Menú

Muy dificil la quidistancia een el foro

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Muy dificil la quidistancia een el foro
Enviado por Casio el día 13 de Julio de 2012 a las 20:43
,Parece ser, que uno debe tomar una opcion, blanco o negro, nada de mixto lobo, osea que ser sobre
todo espanol, pero ademas conservador, co una idea clara del interes social y un ramalazo de sana
anarquia, esta fuera de lugar, pues nada, viva el sectarismo partitocratico.
Desdevmi taboide d fin de semana,buenas noches.
Donde tu ves sectarismo yo atisbo libre albedrío.
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 20:57
Y me río igual pero sufro menos.

Tabloide infernal,intuyo.

Un saludo
Hay gente que viene a debatir y otros vienen a intoxicar, lanzar consignas, engañar, manipular
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2012 a las 21:09
Quidistancia: apócope utilizado por los guiris que me preguntan dónde está el Nou Camp dándole vueltas a un plano, cuando tienen las gradas, los mástiles y las banderas a sus espaldas.s/t
Enviado por ceroabso el día 13 de Julio de 2012 a las 23:08
De eso pueden dar fe el sr Percebep, el sr Pancho o incluso el guadiano Sr Sergeidu
Enviado por kie el día 14 de Julio de 2012 a las 00:51
Basta con ver la cantidad de puntos que obtenían cuando criticaban al Gobierno hace un año, y los que obtienen ahora por hacer la misma crítica que hacían hace un año, pero a distinto Gobierno.

En todo caso, son gente como ellos los que pueden sentirse dolidos.

Un saludo
Respondiendo a... De eso pueden dar fe el sr Percebep, el sr Pancho o incluso el guadiano Sr Sergeidu
Enviado por Casio el día 14 de Julio de 2012 a las 09:13
Pues no me parece justo, porque esos foreros aportan
mucho, tanto en argumentos y datos, como en sentido
comun, y de eso creo que se trata.

Y no solo ellos, muchos otros han abandonado el foro
desgraciadamente, a lo largo de su relativa breve vida.
Aunque me repita más que el ajo, insisto +++
Enviado por Papulus el día 14 de Julio de 2012 a las 09:54
Lo más incomodo, para laspersonas que tratan de reflejar una opinión independiente, es que además de las seguramnete inevitables medidas que impone Bruselas, se trate de imponer otras que son más bien del programa o de una parte de él ++
Enviado por Caba el día 14 de Julio de 2012 a las 10:06

o mejor del programa oculto que en condiciones normles ni se habrían planteado.

Eso si es preocupante, porque se generan opiniones tan contrapuestas, que mucha discusión hará falta para conciliarlas en unos minimos.

En unos sitios se que rian dar por finiquitadas las diputaciones, por ejemplo, ahora se trata de potenciarlas. ¿Eso es una exigencia de Bruselas?

Un saludo
Sr Papulus, esta respuesta vale para el hilo abierto por Casio, pero tambien es respuesta a su enlace. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Julio de 2012 a las 10:09