Menú

¿produce por lo que cuesta usted a su empresa?+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿produce por lo que cuesta usted a su empresa?+++
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:55
Un trabajador que gane 1000 euros le cuesta al empresario 1.450 euros mas o menos, casi un 50 % MAS se lo lleva el gobierno....
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:58
Eso no interesa saberlo a sindicalistas y demás protestoNES. Les va muy bien escarneciendo al empresario. Y seguirán haciéndolo, mientras el trabajador no sea consciente de tal manipulación
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 02:02
El coste laboral mínimo en España se sitúa en 14.000 euros anuales o 1.166 euros mensuales, casi el doble de los 641 € que dicen que es el salario minimo
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 02:12
Efectivamente, la principal "patronal" son la casta política+
Enviado por percebep el día 19 de Febrero de 2012 a las 07:28
que es la que administra de p madre casi la mitad de la riqueza que se genera en España. No obstante, también existe quien no es casta política, pero que son cul y caca con ella ( queridos Emilios, Cosejeros de Cajas, etc, etc) , donde su productividad es:

- Inyecciones de dinero público de 10000 en 10000 millones.

De ese modo, un Consejero de Caja de Ahorros, o un Querido Emilio, etc, lejos de tener que bajarse el sueldo, tendrían que se inyectados con un suero prolongador de vida que les hiciera vivir miles de años, y pégarselos de forma perpetua picando piedra, haciendo chapas en la casa de campo, etc, para que al cabo de mil años sólo hubieran pagado una mínima parte de lo que han destruido......

La Penal Capital, que no esta vigente en España, se quedaría corta para que esa gentuza compensara el daño económico causado a los españoles. A los ZP de turno ya... no valdría con picar piedra, si no puesto que se creyeron dioses, tratarlos como a Apolo y que un buitre se les coma el hígado de forma perpetua, que se les regenere, que se lo vuelvan a comer, etc, hasta que al cabo de 10000 años se revise su condena, que para ser justa ha de ser al alza.

Esto lo digo, por que igual que empresas de calificación corruptas dijeron por dinero que los jodiernos lo estaban haciendo fetén y que les daban la tripe A, y no se qué gaitas..... y que hoy tienen la cara de seguir existiendo como si determinadas cosas no hubieran ocurrido, también existen banquerillos y gentecilla del mundo financiero que se atreve a abrir sus fauces para dar lección económicas, de productividad, y otras gaitas. Lo que digan, puede ser correcto, pero a lo único que tendrían derecho es a guardar silencio, y si no pudieran costearse un abogado, cosa improbable, que el Estado con mucho gusto les preste uno previo ingreso en prisión.
Un saludo.
Conocer la realidad de la corrupción de este pais... puede provocar depresion
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:16
Muchos creen que el estar en una empresa cobrando un sueldo por no hacer nada es un derecho
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:19
Y por que siguen siendo aceptados socialmente compañeros que no dan palo al agua en los trabajos?
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:26
Por nuestra cultura católica. En el mundo protestante eso está muy mal visto
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:33
Ahora entiendo... la culpa de que haya tanto vago en la empresa la tienen la iglesia... como no m di cuenta antes! puf..
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 12:17
Pues se lo crea usted o no por mi trabajo mi empresa a recibido grandes beneficios y satisfacción de parte de los clientes y encima me deben dinero de horas desde hace 6 años. Saludos.
Enviado por legna el día 19 de Febrero de 2012 a las 14:21
Y mi salario es una mierda de 870 € y gracias a mi contribución mi empresa saca cerca de 4000 € al mes. Saludos.
Enviado por legna el día 19 de Febrero de 2012 a las 14:24
Y en total con el resto de trabajadores unos millones.
Enviado por legna el día 19 de Febrero de 2012 a las 14:31
Pues en su caso la respuesta es SI
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:46