PRISA se pone muy nerviosa en cuanto se toca el tema del 11M. Tienen mucho que ocultar en cuanto al golpe mediático ¿tendrán algo más? ¿Tendrán algo que ver los financiadores+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
PRISA se pone muy nerviosa en cuanto se toca el tema del 11M. Tienen mucho que ocultar en cuanto al golpe mediático ¿tendrán algo más? ¿Tendrán algo que ver los financiadores+
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:56
de esa ruina llamada PRISA con los autores intelectuales del 11M? La misma logia ¿tal vez?
Y mientras calumnian a los que investigan el 11M siguen con la campaña sensiblera de blanqueamiento de ETA, se supone para ablandar los corazones de sus inmorales y descerebrados seguidores
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:10
Prisa es coautora del 11M, de 192 asesinatos. Es una cabeza más de la hydra que masacró el 11M. Ahora otra cabeza (CCOO UGT) pone a su portaestandarte Manjón al frente de la manifestación ANTI-11M, el 11M...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:32
Muchos tienen mucho que ocultar. Y todos son coautores de masacre.
No creo que Torres-Dulce llegue a algo, la actitud de Rajoy con el 11M abandonándolo y pasando de él ha sido muy reveladora.
Creo más bien que es una maniobra para ponerse a la cabeza tras el hallazgo de LD, y que se diluya rápido con el tiempo. El PP y Rajoy no quieren saber nada del 11M.
No creo que Torres-Dulce llegue a algo, la actitud de Rajoy con el 11M abandonándolo y pasando de él ha sido muy reveladora.
Creo más bien que es una maniobra para ponerse a la cabeza tras el hallazgo de LD, y que se diluya rápido con el tiempo. El PP y Rajoy no quieren saber nada del 11M.
Es que, según algunos, menos los autores del atentado, están todos los ciudadanos de España, que no comparten sus teorías implicados, o les importa una higa ++
Enviado por Caba el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:50
las victimas, y no es así. A mi me importa el 11m, saber la verdad ( de verdad) no los cuentos que cualquiera quiera contar.
Y seguramente que a todos los afectados, piensen como piensen, ese atentado y su esclarecimiento, les ha quitado el sueño en más ocasiones que a quienes desde la distancia, permanente, ofenden gratuitamente a todo el que no piensa como ellos.
Un saludo
Es natural que le interese saber lo que no sabe, sr. Caba. ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:05
A mí también.
Y tanto o más que quienes fueron los canallas que idearon y materializaron tan brutal y horroroso crimen, me gustaría saber porque hay tantas personas que -no es que crean saber quienes fueron y están seguro de ellos- sino que se alzan de pies y manos ante cualquiera que se permita cuestionar lo que ellos creen.
Por eso tiene que dispensar a los que se pregunten ¿Que tendrán que ver con el tema, estas gentes que les enfurece tanto que se cuestione la supuesta autoría del 11-M?
Eso son quitar a los que simplemente no se lo creen, sin más.
Saludos
Y tanto o más que quienes fueron los canallas que idearon y materializaron tan brutal y horroroso crimen, me gustaría saber porque hay tantas personas que -no es que crean saber quienes fueron y están seguro de ellos- sino que se alzan de pies y manos ante cualquiera que se permita cuestionar lo que ellos creen.
Por eso tiene que dispensar a los que se pregunten ¿Que tendrán que ver con el tema, estas gentes que les enfurece tanto que se cuestione la supuesta autoría del 11-M?
Eso son quitar a los que simplemente no se lo creen, sin más.
Saludos
Joer, les han metido en la cabeza lo del autor intelectual y ahí siguen. Oiga, ¿quién fue el autor intelectual del atentado del Hipercor de Barcelona? s/t
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:34
Se llama izquierda y si quiere le pones apellido.
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:38
Respondiendo a... Se llama izquierda y si quiere le pones apellido.
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:44
¿Se da cuenta de lo ridículo que es llamar terroristas a
los que no votan al mismo partido político que usted?
los que no votan al mismo partido político que usted?
El hijo pródigo. Ese que ahora El Pais quiere reintegrar en la casa común del progreso español...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:46
Con la misma miseria quieren tapar a los autores del 11M. Al fin y al cabo el atentado les benefició...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:49
Cuando hablan de este tema ustedes, los conspiranoicos, me dan risa. No atienden al sentido común y los razonamientos lógicos. s/t
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:10
De autor intelectual nada. Can Polanco son coautores MATERIALES. Apretar el botón del radiomando a distancia de las bombas y apretar otro botón para activar estilográficas...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:52
es la misma acción de asesinato.
PRISA.
Coautores de masacre.
PRISA.
Coautores de masacre.
La actuación de PRISA fue tan imprescindible como las bombas para que el golpe funcionara
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:52
Y el caballo blanco de Santiago ¿de que colo era? Hombra, sr. Broth, ni la porpia ETA ha negado que fueron ellos los autores materiales e intelectuales del atentado de Hipercor. ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:54
En cambio el del 11-M no sabemos quienes fueron los autores materiales y mucho menos los intelectuales.
