Mi cisco en esto y lo otro, en este y aquel y el de más allá. Es increíble y vergonzoso que España se sigan organizando eventos, que pagamos todos y se ubiquen en Cataluña, para darles la oportunidad de ciscarse en todos los que se sienten españoles.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mi cisco en esto y lo otro, en este y aquel y el de más allá. Es increíble y vergonzoso que España se sigan organizando eventos, que pagamos todos y se ubiquen en Cataluña, para darles la oportunidad de ciscarse en todos los que se sienten españoles.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2013 a las 10:51
Mi cisco en esto y lo otro, en este y aquel y el de más allá. Es increíble y vergonzoso que España se sigan organizando eventos, que pagamos todos y se ubiquen en Cataluña, para darles la oportunidad de ciscarse en todos los que se sienten españoles. Me cisco en quien decide que sea así y en todos sus progenitores. Es indignante.
Así quedemos los últimos en todas las modalidades. Ese lugar y esa gente no me representan, ni siento simpatia por lo que hacen, menos aún si se supone que representa a España. Desde luego a mí como español y a la España en la que me gustaría vivir no.
Todo mi apoyo a quien les puso a parir.
Un español consciente de lo que hacen todos esos mal nacidos, no debiera ir a ese terruño, ni adquirir nada que venga de allí. Si quiere que le respeten claro. Si es un pipiolo como Rajoy y la chusma pp-psobrera y de la izquierda leninista, le dará igual. Cualquier cosa es aceptable para seguir mamandurriando y que no se destape el pastel.
Así quedemos los últimos en todas las modalidades. Ese lugar y esa gente no me representan, ni siento simpatia por lo que hacen, menos aún si se supone que representa a España. Desde luego a mí como español y a la España en la que me gustaría vivir no.
Todo mi apoyo a quien les puso a parir.
Un español consciente de lo que hacen todos esos mal nacidos, no debiera ir a ese terruño, ni adquirir nada que venga de allí. Si quiere que le respeten claro. Si es un pipiolo como Rajoy y la chusma pp-psobrera y de la izquierda leninista, le dará igual. Cualquier cosa es aceptable para seguir mamandurriando y que no se destape el pastel.
Ellos controlan las federaciones deportivas. Tenemos al enemigo en casa. Y por cierto, ya han anunciado que van a boicotear Madrid 2020. No creo que sea un farol
Enviado por speeds3 el día 21 de Julio de 2013 a las 11:36
¿Ya está usted otra vez con la DIARREA, sr. cacalvar. Tome un antidiarreico, por favor. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Julio de 2013 a las 13:10
Vete a tomar por el kuho hijo puta. Dios que te pario y no te aborto hijo puta. T ya te dije nico-anus marranus que te vaya s a follar ovejaszeporro hijo puta. Penja que a pesar de que tu padre lo mataron todavia naceiste hijo de perra.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2013 a las 13:52
Vete a tomar por el kuho hijo puta. Dios que te pario y no te aborto hijo puta. ya te dije nico-anus marranus que te vayas a follar ovejas al campo o a una esconbrera de detritus donde pululas, zeporro hijo puta.
Pena que a pesar de que tu padre el pobre, lo mataron todavia naciste hijo de perra.
Ahora y si te jode y duele lo que te digo vete q que te den por el ojal y de paso de metan un supositorio con calmante vitaminado y coca, por el ojal. A ver si te explota el cererbro de jibia que tienes
Pena que a pesar de que tu padre el pobre, lo mataron todavia naciste hijo de perra.
Ahora y si te jode y duele lo que te digo vete q que te den por el ojal y de paso de metan un supositorio con calmante vitaminado y coca, por el ojal. A ver si te explota el cererbro de jibia que tienes
Respondiendo a... ¿Ya está usted otra vez con la DIARREA, sr. cacalvar. Tome un antidiarreico, por favor. Un saludo.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2013 a las 13:53
¿Así que si un español quiere ser respetado no debe ni ir a Cataluña ni adquirir nada que provenga de allí?. Supongo que salvo que uno sea un deportista de elite, ya que esos según usted son distintos al resto de los mortales. s/t
Enviado por fecaji el día 21 de Julio de 2013 a las 13:28
Ya se ve como le han tratado al 'guaje'. Si vas y te pagan, vete. Ir por ir, yo he declinado 2 veces ofertas de empresas o headhutnter de Barcelona.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2013 a las 14:10
Ya se ve como le han tratado al 'guaje'. Si vas y te pagan, vete. Ir por ir, yo he declinado 2 veces ofertas de empresas o headhutnter de Barcelona.
