Menú

¿No echan de menos a Pepiño Blanco vociferando en las televisiones aquellas cosas de la derecha extrema?. Dizque ahora anda por el juzgado "cabizbundo y meditabajo". Slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿No echan de menos a Pepiño Blanco vociferando en las televisiones aquellas cosas de la derecha extrema?. Dizque ahora anda por el juzgado "cabizbundo y meditabajo". Slds
Enviado por Redford el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:07
Yo echar de menos a nadie del gobierno anterior, como que no, lo unico que echo de menos son las nubes en España.. que escasean.. y me acuerdo cuando lo pienso del zp y su obseion por ellas... miedo me da que se hayan pirado asustadas..
Enviado por linda2 el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:09
Pues si recordamos lo gafe que es, igual nos ha jodido la lluvia también, ya puestos a destrozar España no dude que si podía contribuir a hundir tb el campo, lo habrá hecho
Enviado por opinando el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:34
Se gastó un pastón en obras para Galicia porque se iba a presentar a las autonómicas y al final...
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:11
Seguro que está pidiendo comisiones al fiscal y al juez. Le veo muy capaz al corruto ineto.
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:26
Excepto.....sufrir al Rubalcaba, estoy disfrutando de paz y de ver cómo se lo están currando los del PP !! Que dure, como mínimo 8 años !!
Enviado por Bettina el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:31
Bettina, ¡peazo optimista!. Yo me echo a temblar cada vez que veo como "se lo curran" estos del PP. +++
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:38
Estoy por coserme los bolsillos.
¡¡Estoy que no vivo en mí...desde que me he entera'o que a Pepiño lo han pillado en renuncio...digo haciendo gestiones para Orozco. Él, que quiso ser el terror de los corrutos...+
Enviado por Azteca el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:38
http://www.malagahoy.es/article/espana/1201932/blan
co/admitio/empresario/haberle/hecho/una/gestion/con
/economia.htmlhttp://www.malagahoy.es/article/espan
a/1201932/blanco/admitio/empresario/haberle/hecho/
una/gestion/con/economia.html
¡¡Pues claro que echo de menos al talibán analfabeto!!!.Si hubiera justicia en este país,que no la hay mientras tengamos jueces izquierdosos en la Judicatura,el "campeón" sería juzgado y encarcelado por trinque y prevaricación.El pecado de todos los socia
Enviado por Divad el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:21
Sus cohechos propios e impropios, ya están claros, independientemente de la futura sentencia prevaricadora o justa. No sentan compasión por el muñeco, ya que si sale libre volverña a morder con el mismo veneno que tiene dentro. Saludos
Enviado por Redford el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:34
A cada cerdo le llega su s
Enviado por opinando el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:32