Menú

Salí de la Habana un día , camino de Santander, y por el camino encontré un cartel que+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Salí de la Habana un día , camino de Santander, y por el camino encontré un cartel que+
Enviado por percebep el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:18
así decía:
Salí de la Habana un día, camino de Santander, y por el camino encontré un cartel que así decía: Salí de la Habana un día, camino de Santander, y por el camino encontré un cartel que así decía : Salí de la Habana un día..........................

http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/08/opinion_41_20092010_banca_necesita_menos_35000_millones_capital.html

http://www.libremercado.com/2012-05-11/economia-creara-un-gran-banco-malo-de-activos-toxicos-1276458239/

No es por insistir.... pero se lleva con exactamente la misma canción desde 2008 o desde que empezó "la crisis financiera". Perdida la cuenta de inyecciones, seudopréstamos, saneamientos, etc, etc..... estamos donde estábamos. Es lógico, todo lo que le des al yonki se irá por la vena. Pues nada, a seguir , a seguir......

"salí de la Habana un día....."
"el cuento de la buena pipa"

"Oye amigo, déjame unas pelillas pa tabaco que mañana te las devuelvo"
"toma colega, no te preocupes mañana me lo devuelves, no te apures"
"( no me apuro, no......je, je)"

"Oye amigo, déjame unas pelillas pa tabaco que mañana te las devuelvo"
".... es que ya te he dejado 20 veces y no me has devuelto ni una"
"pero tio.... que ahora sí que sí, ¿o no has oído al ministro?¿y a los economistas?... joder , si hasta lo ha dicho la Esteban y gente de gran solvencia. ¿vas a saber más tu que esas eminencias?.... No entiendes las cosas de los mayores, pobre inculto"
"Pues no, mire usted, cada vez soy más simple, y frente a vericuetos y piruetas de textos y recomendaciones, empieza a ser más válido aquel libro de reclamaciones que no tenía tapas, si no que era de madera de roble y estaba colgado de la pared , que parecía un garrote, y que llegado el caso....¡coño!, era un garrote"
Hace tiempo hacía fotos. Recuerdo algunas +
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:24

Unos buceadores entre tiburones blancos.

¿Podrían quejarse si uno los muerde?

Unos exploradores dentro de un globo.

¿Podrían quejarse si se la dan?

Creo que excepto alguna comunidad de clausura no he conocido a nadie cuerdo.
Hombre, hay que reconocer que se están tomando medidas adicionales
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:24
El impuesto de plusvalía se reduce un 50%.

¿Quién tiene la mayor parte de las viviendas para vender?

Ergo, si te quito un 50% menos, también te tendré que dejar de dar un 50% más.

Sunpogo que lo próximo será convertir suelo rural dado como aval de prestámos en suelo urbanizable.

Un saludo
Mire, kie. Es como si los buceadores se llevasen tiritas ó los del globo un paraguas.
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:26
Ya, sr Skirrel
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:28
pero todo lo que sea dar empujones a los mismos y en el mismo sentido, bienvenido sea.

En estos momentos la prioridad es salvar al soldado Banca. Hermanos suyos murieron en la guerra

Un saludo
Bravo y heróico soldado. Arriesgado en extremo y siempre presto++
Enviado por percebep el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:33
a las apuestas más equilibradas:
"Si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú"
"¿Y si sale canto?"
"Pues como el cero en la ruleta... la banca gana"

Un saludo
Yo intento buscar el lado positivo del asunto, sr Percebep
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:37
Los que siempre hablaban de las excelencias y riesgos que asumen los negocios privado, y en ello justificaban sus amplios beneficios, cuando tienen riesgos corren raudos a la teta de lo público.

No deja de ser...enternecedor.

Un saludo
si la ley fuera igual para todos....*
Enviado por percebep el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:51
JUICIO POR ESTAFA A SUPERMECADOS JOETE

- Amo a ver….. - pregunta el fiscal - ¿Así que ante la demanda de cartones de vino se vio usted obligado a rellenar los Don Simón con agua del grifo?
- Si señor…. se me habían acabado, yo no quería pero es que llegaba un cliente y decía: "Un cartón de vino por favor"…¿Y qué voy a hacer?¿decirle que no tengo? - contesta el honrado estafador.
- Me hago cargo, me hago cargo - replica el fiscal - Es una vergüenza…. ¿y cómo le hacía sentir aquello?. No puedo ni llegar a imaginarme el sufrimiento. En fin, no se preocupe que usted es una víctima….. A ver, la fiscalía ve innecesaria la presencia durante más tiempo de la víctima, nuestro honrado estafador , en la sala….. No tiene por que sufrir el espectáculo de ver a la bestia que vamos a interrogar.

