Que quieren que les diga.Echo de menos a los inútiles de la banda del CORRUPSOE.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que quieren que les diga.Echo de menos a los inútiles de la banda del CORRUPSOE.+++
Enviado por Divad el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:54
Después de cuatro meses de gobierno del PP,echo de menos a Pepino Blando "el analfabeto",a la Momia,a la pitonisa del PIB masculino,etc....Daban mucho juego con sus
meteduras de pata constantes,con sus errores de pronunciación,su total desconocimien
to de lo que se traían entre manos........
Los misnistros del PP son todos muy serios,metidos en su trabajo,competentes.No dan pie al cachondeo,a la guasa.Por lo que me dan poco "material" para meter en el foro.
¡¡¡Pepiño,Momia,Pajinetera,....volved a la palestra,por favor!!!Aunque sea para criticar al
PP.Seguro que metereis la gamba rebuznando alguna sandez,alguna chorrada que nos
hará sonreir.Esto está "mu" serio con las reformas.
Saludos
meteduras de pata constantes,con sus errores de pronunciación,su total desconocimien
to de lo que se traían entre manos........
Los misnistros del PP son todos muy serios,metidos en su trabajo,competentes.No dan pie al cachondeo,a la guasa.Por lo que me dan poco "material" para meter en el foro.
¡¡¡Pepiño,Momia,Pajinetera,....volved a la palestra,por favor!!!Aunque sea para criticar al
PP.Seguro que metereis la gamba rebuznando alguna sandez,alguna chorrada que nos
hará sonreir.Esto está "mu" serio con las reformas.
Saludos
eso va a ser que no lees bien o que no lees los medios adecuados. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:57
Respondiendo a... eso va a ser que no lees bien o que no lees los medios adecuados. slds
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:03
Campoamor dijo otra cosa, Sr. Soyfier
Saludos
Saludos
Masoquismo duro, oiga.
Enviado por Hein el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:11
¡qué mal se lee la ironía en los foros! ¿Verdad,sr Hein? Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:04
Busque , busque, que aun quedan sucedáneos por esas autonomías que dan juego......y los tenemos de todos los colores, oiga!!!!
Enviado por Bisa el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:27
Yo creo que es mejor buscar otras maneras de divertirse... que a costa de que cuatro gilipues se carguen un pais y su gramática... riase recordandoles pero no nos castigue al resto con su presencia.. por fi.
Enviado por linda2 el día 18 de Mayo de 2012 a las 09:50