Perdonad si me paso de tono pero+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Perdonad si me paso de tono pero+++
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2014 a las 20:29
Es como exigirle a una rata que sea limpia
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2014 a las 20:32
Por lo menos 20 pares +++
Enviado por Papulus el día 4 de Enero de 2014 a las 20:36
Con esa gentuza (asesinos hijos de puta) se ha puesto una diana en la frente.
Esperemos que no le pase nada.
Esperemos que no le pase nada.
Luego Intereconomía más pronto que tarde cerrará y quedarán los inmorales corruptos que le ponen los micros a los asesinos para que humillen a sus víctimas
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2014 a las 20:43
Como el CORRUPTO de Lara que tiene en nómina desde a los propagandistas de la derecha de alquiler hasta a los filoetarras de la Sexta. Menudo tipo más despreciable, corrupto e inmoral
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2014 a las 20:45
También cierto, Speeds3+++
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2014 a las 20:59
vuelve Ud. a tener razón.
La gente de los medios de comunicación, todos porque yo no conozco a ninguno que esté libre de pecado, solo se mueven por dinero, el dinero es su única ideología, por mucho que se pongan medallas de "Prensa independiente".
Aunque, personalmente, pienso que la cadena de Berlusconi, Tele5 o telemierda como prefiera, va por delante de A3 lo cual indica el altísimo nivel de porqueria informativa que poseemos.
Saludos
La gente de los medios de comunicación, todos porque yo no conozco a ninguno que esté libre de pecado, solo se mueven por dinero, el dinero es su única ideología, por mucho que se pongan medallas de "Prensa independiente".
Aunque, personalmente, pienso que la cadena de Berlusconi, Tele5 o telemierda como prefiera, va por delante de A3 lo cual indica el altísimo nivel de porqueria informativa que poseemos.
Saludos
Cierto+++
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2014 a las 20:53
Intereconomía cerrará, pero ese periodista que ha tenido las agallas de decirles a esa pandilla de asesinos lo que la mayoría del pueblo español pensamos, seguro que no irá al paro.
saludos
saludos
A ver si le podéis pedir a los Reyes Magos los mismos huevos a cualquier peperro.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 22:14
A lo mejor sí, si es por huevos, el 99% de los ppepperoni son unos gallinas s/t
Enviado por falc el día 4 de Enero de 2014 a las 22:16
No les tiembla el pulso para robar y mentir contra los honrados, pero luego ponen sus huevos, en el corral, si.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 22:18
Respondiendo a... A lo mejor sí, si es por huevos, el 99% de los ppepperoni son unos gallinas s/t
Enviado por Stergano el día 5 de Enero de 2014 a las 18:49
Otro!!
Respondiendo a... A ver si le podéis pedir a los Reyes Magos los mismos huevos a cualquier peperro.s/t.
Enviado por Stergano el día 5 de Enero de 2014 a las 18:48
Tenga cuidado que con esos berrinches a lo peor no llega a fin de año.
ç
Cambie de tercio, ande y traiganos algo novedoso que de homínidos de "De que se trata que me opongo" ya hay bastantes.
saludos y que los reyes le traigan diez o doce cajas de Valium
P.S.: Aunque, todo hay que decirlo, me hace Ud. reir bastante y eso en los timpos actuales....
ç
Cambie de tercio, ande y traiganos algo novedoso que de homínidos de "De que se trata que me opongo" ya hay bastantes.
saludos y que los reyes le traigan diez o doce cajas de Valium
P.S.: Aunque, todo hay que decirlo, me hace Ud. reir bastante y eso en los timpos actuales....
Madre mía, que ocasión perdida...+++
Enviado por delta el día 4 de Enero de 2014 a las 22:22
Unos que yo me sé con nariz algo gacha, si se las ponen así como a Fernando VII como estos gudaris de media ostia reunidos en olor de multitud ,misil Spike MR
y todos acercados completamente a la tierra madre. Completamente integrados con la tierra madre.
Aún no hemos pasado de Primero de EGB y queremos construir el canal de Panamá.
Somos Pakito el Xocolatero.
y todos acercados completamente a la tierra madre. Completamente integrados con la tierra madre.
Aún no hemos pasado de Primero de EGB y queremos construir el canal de Panamá.
Somos Pakito el Xocolatero.
Observad los rostros de los etarras. No se burlan. No gritan. Dejad que la poca conciencia que les quede haga su trabajo...
Enviado por Xyz el día 5 de Enero de 2014 a las 08:28
Se equivoca, no les queda ninguna conciencia. Sólo callan por dar a su absurdo teatro visos de algo serio, pero solo son escoria repugnante
Enviado por choni el día 5 de Enero de 2014 a las 11:54
Si, choni, pero màs de un malvado se ha colgado de un àrbol. La conciencia jamàs te deja y puede convertir una vida en un infierno.
Enviado por Xyz el día 5 de Enero de 2014 a las 13:01
¿Sólo uno se atrevió?¡¡cuanto periodista cobarde!! ¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Enero de 2014 a las 09:08
Respondiendo a... ¿Sólo uno se atrevió?¡¡cuanto periodista cobarde!! ¿O no? slds
Enviado por Stergano el día 5 de Enero de 2014 a las 18:45
Mas bien, si.
Reflejo de la sociedad actual, en general. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Enero de 2014 a las 18:52
Y más en concreto de la sociedad vascongada durante los últimos 50 años, clero incluido.
Bonito gesto... pero vano. Los terroristas van a vivir el resto de sus vidas de haber sido terroristas "abertzales". Allí, en el villorrio en que les pagan los chatos, ¿van a perder el aura que les saca de la mezquidad y de la estupidez? ¡Vamos!
Enviado por Hefesto el día 5 de Enero de 2014 a las 21:15