Menú

Se ha puesto de moda llamar imbéciles a los que no se genuflexan ante las mentiras. Hay que decir, como loritos: "España va bien con el PP"...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se ha puesto de moda llamar imbéciles a los que no se genuflexan ante las mentiras. Hay que decir, como loritos: "España va bien con el PP"...(+)
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 16:34
Pero no es así:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-12-30/balance-2013-hacia-la-liquidacion-de-espana_71195/

Que afiliados o gentes que ganan dinero (de los impuestos) a través de un partido político y por tanto, son sus fieles seguidores, llamen imbécil a quien niegue sus inexistentes y autocomplacientes bombos, no me molesta, peor es ser un traidor, un destruye países y un apuntalador de un régimen tiránico confiscatorio que ha destruido España.

Si, por si no lo sabían España ya está destruida. Y la han destruido todos los que han construido el régimen, incluido el PP: cooperante necesario y además inductor.

Decía Fraga, cuando se inventó su hipócrita partido que quería "una REPÚBLICA CORONADA", y ya la tienen. Decía el mismo cabronazo tirano, que la España de las CCAA era suya, y es obra del PP. Decían los mismos falsarios que el suyo era un partido liberal, cuando jamás lo fue...

Fue por tanto, el PP, no sólo el creador de un régimen despótico, tirano y ruinoso, confiscatorio, si no que fue quien metió a los separatistas y al resto a comer de lo que consideran la tarta y el juego.

Este sistema calamitoso, disfuncional, horripilante, tiránico, confiscatorio, injusto, desigual, corrupto y clientelar es el suyo y jamás, jamás podrá ser solución a nada.
Te veo de pisapapeles en la mesa de Rubalcaba, en la próxima legislatura...O resucitando a algún mierdoso sociata.
Enviado por Azteca el día 4 de Enero de 2014 a las 18:59
A mí no me da de comer ningún partido político, ni les debo nada. Sinembargo el régimen actual de las cosas, te lo debemos a tí y al resto de comensales y para traidores ya estáis vosotros.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 19:05
Qué manías con el régimen actual, respectoa los comensales, ¿No te referirás por un casual a esos sindicalistas que se hinchaban de marisco? Traidorzuelo tú, que te largaste huyendo de la quema.
Enviado por Azteca el día 4 de Enero de 2014 a las 19:37
¡¡¡Se hinchan a marisco gracias a ti!!!. Por lo demás, cualquiera que tenga dos dedos de frente se marcharía del país para que lo levantes tú, que eres responsable.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 22:23
Eres tú y tu puto partido el que da el dinero incluso para que asesinen. Sinvergüenza, vete a enfrentarte tú contra los sindicatos, indigna. Enfréntate tú a los separatistas que alimentas. Sóis los responsables.s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 22:25
No, mire, lo que se ha puesto de moda es intentar hundir España por algunos españoles. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Enero de 2014 a las 20:55
Lo que se ha puesto de moda es insultar a los españoles que no votan a los que queremos.
Lo que se ha puesto de moda es llamar ladrón, corrupto, hijo de puta, cabronazo .... a todo aquel que se dedique a la política, lo sea o no.
Lo que se ha puesto de moda es atacar a las empresas españolas y al empresariado español por el mero hecho de serlo.
Lo que se ha puesto de moda es emitir sentencias, condenando naturalmente, antes de que haya acusaciones en firme y muchísimo antes de que dicten sentencia los jueces.
Lo que se ha puesto de moda es el "yo soy más guapo, más listo y los demás sois una panda gilipollas".
Y lo q
Sigo +++
Enviado por Papulus el día 4 de Enero de 2014 a las 20:56
Y lo que sigue de moda es llevar todo a extremismos absurdos evitando todo debate civilizado.

Y eso hay quien lo borda en este foro.
xacto, ahí lasdao Papu
Enviado por superfer el día 5 de Enero de 2014 a las 13:32
Pues mire...(+)
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2014 a las 21:03
que yo vea, últimamente el único que insulta es Ud., pero no crea que tener una lengua larga sea sinónimo de tener un cerebro largo.

