Menú

Qué raro que dos progres y por ende, antisemitas y judeófobos como Sabina y Serrat vayan a actuar en Tel Aviv +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Qué raro que dos progres y por ende, antisemitas y judeófobos como Sabina y Serrat vayan a actuar en Tel Aviv +
Enviado por Deveraux el día 27 de Abril de 2012 a las 09:44
aunque organizaciones de su cuerda, esas en contra de la "ocupación" hayan recogido
5.000 firmas para impedirlo.

Pero la noticia es que vayan a actuar ahi. Seguro que la pela es la pela.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Newsletter/44482/?
utm_source=Noticias+diarias+Jueves-TEA&utm_medium=26-04-2012%202da%20edic
Respondiendo a... Qué raro que dos progres y por ende, antisemitas y judeófobos como Sabina y Serrat vayan a actuar en Tel Aviv +
Enviado por Divad el día 27 de Abril de 2012 a las 19:14
Hay mucho judío en Israel, originario de Latinoamé
rica,principalmente de Argentina.Y son mayoritaria
mente de izquierdas.Puede que de allí haya venido
la contratación.He leido muchos mensajes de pro
testa por la llegada del comunista alcohólico y
del independentista de ERC.

Saludos
No, ya, ya me imaginé que era por los latinos pero a pesar de todo, es raro. Será que están decrépitos y a vuelta de todo s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Abril de 2012 a las 19:53
Respondiendo a... No, ya, ya me imaginé que era por los latinos pero a pesar de todo, es raro. Será que están decrépitos y a vuelta de todo s/t
Enviado por Divad el día 30 de Abril de 2012 a las 16:38
Al igual que los latinoamericanos que invaden España,los que emigran a Israel son mayoritaria
mente de izquierdas.Ya lo dijo el alcohólico de Sabina "que apreciaba mucho a los argentinos y que en Israel sabía que habían muchos".

Saludos
"Por la plata baila el mono." (Wilfrido Vargas, filósofo de la salsa.) Saludos.s/t
Enviado por Attilano el día 27 de Abril de 2012 a las 19:47
A mi lo que me parece raro es que alli alguien quiera escuchar a estos carcamales...
Enviado por speeds3 el día 27 de Abril de 2012 a las 19:51
Que se jodan los judios. Se gastaron un pastón en baterias de "Patriots" pensando que solo tendrian que defenderse de Objetos Volantes No Identificados...+++
Enviado por delta el día 27 de Abril de 2012 a las 20:45
Y los Patriot son completamente ineficaces contra Hijoputas Sobradamente Conocidos. (HSC).

A cascarla.
Respondiendo a... Qué raro que dos progres y por ende, antisemitas y judeófobos como Sabina y Serrat vayan a actuar en Tel Aviv +
Enviado por Stergano el día 27 de Abril de 2012 a las 21:04
Poderoso caballero es Don Dinero.

Cantarán, bailarán, beberán, comerán estilo Kosher, alabarán la Torá si cabe y finalmente cobrarán.

Ya en el avión de vuelta, pondrán a parir a los judios.

De esa jauría no se puede esperar menos.
Yo solo desearía que les hicieran una cosa bastante habitual por allí, pero que no voy a mencionar porque estamos en horario infantil. Pero no solo la puntita, todo.
Enviado por delta el día 27 de Abril de 2012 a las 21:07
Respondiendo a... Yo solo desearía que les hicieran una cosa bastante habitual por allí, pero que no voy a mencionar porque estamos en horario infantil. Pero no solo la puntita, todo.
Enviado por Attilano el día 27 de Abril de 2012 a las 23:38
¿Que los circuncide un "mohel*" borracho?

Saludos

*nombre hebreo de la persona que circuncida bebes.
Perdona, Atti. He estado de crucero. Que sea un Mohel borracho y con parkinson. Gracias.
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:49
Yo creo que son espias de los del pañuelo (palestino) ...
Enviado por linda2 el día 27 de Abril de 2012 a las 23:14