Menú

¡¡Po favó, po favó!!!++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡Po favó, po favó!!!++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2013 a las 15:43
Que nos dejen ya de Bárcenas.

Es que ni en un confesionario s deja de hablar de Bárcenas.

Hoy he visto un rato la cadena cutre esa de TV13 y parecía que la comentarista tenía orgasmos hablando de las declaraciones del delincuente ese.

IE lo mismo, la Cuatro, la Sexta, Telemierda por supuesto, las autonómicas....., Exuperancio, los medios de la honrada "famiglia" Pujol, el taxista, la peluquera, el deshollinador....

Que presenten ya moción de censura y asi la mejor prensa y TV mundial tendrá otros motivos.

Por cierto, ¿Lo de los ERE's, Mercasevilla, el Faisám, el 11M,l las cuentas de la famiglia Pujol, lo de Urdangarín, Fabra, Matas, los loios internos de Rubalcaba..... no han existido nunca?

Por lo visto ha sido todo una ilusión, los españoles somos idiotas y no nos hemos enterado de que solo existe un tal Bárcecnas (que por supuesto existe) que va a morir matando (y hace bien)

Que es mas importante 50 millones que 1.200

No se en que hemos estado pensando los españolitos de a pié

Menos mal que la ardilla se beneficia.

Saludos
Bueno ya se lo ha dado todo al juez. Queda poco que comentar salvo esperar a lo que diga el juez. Rajoy ha decidido aguantar
Enviado por speeds3 el día 15 de Julio de 2013 a las 15:46
Por cierto, no veo en qué puede ayudar todo esto a la defensa de Bárcenas. ¿Le ha prometido alguien un indulto si cae Rajoy?
Enviado por speeds3 el día 15 de Julio de 2013 a las 15:47
Estoy tan "in albis" como Ud.+++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2013 a las 16:18
No se si le han prometido algo o si es algo tan simple como lo de morir matando"

Lo que parece claro es que la van a "cepillar" todo el dinero y bienes y, ante esa situación que no tiene vuelta atrás, prefiere no ir solo.

Dicen que es una "vendetta" hacia la secretaria general, la Sra. Cospedal que fue la que le despidió, yo tampoco lo se.

Dicen que había mucha tirantez y celos entre las dois mujeres, Soraya y Cospedal, y que ha sido una trampa propiciada por quienes tienen ansias de ser "sucesores", es decir Soraya y Gallardón, tampoco lo se.

Pero, de eso estoy prácticamente seguro, no creo que nadie haya sido tan panoli de prometer un indulto porque si Bárcenas saliese indultado, mejor soltar una veintena de bombas nucleares sobre este extraño pais y asi la caduca Europa quizás podría respirar algo mejor.