Menú

"No me lo pidas, que te lo doy"... asi de claro deberia ser Rajoy con Más, y su mas ferviente alidado-atlatera: El PSC-PSOE

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"No me lo pidas, que te lo doy"... asi de claro deberia ser Rajoy con Más, y su mas ferviente alidado-atlatera: El PSC-PSOE
Enviado por Komodon9 el día 28 de Septiembre de 2013 a las 10:30
No me pidas un referendum que te lo doy.
Esa debia ser la respuesta

Y si se lo piden... Hacer el referendum. En toda España:
" ¿Cree Ud. conveniente, desea y autoriza con su voto la independenc ia de Cataluña?
Si NO"

y ya está.

En los dos m eses desde la convocatria a la votacion, se estudian la spopsibiidades.

Sale... el SI en toda España... Se estudia como se puede irm salir quien lo desee , o como regresar quien desee vivir en Cataluña ( ya veriamos tanto presentador y actor catalan en Madrid.. lo que decidian.Y e l mismo hijo de Jordy Puyol)

Si sale el NO en toda España, ver como convivir .. si son pocos y se van , o se les mete una reserva, p se divide Cataluña por el Ebro ( Tarragona y Tortosa son mas de Valencia que de Barcelona...)

Y luego, se hace,

Si lo propone en 12 de Octubre y se vota el 6 de Diciembre.. en Año nuevo vida nueva.
Para decir eso hay que haber nacido allende Pirineos.... O ser militar, o haber estudiado en U.K. s/t
Enviado por Puig el día 5 de Octubre de 2013 a las 10:33
"En toda España"... He ahí todo, amigo Komodon. El Rajoy te respondería ------>
Enviado por Aznarfan el día 5 de Octubre de 2013 a las 16:42
ipsoflauto: "¿En toda Expaña? ¿Te has fumado los geranios? ¡Amosnojodas! ¡Antes te la meneo!
[Ya costó mucho riesgo el presentarle a la piara aquello de mi colega (`aceptaré lo que excrete el Parament soberano catalán´) para que ahora volvamos al juego de la ruleta rusa, hombre!]
-----------------------------
Remedando malísimamente a Rafael L. Somoza, el Pepero Tancredón coronaría su argumento con un "¡Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra!!"

http://www.donpacomartinezsoria.com/images/album/nuevas_feb09/peliculas/SE-ARMO1.jpg
-----------------------------
¡¡Ya firmaba yo ahorita mismo esa convocatoria, nos ha jodío, si dejaran a los habitantes de la antigua España votar!!