¿Qué razón hay para hacer un negocio con la gestión de la sanidad pública? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Qué razón hay para hacer un negocio con la gestión de la sanidad pública? slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:47
Esa pregunta es una boutade de lo mas torpe, sr, Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 21 de Agosto de 2013 a las 14:10
Lo lógico sería preguntar el porqué razón privatizar un servicio público es malo en sí mismo, sin atender a ningun argumento y aunque el receptor del servicio -que es el que el centro de la cuestión- pueda recibir mejor y mas servicios de calidad.
Nada importa. Nada se analiza. Privatizar es malo y punto.
Saludos
Nada importa. Nada se analiza. Privatizar es malo y punto.
Saludos
lo reconozco...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Agosto de 2013 a las 18:14
para boutade,boutade,la suya.
Y para no responder a mi pregunta
Yo no he dicho que sea bueno ni malo privatizar.
slds
Y para no responder a mi pregunta
Yo no he dicho que sea bueno ni malo privatizar.
slds
Y qué razón hay para dejarla en manos de políticos y funcionarios con pocas ganas de trabajar?
Enviado por speeds3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 15:38
Los 200 millones de ahorro los utilizará Montoro para regalárselos a los traidores de Cataluña y Andalucía
Enviado por speeds3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 15:43
¿Ahorro?jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajja
Enviado por Soyfierr el día 22 de Agosto de 2013 a las 08:13
Están en el presupuesto. Por qué te crees entonces que Madrid cumple el déficit y no ha tenido que pedir dinero al Estado?
Enviado por speeds3 el día 22 de Agosto de 2013 a las 13:04
¿Que negocio es ese?
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2013 a las 13:59
Es que no entiendo a que se refiere Ud., y lo digo en serio.
pues sencillamente que una empresa privada saque beneficios de la gestión sanitaria.Que se explote el turismo sanitario aprovechando las infraestructuras públicas cedidas gratis...etc---Yo tampoco lo entiendo. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Agosto de 2013 a las 17:58
Su confusión, Sr. soyfierr, radica en que les están engañando miserablemente ++
Enviado por quejio el día 22 de Agosto de 2013 a las 20:17
Les han hecho identificar lo público con lo estatal y que hay que optar necesariamente entre lo privado y lo estatal, como si lo único que existiera fuese individuo y estado y como si las cosas solo las pudciera hacer el Estado o el individuo.
Pero ¿Y la sociedad? ¿Acaso no existe sociedad que pueda emanciparse de lo uno y de lo otro? De los individuos que controlan y hacen beneficios de todas nuestras necesidades así como del Estado utilizado por políticos profesionales -con todas sus intituciones, fondos y servicios- para sus fines propios.
Yo creo que sí, que se puede.
Saludos
Pero ¿Y la sociedad? ¿Acaso no existe sociedad que pueda emanciparse de lo uno y de lo otro? De los individuos que controlan y hacen beneficios de todas nuestras necesidades así como del Estado utilizado por políticos profesionales -con todas sus intituciones, fondos y servicios- para sus fines propios.
Yo creo que sí, que se puede.
Saludos
Pues siento decirle+++
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2013 a las 20:29
que no se entera Ud. demasiado de que va la pelicula.
El Sr. quejio ya le expone lo que a Ud. le falta, el que Ud. quiera, o pueda, entenderlo es otra cosa.
Mire, como hoy ya no hace tanto calor, me siento participativo y le vuelvo a decir que aqui nadie, insisto NADIE, ha privatizado la sanidad publica.
Siga mirando, si busca Ud. por los índices de satisfacción de los usuarios de los establecimientops donde la gestión, repito la GESTION, se ha adjudicado a una empresa privada bajo un pliego de condiciones severísimo, verá que no hay merma alguna de satisfación, antes al revés.
No pare de mirar, Si a Ud. le parece mal que donde son necesarias seis personas, por ejemplo, haya veintiseis y se eliminen las veinte que sobran, y encima a esas veinte se las estaba pagando con nuestro dinero, no se si con el suyo tambien, entonces y muy sinceramente, no le entiendo.
Mire un minuto mas, ya se sabe que lo importante es llevar el plato de lentejas a casa, lo único que se pide es que ese plato de lentejas se gane con el sudor de la frente y no con el sudor de los demás,
Los vagos, sean médicos o deshollinadores, a la calle.
saludos
El Sr. quejio ya le expone lo que a Ud. le falta, el que Ud. quiera, o pueda, entenderlo es otra cosa.
Mire, como hoy ya no hace tanto calor, me siento participativo y le vuelvo a decir que aqui nadie, insisto NADIE, ha privatizado la sanidad publica.
Siga mirando, si busca Ud. por los índices de satisfacción de los usuarios de los establecimientops donde la gestión, repito la GESTION, se ha adjudicado a una empresa privada bajo un pliego de condiciones severísimo, verá que no hay merma alguna de satisfación, antes al revés.
No pare de mirar, Si a Ud. le parece mal que donde son necesarias seis personas, por ejemplo, haya veintiseis y se eliminen las veinte que sobran, y encima a esas veinte se las estaba pagando con nuestro dinero, no se si con el suyo tambien, entonces y muy sinceramente, no le entiendo.
Mire un minuto mas, ya se sabe que lo importante es llevar el plato de lentejas a casa, lo único que se pide es que ese plato de lentejas se gane con el sudor de la frente y no con el sudor de los demás,
Los vagos, sean médicos o deshollinadores, a la calle.
saludos