Oficialmente se da por sabido quienes fueron los autores materiales, pero el único que ha sido condenado como autor de colocar bomba/s, y el también condenado que dicen que vendió la dinamita ello, lo niegan tajantemente y existen más indicios para creerles que para no creerles. Y en cuando a los demás que dicen que fueron, ni lo pueden aceptar ni negar.
Y en cuanto a los lo pensaron, impulsaron y planificaron los atentados ni siquiera oficialmente se sabe.
Así es que la comparación ha sido poco afortunada.
Saludos
Oficialmente se da por sabido quienes fueron los autores materiales, pero el único que ha sido condenado como autor de colocar bomba/s, y el también condenado que dicen que vendió la dinamita ello, lo niegan tajantemente y existen más indicios para creerles que para no creerles. Y en cuando a los demás que dicen que fueron, ni lo pueden aceptar ni negar.
Y en cuanto a los lo pensaron, impulsaron y planificaron los atentados ni siquiera oficialmente se sabe.
Así es que la comparación ha sido poco afortunada.
Saludos
Puaaahh!! Ahí me ha matao, quejio ++
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:15
O sea que ETA dice que es la autora intelectual del
atentado de Hipercor y la creemos, y ya no hay nada
más que investigar.
En cambio, ETA condena los atentados del 11-M y
niega su participación en ella. Y AlQueda reivindica los
atentados y no le damos ningún valor a esto.
Incoherencia se le llama a esto.
atentado de Hipercor y la creemos, y ya no hay nada
más que investigar.
En cambio, ETA condena los atentados del 11-M y
niega su participación en ella. Y AlQueda reivindica los
atentados y no le damos ningún valor a esto.
Incoherencia se le llama a esto.
No se haga el gracioso, sr. Broth. ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:36
Cuando ETA reivindica sus atentados nadie duda de su veracidad. Es más todos sabemos que a ETA no se le ocurriría reivindicar algo de lo que no son autores.
En cambio al 11M les salieron muchos "novios" de los que se duda hasta de su existencia, cuanto más de que fueran autores de algo.
Tan falsas y rocambolescas eras esas reivindicaciones, que hasta el tribunal que juzgó a los condenados no se se atrevió a hacer el ridículo y relacionarlas con los acusados.
Saludos
En cambio al 11M les salieron muchos "novios" de los que se duda hasta de su existencia, cuanto más de que fueran autores de algo.
Tan falsas y rocambolescas eras esas reivindicaciones, que hasta el tribunal que juzgó a los condenados no se se atrevió a hacer el ridículo y relacionarlas con los acusados.
Saludos
Respondiendo a... No se haga el gracioso, sr. Broth. ++
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:46
No me hago el gracioso. ETA negó su participación en
el atentado y AlQueda lo reivindicó en varias
ocasiones. Y ustedes no le dan ningún valor a esto.
Porque va en contra de su conspiranoia.
Dicho esto, añado que quiero que se siga investigando.
el atentado y AlQueda lo reivindicó en varias
ocasiones. Y ustedes no le dan ningún valor a esto.
Porque va en contra de su conspiranoia.
Dicho esto, añado que quiero que se siga investigando.
¿Cosnpiranoico yo? Anda ya, hombre ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:07
Es claro que alguien tuvo que conspirar para cometer el crimen del 11-M.
La treintena de supuestos cómplices de la conspiración que metieron en la jaula aquella durante el juicio, se demostró que eran puro atrezzo para darle espectacularidad al circo que montaron. Despues lo tuvieron que dejar libres, o condenarles por supuestos dlitos que nada tenían que ver con el 11-M y como tenían que jusatificarse, le colgaron el costal a dos o tres de ellos, con indicios y pruebas encajados a martillazos y trucos policiales.
¿Donde están los que que conspiraron para llevar a cabo el 11-M y los que perdieron el culo para que la opinión pública "supieran" que fueron los moros antes de las elecciones?
Eso es todo.
Saludos
La treintena de supuestos cómplices de la conspiración que metieron en la jaula aquella durante el juicio, se demostró que eran puro atrezzo para darle espectacularidad al circo que montaron. Despues lo tuvieron que dejar libres, o condenarles por supuestos dlitos que nada tenían que ver con el 11-M y como tenían que jusatificarse, le colgaron el costal a dos o tres de ellos, con indicios y pruebas encajados a martillazos y trucos policiales.
¿Donde están los que que conspiraron para llevar a cabo el 11-M y los que perdieron el culo para que la opinión pública "supieran" que fueron los moros antes de las elecciones?
Eso es todo.
Saludos
Los argumentos pro-prisa anti-11M son de corto recorrido y se agotan rápido y no les queda mas que recurrir al "ESO ES COSA JUZGADA Y VALEYÁ"...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:01
Que nos callemos, eso es lo que quieren.
Ya está juzgado. Y yo añado, por unos prevaricadores desde el juez instructor, pasando por la fiscal, hasta el trío Bermúdez. Todos ajohuntados.
De la policía ni hablamos. Todos ascendidos.
Cosa juzgada. Asesinato masivo tapado. Vergüenza.
Ya está juzgado. Y yo añado, por unos prevaricadores desde el juez instructor, pasando por la fiscal, hasta el trío Bermúdez. Todos ajohuntados.
De la policía ni hablamos. Todos ascendidos.
Cosa juzgada. Asesinato masivo tapado. Vergüenza.