( el honrado estafador , muy conmocionado se va a su casa)

- ¡Que traigan a las bestias! - Ordena el juez. Una tropa de miserables, ruines y arteros consumidores arrastran sus grilletes hasta el estrado mientras agentes judiciales les atizan con látigos para que no se desmanden.

- ¡Señor juez! - interpela el fiscal - Creo que todos estamos de acuerdo en que ya hemos oído bastante, y que no nos queda ya más que esperar la sentencia.

- Gran verdad - comparte el juez - Este tribunal , que ha asistido a una verdadera muestra de los horrores y maldad despiadada de los acusados, les condena a morir de asco para los restos.

Un saludo
Ante la falta de la ley sólo cabe recurrir al chantaje, sr Percebep
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:58
Supongo que eso es lo que se pretende hacer con los bancos, obligándoles a subir sus provisiones.

¿Tienes tantos pisos? Pues tienes que inmovilizar tanto dinero. Inmovilizar ese dinero te hace perder dinero, que lo sepas.

Si no quieres inmovilizar tanto, ten menos pisos. Vende más barato, sorteálos por abrir una cuenta, alquila,..., pero desházte de ellos.

Veremos si les funciona.

Yo tengo serias dudas. Por lo general, junto a los pisos que acumulan, también tienen potentes créditos a los partidos políticos.

Así que apretones, los justos.

Un saludo
La guerra es esa última loca mariposa que alberga nuestra cabeza +
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:36

y que muchos no llegan a conocer y mueren con esa y otras locas mariposas,

y que algunos llegan a conocer, entre los que me cuento, y que les permite reconocer por fin el valor, la formidable belleza, la extasiante perfección de las cosas mediocres, de las tareas pendientes, de las imperfecciones que se resuelven despacio, en meses, en años, en siglos, en milenios.
Lo lógico a estas alturas sería hacer inventario, análisis de lo +
Enviado por percebep el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:29
que han hecho o dejado de hacer con esas ayudas y ver si funciona o no la medicina.....

Entiendo que no se les quiera "estigmatizar", y es verdad que si no se puede "estigmatizar" a un presidente del bobierno como González, una "prinsesa" no va a ser menos, o un amable y reinsertado terrorista, o un humilde y trabajador banquerillo, o un probo hombre de bien consejero de Caja de Ahorros, o un cargo electo y digno representante del peblo... Son seres sensibles delicados, pequeños, peludos, suaves; tan blandos por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevan huesos....

Aunque recuerdo:
- A un familiar querido se le perdonan muchas cosas, pero pasado un límite... se le sigue queriendo, pero se le corta el grifo y se le pone en firme.
- A un amigo se le perdonan muchas cosas, pero pasado un límite... se le sigue queriendo o no, pero en cualquier caso se le corta el grifo, se le pone en firme y se le piden serias, serias de cojones , explicaciones.

Esta gentuza no es tu amiga...¿porqué se les permite mil veces más que a la propia sangre?

Un saludo
Porque no es decisión unipersonal, como los ejemplos que cita, sr Percebep
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:35
sino que requiere el concurso y la acción de muchas decisiones unipersonales.

¡¡¡Vamos a la rebelión fiscal!!!

Pero un momento...yo tengo casa, y coche, y salario...y lo mismo me embargan y me busco un pufo que para qué.

Si no tengo casa, ni coche, ni salario, iría a la insumisión fiscal.

Claro que...¿para qué iba a ir, si no teniendo nada, no pago nada?

El mecanismo de pensamiento es así de simple.

Un saludo
Lo único lógico era no haber subido nunca a estas alturas. Lo único lógico es bajar.
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:44
Flash 1000 operarios 10 horas en una cadena de montaje +
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:48

Flash Un escaparate con viviendas a un millón de euros.

Flash Los rascacielos en Panama City.

Hasta que no se dejen de locuras, habrán problemas.

Es simplemente inevitable.