¿Quiere que Cataluña sea un estado? Mi respuesta: Si. con fronteras de alambre de espino, aranceles y veto constitucional a la entrada en la UE
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Quiere que Cataluña sea un estado? Mi respuesta: Si. con fronteras de alambre de espino, aranceles y veto constitucional a la entrada en la UE
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 15:01
Estoy de acuerdo, pero siempre u cuando se nos pregunte a toda la ciudadanía española, y triiunfe el "SI"++
Enviado por Juan_Cuc el día 12 de Diciembre de 2013 a las 15:23
--La ley ante todo, eso es lo que dene prevalecer. Porque el saltarnos la ley, es lo que nos está conduciendo ante esta situación. Todos los partidos que han gobernado, se han saltado la Constitución mediante las denominadas "Leyes Orgánicas". Así, por ejemplo, hemos llegado a la actual situación donde el poder político decide quienes se sentarán en el organo que dirigen a los jueces (Lease Consejo General del Poder judicial). La separación de poderes a hacer gargaras. Pues de esos polvos han venido los actuales lodos, y de no cambiar, lo que nos espera.
Ahora, una parte de España odia al resto, y viceversa. Pero eso no es de ahora, ni de hace pocos años. Se ha venido gestado por una clase política en general corrupta, rastrera, choriza y sin vergüenza. Ni han sabido gobernar, ni han querido hacerlo según la ley.
Ahora, una parte de España odia al resto, y viceversa. Pero eso no es de ahora, ni de hace pocos años. Se ha venido gestado por una clase política en general corrupta, rastrera, choriza y sin vergüenza. Ni han sabido gobernar, ni han querido hacerlo según la ley.
Que no, joder, que no ++
Enviado por quejio el día 12 de Diciembre de 2013 a las 22:04
¿Para que sirve un refefrendum -o lo que quieran llamarle- que despues -en caso de salir que sí- no se podria llevar a efecto legalmente y sin tirar al water la Constitución?
En todo caso la cuestón deberñia empezar preguntando sobre la conven iencia de reformar la Constitución en el sentido de que cualquier com unidad o territorio puede separarse de España, si así lo desea.
Pero, esque ni así. Ninguna mayoría puede despojar de un derecho fundamental a ninguna minoría, en este caso el derecho a su nacionalidad.
Saludos
En todo caso la cuestón deberñia empezar preguntando sobre la conven iencia de reformar la Constitución en el sentido de que cualquier com unidad o territorio puede separarse de España, si así lo desea.
Pero, esque ni así. Ninguna mayoría puede despojar de un derecho fundamental a ninguna minoría, en este caso el derecho a su nacionalidad.
Saludos
NO, no quiero darles el gusto a Más and company.
Enviado por Bisa el día 12 de Diciembre de 2013 a las 15:42
Pues yo quiero darme el gustazo de ver a esos empresarios arrastrándose en la miseria
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 15:54
¡¡Qué pregunta más chorra!! Cataluña no es un estado...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Diciembre de 2013 a las 16:16
Respondiendo a... ¡¡Qué pregunta más chorra!! Cataluña no es un estado...slds
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:37
¡¡Exacto¡¡¡
Por ahí conviene empezar, Cataluña NO es un estado, es decir que empiezan ya tergiversando el significado del vocablo que es, ni mas ni menos:
"Unidad política superior, independiente y soberana"
"Conjunto de los órganos de gobierno de un pais soberano"
Todo lo demás es ir en contra de la Constitución.
saludos
Por ahí conviene empezar, Cataluña NO es un estado, es decir que empiezan ya tergiversando el significado del vocablo que es, ni mas ni menos:
"Unidad política superior, independiente y soberana"
"Conjunto de los órganos de gobierno de un pais soberano"
Todo lo demás es ir en contra de la Constitución.
saludos
Si preguntan si quieres que cierren la puerta de la celda y tiren la llave, sòlo un subnormal dirìa que sì. Yo digo que NO.
Enviado por Xyz el día 12 de Diciembre de 2013 a las 17:01
¿Quieres que al medio media sea noche cerrada? ¿Y quieres que sea noche de luna llena? pues igual...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Diciembre de 2013 a las 17:16
Cataluña podría ser un estado ¿por qué no? Posible es.
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 17:48
Respondiendo a... Cataluña podría ser un estado ¿por qué no? Posible es.
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:38
Modificando la Constitución en su Titulo VIII
Antes no.
Antes no.
Claro, que puede ser. Que le hagan la guerra al Estado y si la ganan... Slds
Enviado por quejio el día 12 de Diciembre de 2013 a las 22:07
¿Serán los catalanes tan gilipollas para decidir que sí, que quieren ser un estado independiente? +++
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:09
Claro que después de más de treinta años de adoctrinamiento antiespañol no me extrañaría un pelo.
Pongamos que vota el menods del 50% como cuando el statut, los que votan son los convencidos, y sale un 74% que sí como en el statut resultado Si a la independencia ¿cuando? emmm ¿cuando nos venga bien? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:20
Por mi parte me la pela, si se quedan o se van, me declaro apátrida, aunque mientras logro otra nacionalidad tendré que seguir usando la documentación de un pais en el que ya no creo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:25
Una cosa es que en ese simulacro de referendo se vote lo que sea y otra, muy distinta, es que puedan motu propio declararse independientes. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:26
Ni siquiera con el 100% de los votos, votando el 100% del censo.
Al final dará igual, si se para se postpone el tema porque "nos lo prohiben", si se hace y sale que no "volvemos el año que viene" y si sale que si "vale independencia pero cuando nos venga bien" y mientras la gente entretenida en esto y no en que la está
Enviado por NH3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:33
están jodiendo cada día un poco más, "si, me dan por culo tan profundo que el aliento me huele a pedo, pero son "los mios", pues muy bien, a tomar por saco (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:35
Respondiendo a... ¿Serán los catalanes tan gilipollas para decidir que sí, que quieren ser un estado independiente? +++
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:40
resulta que los pueblos se suelen dejar arrastrar con mayor facilidad por las ideas que menos comprenden.
Saludos
Saludos
al final deciden unos pocos que suelen ser los más radicales. Si hubiera un referendum votarían sólo los separatistas
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:42
Cierto Stergano. Es más facil conseguir seguidores con la sinrazón del misticismo histórico que con la verdad.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:48
Si, hombre. Alambre de espino, sirga tridimensional, concertinas y la Guardia Civil.... todo será poco para evitar que...+++
Enviado por delta el día 12 de Diciembre de 2013 a las 21:33
en dos o tres años los súbditos de Arturo empiecen a saltar hacia Aragón o Vinaroz.
No puedo entender que ningún español, pueda decir que quiere la independencia de Cataluña... yo creo que se merecen por todos los agravios que hacen a España, un "no pasarán"... no lo lograrán jamás.
Enviado por linda2 el día 13 de Diciembre de 2013 a las 03:26