saludos.
Sólo puedo responder que dáis vergüenza ajena y que tenéis un problema de trastorno bipolar defendiendo lo indefendible y votando a un partido contrario a la mayor parte de vuestras ideas. Estáis para atat y sóis tan borregos como el resto de sociatas.s/t
Enviado por Nicer el día 4 de Enero de 2014 a las 21:42
¿De dónde saca esas conclusiones? +++
Enviado por Papulus el día 4 de Enero de 2014 a las 22:20
¡Déjese de extremismos y lea con tranquilidad que no se entera!
tenéis un problema de trastorno bipolar defendiendo lo indefendible y votando a un partido contrario a la mayor parte de vuestras ideas. Estáis para atat y sóis tan borregos como el resto de sociatas.s/t
Enviado por Azteca el día 4 de Enero de 2014 a las 23:50
España va bien: al menos los que viven robando de la red Gürtel s/t
Enviado por falc el día 4 de Enero de 2014 a las 22:03
Uhmmm, no sé, no sé,creo que viven mejor los Griñanes de los Eres...
Enviado por Azteca el día 4 de Enero de 2014 a las 23:55
¿Te hace gracia la situación del país?, ¿qué haces empatando con la mafia, zopenca?, ¿es gracioso?, ¿os damos una medalla por comportaos igual que el resto del régimen chorizo?. Y sigue sin caersete la cara de vergüenza.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 00:47
Estúpida de los huevos. ¿Qué te hace gracia?. ¿
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 00:48
No tengo huevos, tengo ovarios, pero mejor, así no están hueros , como los tuyos...que genuflexan jajajajaja
Enviado por Azteca el día 5 de Enero de 2014 a las 15:59
Vete con cara caballo a reirte a Cataluña, si te hace tanta gracia el país destruído que dejas a tu paso, traidora, antiespaña.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 16:03
Tócate los cataplines, si es que puedes cochino , marrano, cerdo americano.(fíjate que rima y t'o) juajuajua
Enviado por Azteca el día 5 de Enero de 2014 a las 16:07
Un azteca llamándome cerdo americano, y riéndose de la situación en que deja a España. Luego el loco soy yo.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 16:12
No, loco no, gilipollas sí.
Enviado por Azteca el día 5 de Enero de 2014 a las 16:18
Gilipollas genuflexo ante Putin y toda la morralla rojaza barriobajera.
Enviado por Azteca el día 5 de Enero de 2014 a las 16:24
Pero si a la morralla rojaza barriobajera las has encumbrado tú. Son los tuyos y además hasta les pones nombres a las calles y todo. Tú eres la morralla rojaza.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 16:59
Eres tú la que se abre de patas ante ETA, ante el separatismo. Y encima ¡¡les pagas co mi dinero!!. ¡¡A la horca coño!!.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:00
Eres tú quie le ha puesto el título de Honoris Causa a Carrillo. Eres tú quien mantiene a los sindicatos mafiosos. Eres tú quien financia a los titiriteros de la ZEJA...s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:02
Tú eres responsable, y lo tienes que pagar.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:03
Tú sueltas a los terroristas, tú sueltas a los delincuentas extranjeros a las 24 horas y no los deportas y tú tienes un código penal que alienta a las alimañas.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:06
Cuando Gallardón indulta asesinos amigos suyos, ERES TÚ quien los suelta, porque es T Ú R E P R E S E N T A N T E. Te representa a tí. Hace lo que tú quieres. Eres tú la que ha votado todo.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:13
Ya no se habla de rescate, el paro parece que disminuye, la prima de riesgo baja, ya se ve mas movimiento en las carreteras. Yo creo que hemos mejorado. Pero ZPs. hay en todas partes, es decir imbéciles.
Enviado por LABATALL el día 5 de Enero de 2014 a las 11:29
Para Zetap
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 14:53
La mayor parte en PPSOE mentiroso y traidor. Usted otro imbécil más.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 14:57
El paro NO disminuye, es mentira. Los puestos de trabajo son temporales, de precaria calidad y salario. Lo de los movimientos en las carreteras es de imbéciles el argumento. La prima de riesgo le importa a la Castuza...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 15:05
que es la que genera la deuda y esta SUBE, SUBE, SUBE y ya representa todo el PIB español. Me da igual una prima de 400 con una deuda de 100, que una prima de 100 con una deuda de 100.000.

"Aprendiendo de la Historia: cómo Irlanda, Grecia y España perdonaron la deuda alemana":

http://auditoriaciudadana.net/2013/02/27/aprendiendo-de-la-historia-como-irlanda-y-grecia-perdonaron-la-deuda-alemana-2/

El rescate se hizo, a costa de arruinar a los ciudadanos, imbécil.
Pero el sistema arruinatodo SIGUE INTACTO, imbécil.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 15:06
El verbo GENUFLEXAR es un verbo INEXISTENTE. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 5 de Enero de 2014 a las 15:12
Me alegra leerle después de algún tiempo. Saludos
Enviado por speeds3 el día 5 de Enero de 2014 a las 15:13
GENUFLEXAN ES ADJETIVO.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 15:15
El verbo GENUFLEXAR es un verbo INEXISTENTE, lo mismo que la honradez en el PP. s/t
Enviado por falc el día 5 de Enero de 2014 a las 15:39
Como le pillen los del psiquiátrico del que se ha escapado..(+)
Enviado por Stergano el día 5 de Enero de 2014 a las 21:13
le ponen la camisa de fuerza y le cuelgan de la lámpara de la celda.

Avisado queda.

¿Como se le ocurre a Ud., bueno, a Ud. si que se le pueden ocurrir esas cosas, comparar escenarios provenientes de una guerra mundial con los actuales?

Deje las payasadas para el circo, ande.

Y dice que nosotros tenemos trastorno bipoplar, no es mas necio porque no se entrena.
Los que dicen estar cuerdos son los peores...Yo estoy muy contento con mi locura, que es la voz de la conciencia de vuestro hijoputismo.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 21:59
Los Maruhendas están muy activos tratando de engañar a abuelas y abuelos. Saben que con que les voten los viejos ya tienen asegurado ser el primer partido
Enviado por speeds3 el día 5 de Enero de 2014 a las 17:18
La izmierda representa su teatro al lado de sus compañeros de reparto, el PP. A mi no me tima ningún castuzo del régimen ya.s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Enero de 2014 a las 17:21
Las cosas no van bien pero sí mejor. Como en cualquier otro momento de la historia, hay problemas y conflictos que hay que enfrentar. Y como no todo el mundo piensa igual, las cosas evolucionan dentro de lo posible
Enviado por Hefesto el día 5 de Enero de 2014 a las 21:25
Nadie puede decir que tiene toda la razón ni puede
forzar el paso de la historia por el simple procedimiento
de "prescindir" de quienes tienen su propios motivos,
errados o no, para actuar como lo hacen. En
democracia, alcanzar lo que se considera óptimo es
casi imposible porque hay que hacer continuamente
concesiones a intereses particulares y visiones
dispersas de la realidad. Rajoy hace lo que puede en
esta España que nos ha tocado vivir; por lo que vamos
viendo, con bastante tino.
Mejor para la Castuza, será. s/t.