¿Por qué los mismos que aplaudieron la excarcelación de etarras o callaron sobre ello ahora ponen el grito en el cielo por Carromero?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Por qué los mismos que aplaudieron la excarcelación de etarras o callaron sobre ello ahora ponen el grito en el cielo por Carromero?
Enviado por speeds3 el día 10 de Enero de 2013 a las 21:05
¿Desde cuàndo hay que cumplir las sentencias impuestas por una dictadura...?
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2013 a las 22:34
buena pregunta. slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Enero de 2013 a las 23:04
¿Desde cuàndo consideras tù a Cuba una dictadura?
Enviado por Xyz el día 11 de Enero de 2013 a las 09:04
Yo desde siempre. Pero ¿estabas hbalando de Cuba? ya me parecía a mí...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Enero de 2013 a las 13:40
¡¡¡Andá, un post reversible!!!
Enviado por vladimir el día 11 de Enero de 2013 a las 10:31
¿Por qué los mismos que ponian el grito en el cielo por la excarcelación de etarras ahora aplauden o callan lo de Carromero?
Se supone que porque Carromero no es un sanguinario asesino, sino víctima de un accidente (fortuito o provocado, eso ya no se sabe) ¿No cree, sr. Vladimir? Saludos
Enviado por quejio el día 11 de Enero de 2013 a las 12:26
O sea, que no es tan reversible como a primera vista pudiera parecer. Saludos
Enviado por quejio el día 11 de Enero de 2013 a las 12:34
Incomparable, pués.
Enviado por vladimir el día 11 de Enero de 2013 a las 13:15
Le aseguro, y no hablo a través de fuentes, que el tal Carromero -sin ser un asesino sanguinario- tenia todos las papeletas para ser "victima" de un accidente automovilistico.
Lo que realmente me enciende del caso:
¿Sabia usted que ha seguido cobrando -sin ser un asesino sanguinario- su sueldazo público como asesor de la Junta Municipal de Moratalaz (barrio de Madrid) durante todo este tiempo?
Como el dinero público no es de nadie...
Lo que realmente me enciende del caso:
¿Sabia usted que ha seguido cobrando -sin ser un asesino sanguinario- su sueldazo público como asesor de la Junta Municipal de Moratalaz (barrio de Madrid) durante todo este tiempo?
Como el dinero público no es de nadie...
Ah! el trinque. Eso si que no me extraña nada. ++
Enviado por quejio el día 11 de Enero de 2013 a las 13:40
Ni a nadie debería extrañarle ya. Es de la casta y hay que mantenerlo bien mantenido -que no falte de ná- como a todos.
Va siendo hora de recordarles que cuesta muchas fatiguitas ganar el pan, para que encima tengamos que pagar la vida opulenta de estos señoritos que se han agarrado a la teta del Estado como las garrapatas a la piel del perro.
Saludos
Saludos
Va siendo hora de recordarles que cuesta muchas fatiguitas ganar el pan, para que encima tengamos que pagar la vida opulenta de estos señoritos que se han agarrado a la teta del Estado como las garrapatas a la piel del perro.
Saludos
Saludos
Son los mismos que consideran que el "paraiso cubano" es el ejemplo a seguir por las "democracias".
Enviado por Papulus el día 11 de Enero de 2013 a las 11:52
Respondiendo a... ¿Por qué los mismos que aplaudieron la excarcelación de etarras o callaron sobre ello ahora ponen el grito en el cielo por Carromero?
Enviado por Basajaun el día 11 de Enero de 2013 a las 13:29
Porque son perros rabiosos, simpatizantes de ETA, colaboradores en muchos casos, gentuza a la que no va a haber ma´s remedio que atropellar si queremos que nuestros hijos no sean esclavos.
Pues mire, yo ni pongo gritos ni aplaudo. Tan solo pienso una cosa en ambos casos (sin por supuesto igualar los delitos, por Dios): las sentencias a cumplirlas. Y punto
Enviado por Bisa el día 11 de Enero de 2013 a las 17:56
Mala idea comparar asesinos etarras con un suicida sin puntos en el carnet de conducir porque no sabe conducir y jamás debería tener un volante en las manos...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Enero de 2013 a las 09:10
Ha sido un error apoyar al colocado en NNGG por
Espe y por todos.
Un demostrado inepto al volante, debería estar en la
cárcel.
Todos los que no tienen puntos en el carnet de
conducir son gente que ha demostrado un absoluto
desprecio por las normas de conducción, y por tanto
ponen en peligro constantemente su propia vida y la
de los demás.
Ni un puto volante en las manos para los miles de
Carromeros de España.
Lo de excarcelar preferentemente a los "míos", pues
eso tiene nombre, prevaricar.
Espe y por todos.
Un demostrado inepto al volante, debería estar en la
cárcel.
Todos los que no tienen puntos en el carnet de
conducir son gente que ha demostrado un absoluto
desprecio por las normas de conducción, y por tanto
ponen en peligro constantemente su propia vida y la
de los demás.
Ni un puto volante en las manos para los miles de
Carromeros de España.
Lo de excarcelar preferentemente a los "míos", pues
eso tiene nombre, prevaricar.
Por coherencia politica. Esta izquierda española va a deguello con la derecha. Asi de sencillo, asi de tonto. s/t
Enviado por Komodon9 el día 12 de Enero de 2013 a las 11:24
Por la misma razón que Rubalcaba, que se hartó con el Gurtel, dice ahora que no se mete en asuntos internos del delincuente Durán y Lleida. s/t
Enviado por piocastr el día 12 de Enero de 2013 a las 11:28