Por resistencia a la autoridad le pueden caer hasta seis meses de trullo. El de movilidad está acojonao...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por resistencia a la autoridad le pueden caer hasta seis meses de trullo. El de movilidad está acojonao...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 13:22
¿Resistencia a qué?+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 13:36
Vamos hombre, no diga Ud. chorradas que resistencia a la autoridad es otra cosa.
Ud confunde "Resistencia a la autoridad" con "Desobediencia ala autoridad", confusión esta similar a las que habitualmente comete
Y ya se que desobediancia a la autoridad puede castigarse con seis meses a un año.
Pero no creo que haya juez alguno, ni siquiera en españa que ya es decir, que, de acuerdo a lo que dice el Art, 26(h) de la ley 1/1992 vigente, esa falta leve, porque asi se considera, vaya a tener conmsecuencia alguna.
Pero como ahora toca "La Espe"....
Zin acritú, por supuesto
Ud confunde "Resistencia a la autoridad" con "Desobediencia ala autoridad", confusión esta similar a las que habitualmente comete
Y ya se que desobediancia a la autoridad puede castigarse con seis meses a un año.
Pero no creo que haya juez alguno, ni siquiera en españa que ya es decir, que, de acuerdo a lo que dice el Art, 26(h) de la ley 1/1992 vigente, esa falta leve, porque asi se considera, vaya a tener conmsecuencia alguna.
Pero como ahora toca "La Espe"....
Zin acritú, por supuesto
¿Y la fuga? ¿Y el intento de atentado? Aparted los puntos y del amulta por estacionar en el carril bus...+++
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 13:54
¿Y el recochineo? ¿Y la prepotencia? ¿Y el insulto a la inteligencia de los ciudadanos? eso sí que es grave...
Como diría Marhuenda, una violenta antisistema ha atropellado a 1 policía, se ha dado a la fuga y luego ha ha reivindicado el atentado en ABC...
De todas formas,don estergano,le agradezco que lea mis posts y que los critique porque yo aprendo mucho pero debería quitarse las gafas de prejuicios y leer, de verdad, sin acritud .
Si ahora repasa el titular verá que cuando hablo de resistencia a la autoridad me refiero al agente de movilidad que tambien digo que está acojonao por lo que le pueda caer...
zldz
Como diría Marhuenda, una violenta antisistema ha atropellado a 1 policía, se ha dado a la fuga y luego ha ha reivindicado el atentado en ABC...
De todas formas,don estergano,le agradezco que lea mis posts y que los critique porque yo aprendo mucho pero debería quitarse las gafas de prejuicios y leer, de verdad, sin acritud .
Si ahora repasa el titular verá que cuando hablo de resistencia a la autoridad me refiero al agente de movilidad que tambien digo que está acojonao por lo que le pueda caer...
zldz
¿Y esa exibicioón de lesbianisto en plena calle?: joder...tirarse una moto en plena Gran Vía...+++
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2014 a las 15:01
Le puede caer la del pulpo.
(*) ya verás como aun salen más delitos.
(*) ya verás como aun salen más delitos.
lesbianismo.
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2014 a las 15:02
Oiga..+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 17:05
A ver si es que una condesa y Grande de España no va a tener derecho a tirar la moto de un agente de inmovilidad.
Compare con lo que hace el que le concedió la grandeza de españa, el borbonzuelo me refiero.
Ese le pegó un leñazo al portahelicóteros "Dédalo" porque se empeñó en atracarlo él y la broma nos costó, si mal no recuerdo, 12.000.000.- de pesetitas.
Los grandes de españa deberían de tener derecho a todo.
Faltaría más.
Saludos,
P.S.: Al agente de inmovilidad no le pasará nada, ya se preocupará la alcldesa de que así sea.
P.S.(2): Y me parece que a la condesa le han empezado a fastidiar su posible salida del PP
Compare con lo que hace el que le concedió la grandeza de españa, el borbonzuelo me refiero.
Ese le pegó un leñazo al portahelicóteros "Dédalo" porque se empeñó en atracarlo él y la broma nos costó, si mal no recuerdo, 12.000.000.- de pesetitas.
Los grandes de españa deberían de tener derecho a todo.
Faltaría más.
Saludos,
P.S.: Al agente de inmovilidad no le pasará nada, ya se preocupará la alcldesa de que así sea.
P.S.(2): Y me parece que a la condesa le han empezado a fastidiar su posible salida del PP
Yo no he dicho tirar la amoto. He dicho tirarse a la amoto. Eso está feo y es de tortilleras. Slds
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2014 a las 19:18
No lo decía por Ud. Delta+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 20:01
Ya entendí su frase y me gustó, como casi siempre, la ironía.
Pero es que tiró una moto al suelo y no se como decirlo de otro modo
Saludos
Pero es que tiró una moto al suelo y no se como decirlo de otro modo
Saludos
Es usted un blandengue. No se dice tirar una moto al suelo. Se dice...+++
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2014 a las 20:10
Emberstir a un Agente de Policia vestido de gorrilla, destrozar una máquina que pagamos los contribuyentes y escapar a 150 por hora por la Gran Via.
(O que se lo explique mejor Sopena)
Salut.
(O que se lo explique mejor Sopena)
Salut.
Respondiendo a... El de movilidad está acojonao...
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2014 a las 17:15
Y tan acojonao.
Mire, donde las dan..., la toman.
¿No estuvieron demasiado tiempo los de inmovilidad para redactar la denuncia?
Pues toma:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04/533e891b268e3e9a658b456b.html
Mire, donde las dan..., la toman.
¿No estuvieron demasiado tiempo los de inmovilidad para redactar la denuncia?
Pues toma:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04/533e891b268e3e9a658b456b.html
Así las gasta la casta.La ley de segurudad ciudadana no va con ellos. Hacen al ley y hacen la trampa....zldz
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 17:41