Menú

Rajoy SALVARÁ a España de la bancarrota económica, política y territorial. TÉNGANLO por seguro. Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy SALVARÁ a España de la bancarrota económica, política y territorial. TÉNGANLO por seguro. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Febrero de 2013 a las 14:31
Claro que si. Y en 2015 disfrutaremos de un gobierno de coalición entre PSOE, IU,Amaiur, ERC,BNG...
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2013 a las 16:20
Bienaventurados, los que sin ver, creen.st
Enviado por Casio el día 21 de Febrero de 2013 a las 16:28
Sólo tiene que hacer la tarea que le ponga la Mérkel. Ellla será la que nos salve
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 16:36
Me fio más de Merkel que de toda la clase política española
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2013 a las 17:25
¿Y quien nos salvará de la bancarrota moral? Un saludo.
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 17:39
Nos salvarás tú, sofryqui, digo sofryto.
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2013 a las 18:29
se cierran las puertas.
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 18:41
seguro no hay nada salvo que en el caso de que lo consiguiera algunos tampoco se lo reconocerían jamás+
Enviado por superfer el día 21 de Febrero de 2013 a las 18:41
y luego porque hay mucho personal ayudando y eso porque ahora la democracia es mu mala, etc, etc
Espero ver físicamente el ÉXITO de Rajoy, que les anuncio, pero si me hubiera ido al "otro barrio", les ruego que celebre jubilosos mi casi profecía. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:23
Rajoy solo nos salvará si:+++
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:30
1.- Proporciona un puesto e trabajo a cada español, salario 6000 euros/mes 30 horas de jornada semanal y 45 dias laborables de vacaciones.

2.- Colegio público gratuito total, incluido material escolar y comedor a menos de 100 metros de la vivienda de cada españolito, por supuesto con los mejores y mas reoputados profesores.

3.- Universidad pública, gratuita y con los mejores catedráticos en todos y cada uno de las localidades de mas de 4000 habitantes (digo bien: 4000)

4.- Sanidad gratuita, incluidos todos y cada uno de los medicamentos existentes en el mercado, habitación individual en los hospitales con TV por cable, 5 menús a elegir y jacuzzi

5.- Concesión automática y sin aval de créditos y préstamos de cualquier importe con cláusula de devolución del bien si no gusta aunque sea al cao de 20 años.

6.- Supresión inmediata del IRPF y el de Sociedades

7.- Inmediata puesta en marcha de un IVA único al 0,10%

8.- Las angulas de Aguinaga a máximo 25 euros/kilo

Si no es asi, no nos salvara.

Y aún asi, siempre habrá gente que criticará.

Saludos
¿Y el aeropuerto a diez minutos de casa?
Enviado por Soyfierr el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:34
Respondiendo a... ¿Y el aeropuerto a diez minutos de casa?
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:46
Joer, se me ha olvidado.

¡¡Cachindiez!!
Se le ha olvidado que también suministrará Un AUDI o un BMW a todo joven mientras se halle en paro. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:40
Falta+++
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2013 a las 19:49
lo del aeropuerto, que tan gentilmente me ha rdecordado Soyfier y lo de los coches que me recuerda Nicodemo.

Y, casi se me olvida, botellería, "hierba" y unos polvitos blancos para los botellones que, por supuesto no tendrán vigilancia policial alguna.

Con esto y un bizcocho....

Saludos
Hombre, Stergano, algo muy importante: LOS PENSIONISTAS. Éstos cobrarán 12.000 loros mensuales, +
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2013 a las 06:40
y lo tendrán todo gratis total.
Y entonces saldrá la catedrática Chamosa diciendo que todo eso lo ha podido hacer Rajoy gracias a los esfuerzos de hormiguita que hizo Patatero para ahorrar y dejarnos una herencia fabulosa.
Saludos.
¡Arrodillaos!. Algunos ya han descubierto al....¡MESÍAS!. No hay nada como la fé ciega para nover y nomirar.s/t
Enviado por ceroabso el día 22 de Febrero de 2013 a las 04:46
Cuando el "Milagro aleman"..nadie reparó que se estaba produciendo hasta que estuvo concluido. Por poco le dan la enhorabuena (Las gracias, nunca) años despues de fallecer... Ya ni recuero el nombre del "autor del milagro alemán"... Eso le espera a Ra
Enviado por Hartado el día 22 de Febrero de 2013 a las 09:57
Pues no sé si no se le acabará la legislatura antes...(+)
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:02
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/economia/1361521459.html

Me gustaría ser optimista como vd. pero seguimos en caida y no digo 6 millones, 2 millones de puestos de trabajo sin industria lo veo dificil.

Un saludo
Ahí tenemos los datos:estamos frenando la caida...slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:17