Menú

No me explico como sorprende lo de "Expropiar por tres años"... Todoos, toda vivienda que paga IBI esta siendo expropiada , auqnue por un plazo diferente-

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No me explico como sorprende lo de "Expropiar por tres años"... Todoos, toda vivienda que paga IBI esta siendo expropiada , auqnue por un plazo diferente-
Enviado por Hartado el día 12 de Abril de 2013 a las 08:33
Seamos claros.

Usted se compra una joya, un cuadro, .., Lo paga y es suyo. Si más.

Usted se compra un piso... Va a pagarla y ... aparecen las sorpresas. Primero, ha de pagar por lo de actos jurídicos. Y luego,.. un IBI. Un "Impuesto".

El IBI una degeneración de lo que eran tasas de basura, alcantarillado, canalones, vados... De pagar una tasa por servicios, se "·simplificó" en un impuesto.
Y usted cada año pagará un uno por ciento del valor -actualizado- del piso.
Algo que no paga el que compró una joya, un cuadro...

O sea,.,.. En cien años, en cómodas cuotas anuales del uno por ciento... usted ole ha pagado un piso, el suyo o equivalente al gobierno.

Por si fuera poco,, cada generación hereda de la anterior. Vuelta a pagar los derechos de sucesión o herencia... Otra vez pagándole el piso...

Y en esos cien años,. el propietario a gastarse dinero en conservarlo. El Gobierno a recibir dinero...
jeje, yo creo que lo del IBI está mal explicado.. usted no paga un impuesto por tener un piso... usted lo que paga es un IBI por usar la acera de su calle... que no siempre van a hacer plan E para arreglarlas gratis :))
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2013 a las 08:44
¡Zas! ¡En todo el IBI!! slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Abril de 2013 a las 09:17
La gente cree que por sudar el trabajo se es pobre.. Y tiene casa, paga el IBI y no se creen ni sienten propietarios. Crenn que los ricos paganinis son "otros". Inocente: es usté. s/t
Enviado por Komodon9 el día 20 de Abril de 2013 a las 16:46