Parece ser que el sino de los Borbones españoles es pegarse un tiro en pie de vez en cuando. Felipe Juan Froilán ha seguido esa senda***
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece ser que el sino de los Borbones españoles es pegarse un tiro en pie de vez en cuando. Felipe Juan Froilán ha seguido esa senda***
Enviado por asurbani el día 10 de Abril de 2012 a las 08:33
Menos mal que ha sido una cosa leve.
Pero esto es solo el comienzo. Me temo. El padre tendrá que dar explicaciones. O no...
Un saludo
Pero esto es solo el comienzo. Me temo. El padre tendrá que dar explicaciones. O no...
Un saludo
¿han detenido ya al inconsciente que le ha dado una escopeta al niño? puaj..y este era el yerno bueno...que mala suerte ha tenido Juancar con la familia...
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 10:38
Tendra que dar explicaciones como cualquier otro padre separado cuyo hijo tiene un accidente estando a su cargo
Enviado por AlbaClar el día 10 de Abril de 2012 a las 10:46
y segun como ande la cosa y la mala leche de la contraria, problemas con la custodia.
Pero en cualquier familia de cazadores (y yo lo soy) el regalar la escopeta pajarera al niño para que le vaya pillando el tranquillo cuando no levanta un palmo del suelo, es algo habitual, y que los suelten por el campo y anden los niños como salvajes por ahi con la escopeta haciendo punteria en lo que se les ponga por delante tambien. Y algun balinazo se llevaban de vez en cuando, o perdigonadas por estar donde no deben, porque donde hay armas de fuego hay accidentes como en cualquier actividad de riesgo.
Ahora los crios estan mas domesticados, ya no hay peleas a pedradas ni se pierden por el monte jugando en plan guerrilla, ni fabrican polvora ni hacen las burradas que hacian antes que eran mas asilvestrados y estaban menos protegidos, y tenian mas tendencia a meterse en lios. Aunque se sigue manteniendo la tradicion y la aficion a la caza, los niños siguen yendo al campo con sus padres, mis primos la continuan con sus hijos varones, a las niñas siguen sin llevarlas como en mi epoca, que solo llevaban a mi hermano varon al coto, y a mi me dejaban con dos palmos de narices. Y hay muchas familias asi, aficionadas a las armas porque practican la caza.
Lo de este chaval, no es nada mas que un accidente tonto por hacer algo que hacen muchos chicos de su edad en muchos lugares de España.
Pero en cualquier familia de cazadores (y yo lo soy) el regalar la escopeta pajarera al niño para que le vaya pillando el tranquillo cuando no levanta un palmo del suelo, es algo habitual, y que los suelten por el campo y anden los niños como salvajes por ahi con la escopeta haciendo punteria en lo que se les ponga por delante tambien. Y algun balinazo se llevaban de vez en cuando, o perdigonadas por estar donde no deben, porque donde hay armas de fuego hay accidentes como en cualquier actividad de riesgo.
Ahora los crios estan mas domesticados, ya no hay peleas a pedradas ni se pierden por el monte jugando en plan guerrilla, ni fabrican polvora ni hacen las burradas que hacian antes que eran mas asilvestrados y estaban menos protegidos, y tenian mas tendencia a meterse en lios. Aunque se sigue manteniendo la tradicion y la aficion a la caza, los niños siguen yendo al campo con sus padres, mis primos la continuan con sus hijos varones, a las niñas siguen sin llevarlas como en mi epoca, que solo llevaban a mi hermano varon al coto, y a mi me dejaban con dos palmos de narices. Y hay muchas familias asi, aficionadas a las armas porque practican la caza.
Lo de este chaval, no es nada mas que un accidente tonto por hacer algo que hacen muchos chicos de su edad en muchos lugares de España.
no ha sido con una carabina de aire comprimido sino con una escopeta de caza.menos mal que ah sido de cerca y los perdigones no se han abierto mucho. ++++
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 10:53
ademas Froilan no cumple la edad minima para manejar ese tipo de armas.
Estaría practicando el tiro al rojo-progre, por si acaso.
Enviado por Azteca el día 10 de Abril de 2012 a las 11:38
Respondiendo a... Parece ser que el sino de los Borbones españoles es pegarse un tiro en pie de vez en cuando. Felipe Juan Froilán ha seguido esa senda***
Enviado por eloysa el día 10 de Abril de 2012 a las 11:50
Parece ser, que hasta los 14 años no esta permitido que los menores tengan armas de fuego en las manos.
Con el pie con algun perdigòn, el Padre del niño tendra que dar las explicaciones pertinentes a la Madre y no se si algun otro estamento.!!
Con el pie con algun perdigòn, el Padre del niño tendra que dar las explicaciones pertinentes a la Madre y no se si algun otro estamento.!!
Respondiendo a... Respondiendo a... Parece ser que el sino de los Borbones españoles es pegarse un tiro en pie de vez en cuando. Felipe Juan Froilán ha seguido esa senda***
Enviado por Stergano el día 10 de Abril de 2012 a las 19:10
Olvídese.
Esa familia no ha dado explicaciones convincentes jamás de los jamases.
Al final será que el sobrino del padre del tio materno del abuelo del cuñado e hijo del nieto es quien ha tenido un percance.
O algo asi.
Esa familia no ha dado explicaciones convincentes jamás de los jamases.
Al final será que el sobrino del padre del tio materno del abuelo del cuñado e hijo del nieto es quien ha tenido un percance.
O algo asi.
Me interesaba más la metáfora que el hecho concreto,pero conmo también dije,veremos si se denuncia al padre o no. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Abril de 2012 a las 15:56
Respondiendo a... Me interesaba más la metáfora que el hecho concreto,pero conmo también dije,veremos si se denuncia al padre o no. Un saludo
Enviado por Stergano el día 10 de Abril de 2012 a las 19:12
¿Que se denuncie al padre?
¿Uno que fue miembro de la "famiglia"?
Mire, Asurbani, últimamente me está Ud. preocupando
¿Uno que fue miembro de la "famiglia"?
Mire, Asurbani, últimamente me está Ud. preocupando
Respondiendo a... Respondiendo a... Me interesaba más la metáfora que el hecho concreto,pero conmo también dije,veremos si se denuncia al padre o no. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Abril de 2012 a las 19:15
Todos somos iguales ante la ley...
dijo no hace mucho el abuelo del niño...
dijo no hace mucho el abuelo del niño...
Parece que los Borbones se lo han tomado en serío...+++
Enviado por delta el día 10 de Abril de 2012 a las 16:05
Eso en que estaban con las escopetas se llama "ejercicios de autodefensa".
En Israel se llama Tzáhal.
Esperemos que le sea leve.
En Israel se llama Tzáhal.
Esperemos que le sea leve.
Serán ejercicos de autodefensa...
Enviado por asurbani el día 10 de Abril de 2012 a las 16:10
cuando les repartan escopetas también a las liberes y a las perdices.
Mientras tanto,no pasrá de ser una cacería,sin más.
En Alemania lo llamaron Endlösung...
Un saludo
Mientras tanto,no pasrá de ser una cacería,sin más.
En Alemania lo llamaron Endlösung...
Un saludo
El chaval podría haber entrenado con la cabeza de su abuelo...
Enviado por speeds3 el día 10 de Abril de 2012 a las 16:07
Respondiendo a... Parece ser que el sino de los Borbones españoles es pegarse un tiro en pie de vez en cuando. Felipe Juan Froilán ha seguido esa senda***
Enviado por Stergano el día 10 de Abril de 2012 a las 19:05
Tenía un buen ejemplo en su abuelo materno.