha sido para tanto, entiéndelo, teníamos que asegurarnos que no eras tu, te hemos dado pal pelo, pero pelillos a la mar, lo entiendes ¿verdad?" ¿y un culpable que aguanta? (muchos casos de aguante a lo largo de la historia se han consideraro heróicos (cuando lo hacían los buenos claro)) vale, no confiesa pero al menos nos hemos divertido
Un saludo
Dos, según la ley, vale, aclararías el misterio, o no, pero las pruebas conseguidas de esa manera no serían válidas.
En cuanto a la legitimad de "otros medios" para sacar la información tienen un par de problemas uno es que con suficiente aplicación en su tiempo lograban que la gente confesara, que hacía pactos con el diablo, volaba por las noches y agostaba las cosechas, si no te cuenta lo que esperas oir ¿es porque te cuenta la verdad o porque no has sido suficiéntemente "convincente"? hay un pequeño problema cuando te empleas a fondo con un sospechoso, y termina resultando que no era culpable, ¿qué le dices? "nada, no ha sido para tanto, entiéndelo, teníamos que asegurarnos que no eras tu, te hemos dado pal pelo, pero pelillos a la mar, lo entiendes ¿verdad?" ¿y un culpable que aguanta? (muchos casos de aguante a lo largo de la historia se han consideraro heróicos (cuando lo hacían los buenos claro)) vale, no confiesa pero al menos nos hemos divertido
Un saludo
¿Entonces, qué? ¿Otro caso Marta del Castillo? Si no hay cuerpo, no hay delito, y el tío se irá de rositas?
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:12
Si aguanta sin confesar y no aparecen nuevas pruebas la respuesta es SI (no es lo que hagas sino lo que pueden demostrar)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:16
Para conocer la verdad lo más útil es siempre-siempre la mentira.
Enviado por Skirrel2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:07