Pobres estudiantes...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pobres estudiantes...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 15:56
Han sido utilizados por:
-Unos golfos de docentes a los que les dieron una pasada de tuerca de risa comparada con la que le han dado al resto de trabajadores.
-Unos cafres antisistema que no saben vivir ni dejar vivir.
-Unos cerdos de la izquierda que nada de provecho han aportado a este Pais, sino robar, marear y cultivar la barriga y la bragueta. Locos por volver al antiguo status rodeados de periodistas y titiriteros más prostituidos que la puta Lola..
-Unas mierdas de políticos que cobran como putas de postín y no valen ni para mear de pie. Rebaño de delincuientes, vividores y apesabrados. Y una prensa que da asco.
Que se vayan todos a la mierda.
Pobres estudiantes.
Pues si pobres estudiantes.. pero no porque unos profesores y politicos les utilizan (que es asi) Sino por tener los padres que tienen, que no saben ni educarles ni aconsejarles ni enseñarles a vivir...en el respeto, y con educación.
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:04
Lo bueno que tenemos los regres, es que nadie nos manipula. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:08
Creo que los regres son esos que presumen de progres... ya sabe...dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:11
Supongo que ya entrarían en calor con la tunda de ayer.Mi apoyo incondicional a la Unidad de Intervención de la policía de Valencia.
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:21
Me adhiero al manifiesto delta.
Enviado por Papulus el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:14
Es que Delta se explica de bien... ¡es la pera! y dice verdades de las grandes.
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:28
Maricomplejines acaba de dejar la calle libre a los probes estudiantes dejando con el culo al aire a la delegada del gobierno en Valencia. El centro de Valencia necesita ZOTAL y Moncloa tirantes para los pantalones que se caen a la primera embestida roja.
Enviado por ceroabso el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:56
Mariano, no me defraudes o perder´ças mi voto. Mano dura con estos xiquetes rojos, de futuro incierto. Tan jóvenes y tan podencos.
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:00