Pero la única forma de que nos respeten es que nos tenga miedo y sepan que si se meten con nosotros y nos insultan o agreden, pasa algo que le s va a acostar y doler mucho. Es como el bully de cole, instituto o facultad. O te enfrentas o te amarga la vida. Yo siempre me enfrente y se acabe con sus gracias y graciosos yo y el hazmerreir él. De una forma u otra me respetaban y no tenía que ser bully o meterme con ellos. Sabían que sacudía o psicológica o físicamente, si llegaba el caso.
He andado por el mundo y trabajado en varias empresas e igual.
Tuve en España un Dtr. General que era un hijo puta que se cagaba en la madre de cualquier trader o controler o analista o lo que fuese, sin poder responderle o no tenerlos para ello. Un tipo muy catolicón de misa semanal. Un día me cisque en dios y le dije que estaba hasta los mismísimos de sus excentricidades y subidas de tono absurdas y que en el banco él era D.G., pero en la calle era una mierda un picho, con guarda espaldas o sin él. Si me echaba pagaría la empresa una buena pasta, porque era su palabrea contra la mía kabrón suponía que tenia unas cuantas cosas bien documentadas.
Oye valió. Ni me hecho, no volvió a inflársele le vena tontamente conmigo o utilizarme para echarle un broncazo público a un director de operaciones o jefe de la mesa de contratación, porque sugería mejoras, encontraba fallos, etc.
La gente cobarde no merece compasión.
Pero la única forma de que nos respeten es que nos tenga miedo y sepan que si se meten con nosotros y nos insultan o agreden, pasa algo que le s va a acostar y doler mucho. Es como el bully de cole, instituto o facultad. O te enfrentas o te amarga la vida. Yo siempre me enfrente y se acabe con sus gracias y graciosos yo y el hazmerreir él. De una forma u otra me respetaban y no tenía que ser bully o meterme con ellos. Sabían que sacudía o psicológica o físicamente, si llegaba el caso.
He andado por el mundo y trabajado en varias empresas e igual.
Tuve en España un Dtr. General que era un hijo puta que se cagaba en la madre de cualquier trader o controler o analista o lo que fuese, sin poder responderle o no tenerlos para ello. Un tipo muy catolicón de misa semanal. Un día me cisque en dios y le dije que estaba hasta los mismísimos de sus excentricidades y subidas de tono absurdas y que en el banco él era D.G., pero en la calle era una mierda un picho, con guarda espaldas o sin él. Si me echaba pagaría la empresa una buena pasta, porque era su palabrea contra la mía kabrón suponía que tenia unas cuantas cosas bien documentadas.
Oye valió. Ni me hecho, no volvió a inflársele le vena tontamente conmigo o utilizarme para echarle un broncazo público a un director de operaciones o jefe de la mesa de contratación, porque sugería mejoras, encontraba fallos, etc.
La gente cobarde no merece compasión.
Una cosa es temerte y otra respetarte. Prefiero ser respetado a temido. s/t
Enviado por fecaji el día 21 de Julio de 2013 a las 14:15
Hay energúmenos que no respetan ni a deus y no porque duden o no crea que existe, sino porque son como son. Solo repetan a quien temen por lo que sea, porque les puede agredir psicológica o físicamente o hacerles perder algo que valoran.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:28
Solo repetan a quien temen por lo que sea, porque les puede agredir psicológica o físicamente o hacerles perder algo que valoran.
Está muy bien eso de irse y tragar. Pero hasta cuando. Siempre. Bueno. Yo no aguanto mucho después de dar el toque y me siento insultado cuando agreden física o verbalmente a lo que represetna mi identidad. Ello incluso teniendo otra ciudadanía.
Está muy bien eso de irse y tragar. Pero hasta cuando. Siempre. Bueno. Yo no aguanto mucho después de dar el toque y me siento insultado cuando agreden física o verbalmente a lo que represetna mi identidad. Ello incluso teniendo otra ciudadanía.
Un gobernante de un país al que le votan millones, jamás toleraría cosas así. Una vez y no más. Después no verían un evento organizado por el país en su terruño, por siglos.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:47
Sobran lugares, más bonitos, baratos, afables y que lo necesitan más, donde hacer eventos deportivos. Pero como aquí, los politicos están todos pringados, se dedican a darse por el ojal unos a otros como si fuesen amantes en el bosque, en lugar de hacer lo que se les paga y vota para que hagan.
Mientras millones de parados pasan necesidad algún politiquillo cobra y/o comisiones para celebrar campeonatos por toda la Geografía Nacional con cargo al contribuyente s/t
Enviado por falc el día 22 de Julio de 2013 a las 12:56
Esa forma soez de ofenderme a mí y a mi pobre madre (q.e.p.d.) es la única que usted sabe para contestar a mi deseo de que tome un antidiarréico, Sr. Cacalvar? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 22 de Julio de 2013 a las 14:13
y tu padre más
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:30
Eres un carácter salido de Monty Pythons. El inglés al que un frances le dice 'tu madre era una coneja y tu padre un hamstead', ja, ja.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2013 a las 19:34