Oigan y Gonzalez ¿creen vds que será candidato a la comunidad? (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Oigan y Gonzalez ¿creen vds que será candidato a la comunidad? (+)
Enviado por NH3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 17:26
Lo de la señora Botella estaba cantado, no entusiasmaba ni entre sus teóricos votantes (aunque eso tampoco ha sido un gran problema con candidatos como Gallardón), y la campaña electoral podría haber dejado imborrables momentos, entrevistas,
mítines, declaraciones, quizás un debate... en fin ya nunca lo sabremos, y ¿quien sabe? la vez anterior tampoco se presentó y miren, con que la pongan de número dos pueden repetir la jugada.
El sr. Gonzalez, tampoco parece que levante pasiones, aunque parece que salvo por la hipotética pelea por quedarse con su sillón, no aparenta tener demasiada gente haciéndole la cama, pero quizás por el hecho que tampoco ganó unas elecciones
en su día, (si, también era número dos) quizás genera dudas, cierto que lo que tienen enfrente tampoco parece que les haga perder el sueño, pero andan las cosas revueltas, se hacen números, y no parece que estén del todo tranquilos, de ahi mi
pregunta, yo por mi parte, no tengo nada claro que sea el candidato le doy un 50% (a la sra. Botella le daba un 5%) por un lado, está que ha gobernado desde que le pasó el testigo Aguirre y si además tampoco tenen un repuesto adecuado ¿para
qué cambiarlo? por otro lado le doy un 95% a Cifuentes para ser candidata o a alcaldía o a comunidad (en ese caso ¿Gonzalez alcaldía?).
Lo que tienen enfrente, incluidos los podemos, ganemos, memos, perdemos, nos jodemos, puede movilizar al electorado del PP, ya sea con pinzas en la nariz o sin ellas, y quizás el candidato no sea tan importante, pero desde luego es más facil con
uno que emociones y transmita, que con un cacho de carne.
Un saludo
mítines, declaraciones, quizás un debate... en fin ya nunca lo sabremos, y ¿quien sabe? la vez anterior tampoco se presentó y miren, con que la pongan de número dos pueden repetir la jugada.
El sr. Gonzalez, tampoco parece que levante pasiones, aunque parece que salvo por la hipotética pelea por quedarse con su sillón, no aparenta tener demasiada gente haciéndole la cama, pero quizás por el hecho que tampoco ganó unas elecciones
en su día, (si, también era número dos) quizás genera dudas, cierto que lo que tienen enfrente tampoco parece que les haga perder el sueño, pero andan las cosas revueltas, se hacen números, y no parece que estén del todo tranquilos, de ahi mi
pregunta, yo por mi parte, no tengo nada claro que sea el candidato le doy un 50% (a la sra. Botella le daba un 5%) por un lado, está que ha gobernado desde que le pasó el testigo Aguirre y si además tampoco tenen un repuesto adecuado ¿para
qué cambiarlo? por otro lado le doy un 95% a Cifuentes para ser candidata o a alcaldía o a comunidad (en ese caso ¿Gonzalez alcaldía?).
Lo que tienen enfrente, incluidos los podemos, ganemos, memos, perdemos, nos jodemos, puede movilizar al electorado del PP, ya sea con pinzas en la nariz o sin ellas, y quizás el candidato no sea tan importante, pero desde luego es más facil con
uno que emociones y transmita, que con un cacho de carne.
Un saludo
Seguirá casi seguro, aunque a Rajoy le gustaría hacer limpieza en Madrid y meter a los sorayos
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 19:33
Yo creo que no. No veo a Rajoy muy entusiasmado con Felipe González. Él (Rajoy) es más de la línea de...+++
Enviado por delta el día 10 de Septiembre de 2014 a las 22:47
... Zapatero.
Su dilema no está entre Soraya y Cifuentes.
Está entre Pablo Iglesias y Zapatero.
...
...
...
...
...
O Artur Mas si al final se pliega a la legalidad vigente.
Buenas noches.
Un tema muy interesante, si señor.
Su dilema no está entre Soraya y Cifuentes.
Está entre Pablo Iglesias y Zapatero.
...
...
...
...
...
O Artur Mas si al final se pliega a la legalidad vigente.
Buenas noches.
Un tema muy interesante, si señor.
Además no creo que González esté por cambiar de vicios...+++
Enviado por delta el día 10 de Septiembre de 2014 a las 23:47
http://laverdadofende.files.wordpress.com/2014/02/2daaa-felipe2b3.jpg?w=700
¿Dejarse el Caribe por el Lago del Retiro?.
No, hombre, no.
¿Dejarse el Caribe por el Lago del Retiro?.
No, hombre, no.