Menú

Que dice otra vez el Niullortaims que Rajoy se equivoca. Que la Educación y la Sanidad de hoy no deben pagar la burbuja inmobiliaria de ayer.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que dice otra vez el Niullortaims que Rajoy se equivoca. Que la Educación y la Sanidad de hoy no deben pagar la burbuja inmobiliaria de ayer.
Enviado por broth80 el día 13 de Abril de 2012 a las 17:22
Reclama más inversión en reformas y crecimiento y dice que "cuanto más se contraiga el
PIB de España, más caerán los ingresos, requiriendo unos mayores recortes
presupuestarios. Se trata de un ciclo destructivo siempre a la baja".

A ver que pasa...
El Niullortaims se equivoca. La mitad del presupuesto de educación se va alcantarilla abajo, +
Enviado por aleajact el día 13 de Abril de 2012 a las 18:08
gracias a los diferentes planes de emburrecimiento que ha llevado adelante el psoez.
No por bajar la ratio de alumnos /profesor mejora la calidad de la enseñanza. Ni por tener un ordenador por cada dos alumnos, ni por más profesores de apoyo, ni por adecuar el curriculum, ni por bajar el nivel de exigencia.
Cuanto más bajo esté el listón menos se esfuerza el alumno, y más fracaso escolar. Ah, que no se traumatice el nene, que pase de curso con todo suspenso, que todo sea lúdico, la pera limonera, que ya le suspenderá la vida.

Luego recibes cartas de licenciados que están haciendo un Erasmus por ahí: "tubimos un viaje estupendo. Aora vamos a acer una escursión". (Te aseguro que no estoy exagerando NADA).
Respondiendo a... Que dice otra vez el Niullortaims que Rajoy se equivoca. Que la Educación y la Sanidad de hoy no deben pagar la burbuja inmobiliaria de ayer.
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 21:12
Los de siempre dirigiendo los dineros de los demás.

Eso tambien lo sabe hacer mi nieto que se da un aire de narices para esas cosas.

Y no necesita los expertos de siempre, no hay nada mas sencillo que trabajar con el dinero de los demás.

Y lo de la burbuija inmobiliaria...., mejor que se lo diga a Lehman o a Golden Sachs, sin olvidarnos del City que algo tendrán que decir.

Vamos que mejor barrer tu casa antes que meterse en las ajenas.

Digo yo.