Menú

Mentiras ecónomicas del Partido Popular Chino....(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mentiras ecónomicas del Partido Popular Chino....(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Junio de 2013 a las 18:34
Pobre hombre...(+)
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2013 a las 20:48
Una vez no ha obtenido el despacho por el que suspiraba al ganar el PP, se dedica a interpretar la cifras como le viene en gana.

Cuando se dicen cifras que nos vamos a ahorrar, entra cual elefante en una cacharrería argumerntando (?) que esas son cifras 2012-2015

Pues claro, no van a ser para periodos fuera de 2012-2015 que es cuando estan los que han ganado las elecciones.

Dice que el gobierno "se ha inventado" 16.200 millones de ahortro y que a lo sumo serán 2000, es decir que se inventa una cifra porque no da dato alguno ni de como el gobierno se inventa una cifra ni de donde sale la suya propia.

Será cosa de la edad.

Comenta que ese ahorro no será tal porque los funcionarios seran reubicados y eso, dicho asi, es completamente falso porque si bien es cierto que habrá reubicaciones y que se implantará la movilidad geográfica y funcional, no es menos cierto que lols edificios serán vendidos con lo cual no solo se reduce gasto sino que se ingresa por venta de inmuebles.

Lo dogo porque ya que se inventan las cosas, por ,o menos y aunque no sean cifras excesivamente significativas, que no se soslayen los aspectos positivos.

En fin, que la edad y el despecho no perdonan.

Pasa algo similar con otro que aspiraba a despacho, que era habitual en las tertulias esas donde todos saben mucho y que ya nadie sabe por donde anda.

Pobre pais¡¡
De todas maneras+++
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2013 a las 20:53
Todo esto es ya antiguo y fuera de lugar porque la cosas puede quedar, nuevamente, en nada.

Los virreyes ya han dicho que nones y el gobierno, otra vez (¿Y van..?) se la envaina y a preparar otro globo sonda a ver que pasa.

Pero como no hay cosas mas interesantes de que hablar, va el "Centeno" de turno y sale a la busqueda de su minuto de gloria.

Y asi nos va.
Centeno es catedrático de Economía: el 90% de los diputados pproni son majaderos de la nada s/t
Enviado por falc el día 26 de Junio de 2013 a las 08:03
¿Que quiere Ud. decir con eso?+++
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2013 a las 17:51
¿Que es infalible, quizá? ¿Que por ser catedrático todo lo que dice debe ir a misa? ¿Que sabe mas que todos los demás?

No llego a entender como ese señor aún no tiene un Nóbel.

En cuanto a si el 90% (que por cierto no se de donde saca Ud. ese porcentaje, quizás sea Ud. omnisciente) de los diputados de nose donde son "majaderos de la nada" yo le podría decir que prácticamente todos los diputados tienen sus carreras universitarias acabadas, no se Ud.

Pero como eso, lo de tener un título, no es condición para ser magnífico ni excelente en nada, no se me ocurre ponerlo en la palestra.

Pero, por lo visto, para Ud. uno es fabuloso y los demás "majaderos de la nada", curiosa manera de entender las cosas.

Lo que yo creo es que todos, salvo algunas honrosas excepciones, son simplemente mediocres.
Cuando los cargos públicos funcionan por cooptación, se da el nivel de analfabetismo que hay en el Congreso; ah, para ser catedrático, enchufes aparte, hay que ser doctor y aprobar una oposición (los diputados por mi provincia tienen bachiller -o magister
Enviado por falc el día 26 de Junio de 2013 a las 18:16
Es que Nicer debe andar escocido, seguramente en la entrepierna... tanto se pone , ¿ Por qué se piensa Ud, señor Stergano, que se ha ido de España?
Enviado por Azteca el día 26 de Junio de 2013 a las 15:03