Perplejidad, asombro y tristeza
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Perplejidad, asombro y tristeza
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 23:14
Acabo de leer en la web de LD que Ternera y De Juana, ahora, los han puesto en la lista de los terroristas más peligrosos y buscados.
Que barbaridad!!.
Ahora son peligrosos!!!
Me pregunto que dirán Currin y Annan.
Menuda tomadura de pelo!.
Que barbaridad!!.
Ahora son peligrosos!!!
Me pregunto que dirán Currin y Annan.
Menuda tomadura de pelo!.
Tampoco se va a poder decir que es una vergüenza que hasta ahora no los hayan incluídos en la lista de asesinos?. Vaya foro.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 23:18
Por lo menos que digan que es lo que les disgustan tanto. Esto es para debatir, creo. Empiezo a dudar. Por fin he visto a mis "amiguitos" con sus negativos.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 23:27
A nadie le causa tristeza que sea ahora cuando este par de asesinos los incluyan en una lista donde tenian que haber estado desde hace tiempo?.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 23:41
A nadie se le cae de la cara de vergüenza que hayan venido Currin y Annan para decirnos que estos son unos "angelitos" arrepentidos?.
Se ríen de nosotros y encima hay por aquí quién me pone negativos?.
Speeds, Azteca y Deveraux, esto qué es un foro de la vergüenza?. No se puede opinar, no se puede hablar, es vuestro cortijo, mejor dicho vuestra "comunidad autonoma"?.
Pues nada, me voy a la web. Este no es mi sitio.
Se ríen de nosotros y encima hay por aquí quién me pone negativos?.
Speeds, Azteca y Deveraux, esto qué es un foro de la vergüenza?. No se puede opinar, no se puede hablar, es vuestro cortijo, mejor dicho vuestra "comunidad autonoma"?.
Pues nada, me voy a la web. Este no es mi sitio.
A ver, te explico. El poco amable recibimiento que se te ha dado se debe a que estamos escarmentados por un petardo que se nos ha colado +
Enviado por aleajact el día 1 de Agosto de 2012 a las 07:36
con la poco saludable intención de dinamitar el foro, que ya está bastante tenguelerengue.
O eso, o está más zumbao que el pandero de una tribu.
Desaparece y vuelve a aparecer con otro nick chapurreando alemán penosamente, así que no te extrañe que se desconfíe en principio de todo nick nuevo que entra.
Como te he dicho antes, por mi parte, bienvenido si eres nuevo de verdad.
O eso, o está más zumbao que el pandero de una tribu.
Desaparece y vuelve a aparecer con otro nick chapurreando alemán penosamente, así que no te extrañe que se desconfíe en principio de todo nick nuevo que entra.
Como te he dicho antes, por mi parte, bienvenido si eres nuevo de verdad.
Gracias aleajact
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:38
Comprendo que haya suspicacias, pero no se debiera hablar antes y ver como es esa persona, antes de ponerme negativos sin venir a cuento?.
Solo me presenté y nicks que no hablaron conmigo ya me hicieron objeto de sus negativos. No es que me preocupe los negativos si no el por qué de esa demostración de ese rechazo.
Supongo que no servirá de nada decir que es la primera vez que entro aquí.
En todo caso le agradezco su voto de confianza, a usted y al señor/a Caba.
Sois lo únicos que al menos me han hablado civilizadamente. También el nick Redford.
Buenos días.
Solo me presenté y nicks que no hablaron conmigo ya me hicieron objeto de sus negativos. No es que me preocupe los negativos si no el por qué de esa demostración de ese rechazo.
Supongo que no servirá de nada decir que es la primera vez que entro aquí.
En todo caso le agradezco su voto de confianza, a usted y al señor/a Caba.
Sois lo únicos que al menos me han hablado civilizadamente. También el nick Redford.
Buenos días.
Bueno pues nada te doy la oportunidad de retirarte todos los negativos que te he puesto....Si no escribes alemán, pudiera ser que seas nuevo con buenas intenciones....el tiempo pone a cada uno en su lugar. Bienvenido.
Enviado por Azteca el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:29
azteca quita ya estás mordiendo lso calcetines al nuevo forista? ¡que incordio de canicha!!
Enviado por Soyfierr el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:57
Azteca si le parece bien empezamos de nuevo. yo a usted no le conozco de nada ni porque haya seguido dándome negativos me voy a enfadar. Solo me gustaría que cuando me los ponga
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:01
me dé sus razones. Y si no la hay que me diga que es que le he caído mal desde el principio.
Lo que usted quiera, no me voy a enfadar ni le voy a guardar encono.
Buenas tardes.
Lo que usted quiera, no me voy a enfadar ni le voy a guardar encono.
Buenas tardes.
Respondiendo a... Perplejidad, asombro y tristeza
Enviado por mayeso el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:25
Aparte de "falta de cojones" sometimiento,poca verguenza,
revés a las victimas y mil cosas mas...Los tuvieron y les dejaron escapar (ambos gobiernos) y ahora se acuerdan de los asesinatos que cometieron,seguro que las familias de los asesinados no se han olvidado,esto solo tiene una lectura...
Por mantenerse en el poder negociaran con cualquiera.
revés a las victimas y mil cosas mas...Los tuvieron y les dejaron escapar (ambos gobiernos) y ahora se acuerdan de los asesinatos que cometieron,seguro que las familias de los asesinados no se han olvidado,esto solo tiene una lectura...
Por mantenerse en el poder negociaran con cualquiera.
Y no sólo lo que usted bien dice, sr/a mayeso. A mí lo que me escandaliza sobre todo es que hayan venido dos extrajeros corruptos a teatralizar que los españoles somos un bando, cuando no hay bandos sino asesinos y víctimas y se hayan llevado una pasta co
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:11
quedando por encima del bien y del mal. y esto ha sido con el dinero nuestro y de los asesinados y sus familias.
Esto es igual que decir: "encima de joía y apaleá".
Siento tristeza y asco. Me gustaría que Rajoy tomara la bandera de abochornar a Currin y Annan internacionalmente hablando con este dato en la mano.
Esto es igual que decir: "encima de joía y apaleá".
Siento tristeza y asco. Me gustaría que Rajoy tomara la bandera de abochornar a Currin y Annan internacionalmente hablando con este dato en la mano.