Menú

No hay dinero para pymes ni familias ni nadie pero si para que el Grupo PRISA lo siga perdiendo. No sabemos quién hay realmente detrás ni qué interés tiene en que esta empresa propagandística siga intoxicando a sus militantes+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No hay dinero para pymes ni familias ni nadie pero si para que el Grupo PRISA lo siga perdiendo. No sabemos quién hay realmente detrás ni qué interés tiene en que esta empresa propagandística siga intoxicando a sus militantes+
Enviado por speeds3 el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:12
Ya me dirán qué empresa del mundo puede soportar esa deuda con esos resultados.
Prisa es la amquinaria de propaganda mas poderosa y bien engrasada de España ++
Enviado por quejio el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:25
Con mucha diferencia de la que le pueda seguir.

Yo me atrevería a decir que el Psoe -cuya política se basa mñas en la propaganda que en las ideas y en los hechos- sin Prisa se hubiera deshecho ya, y que en realidad quien marca la estrategia política en ese sector de la partidocracia es este grupo mediático.

Saludos
Yo he comprobado de como la Cadena Ser, por ejemplo, losa programás aparentemente mas inocentes y asépticos son verdaderos "agit props" ++
Enviado por quejio el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:35
Y cuando salen a primer plano acontecimientos con relevancia política, son lanzaderas de verdaderas cargas de profundidad ideológicas, con la habilidad de que todo parezca como normal y no choque con el posible rechazo del oyente.

Saludos
Y el Partido Popular se afana en ser condescendiente con esa cadena, como queriendo ganar méritos ante la izquierda, lo cual contribuye notablemente a su mantenimiento. Saludos
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:40
Que el grupo PRISA se hunda o sobreviva me la traeria al pairo si no fuera por las ayudas institucionales que recibe.
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:48