Menú

PARA LA CLASE POLITICA MEJOR PREPARADA DE NUESTRA HISTORIA

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Enviado por batusi el día 26 de Abril de 2013 a las 09:25
- Podrían Vds decirme algo sobre la ENCICLICA RERUM NOVARUM (1891.
-¿Cómo hablaba Zaratrusta?
-Que sucedió en el Congreso Anarquista de Londres en 1881
- Cuando se invento la bicicleta?
- Podrían dar una opinión sobre Ponson du Terrail "hazañas de Rocambole".
- Y sobre el restablecimiento de la jerarquía católica en Inglaterra, la llamada "Guerra de los ingleses contra los CAFRES?
Es muy triste... deplorable, penoso y melancólico. Pero lo que aquí voy a exponer no es la sinrazón de un demente perturbado o de un loco.
Jamás en la vida yo hubiera pensado que a esta edad que uno consume con una existencia prácticamente gastada, pero teniendo el intelecto más claro, brillante y vivo.. que nunca. Después de haber vivido en medio mundo, de no haber estado ni un solo día en paro obrero, cotizando día a día desde los quince años. De no haberme afiliado jamás ni a partido político y mucho menos a un sindicato, siendo hijo de Cenetista convencido y que pasó muchos años de cárcel , por lo que hiciera en una guerra y su fidelidad al sindicato libertario CNT/FAI, ideario o doctrina que jamás me cautivaron a pesar del respeto y admiración que siempre sentí por mi progenitor, que era todo un hombre, y se doctoró en ello.
De hablar perfectamente cuatro idiomas, más algún otro que parloteo. De haber sido empleado e industrial con el mismo interés y satisfacción aunque parezca raro.
Después de todo esto y de gozar de un carácter y personalidad de firmeza y buena voluntad, pensar en lo que me pasa por la cabeza últimamente me angustia.
Estoy convencido de que mi querido país ESPAÑA no necesita más recortes económicos, dirigidos a una clase obrera y soberana lo diga, quien lo siga (Bélgica, Alemania o el Titi Venezolano) . O España mejora:
- La cifra de empleados públicos improductivos (invento comunista) reduce o termina con las TV oficiales, las paguillas de miseria por no trabajar y votar con intención comprada, los ayuntamientos, la justicia, los extranjeros... especialmente aquellos que ni cotizan, ni cotizaron, las Ong's, los compradores de bienes desamortizados, los islamistas, musulmanes y mahometanos, más todos aquellos que vinieron de países del Este con gran murria comunista, y peores "artes" siguen con ella. Aquí NO PINTAN NADA. Los que padecen síndrome de abstinencia del bacalao al pil-pil, los escasos, los cortos, exiguos y raquíticos de mente, los objetores de conciencia y todos aquellos que sin tener nada que ofrecer... no ofrezcan un cigarrillo.
Tienen que imponerse las penas de cadena perpetua para delitos de estafas, robos y hurtos de dinero público al pueblo soberano, realizados por políticos que llegaron al partido con el fin de aumentar su patrimonio, sin hacienda, capital y popularidad personal.
y sigo: Los trabajadores en "NIGROMANCIA" y otros que me silencio de momento.
Convendría hacer un referéndum para terminar con unos sindicatos "obreros" que han manejado descomunal capital, recibido de subvenciones de los políticos en el Gobierno de TODOS, jamás fiscalizados.
¿Cuánto cobran estos sindicatos (dos) en los últimos veinte años? ¿Qué patrimonio tiene sus lideres... por no trabajar, y los liberados? No es suficiente por haber perdido una guerra...? No han recuperado ya con creces el inexistente , el irreal, la entelequia esa del patrimonio histórico sindical?
Que no les vendan más Rolex por favor. Que vuelvan al reloj de arena de donde salieron y que se les corte el rollo.
Yo tuve un familiar sindicalista y que estando en prisión le llamaron para fusilar y salió cantando "adiós muchachos compañeros de mi vida" ese tango argentino.. cantando entre lagrimas y aplausos de toda la galería de un prisión en Madrid y no había ROBADO NADA. Este tío mío era de la CNT (O'donell) y formó parte de la junta de defensa en Madrid. Era responsable del Área de Información.
Y ahora otra cosa...